Te quedo precioso

lo siento masque, pero no conozco los pinceles de mac ni de coastal scents, así que no podría decirte a cuales se parecen, pero vamos, ya los ves en las fotos... lenguas de gato de diferentes tamaños, biselados... no tienen mucho misterio, de verdad, pero si quieres pásate por esta entrada del blog que hablo de los pinceles imprescindibles, y si miras en la etiqueta de "pinceles y brochas" también hay algunos más que te podrían ayudar...Masquemala escribió:guauuu! me ha gustado muchisimo!yo tambien lo quiero copiar!! estaria bien q pusieras el numero d los pinceles q utilizas para hacernos bien la cosa (o lo mas parecido a ti posible) aunque se q utilizas pinceles q no son d Mac o las Costeras podrias poner los q sean similares para q nos hagamos una idea?
![]()
Vale, muchas gracias!evichu escribió:lo siento masque, pero no conozco los pinceles de mac ni de coastal scents, así que no podría decirte a cuales se parecen, pero vamos, ya los ves en las fotos... lenguas de gato de diferentes tamaños, biselados... no tienen mucho misterio, de verdad, pero si quieres pásate por esta entrada del blog que hablo de los pinceles imprescindibles, y si miras en la etiqueta de "pinceles y brochas" también hay algunos más que te podrían ayudar...Masquemala escribió:guauuu! me ha gustado muchisimo!yo tambien lo quiero copiar!! estaria bien q pusieras el numero d los pinceles q utilizas para hacernos bien la cosa (o lo mas parecido a ti posible) aunque se q utilizas pinceles q no son d Mac o las Costeras podrias poner los q sean similares para q nos hagamos una idea?
![]()
http://lacoloropata.blogspot.com/search ... %20brochas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]