***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por XAKITINA » Dom 10 May 2009 17:36

Sonipá, permítame decirle que: qué estrellitas máaaaaaaaaaaaas bonitaaaaaaaaaaaaas!!! :D :D :D :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 10 May 2009 17:45

Garre, muchas gracias por la bienvenida :) :beso:
Yo opino lo mismo que tú, ¡si no fuese por tener al foro no sería capaz de seguir la dieta! Es como una terapia de grupo, además tooodas las chicas son geniales y animan un montón :) :)

Xakitina, ¡me alegro de que te gusten! ^__^
A mí es que me encanta trastear con el fotochó, jiji...

Bueno chicas, os dejo que me voy para cama (sí, ¡a las seis me voy para cama! :lol: ). Es que el insomnio me tiene hecha polvo y aunque no consiga dormir, mi cuerpo me pide descaaaanso, así que eso, voy a acostarme.

:beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 10 May 2009 17:55

Garre cariño , yo tampoco recuerdo si me diste dos besitos de bienvenida jejej , pero GRACIAS ! :beso:

xaquitina , si chiqui si , si estas gordita , uyyy deberias de ponerte a dieta , perder solo unos pocos kg y si estas delgada , vas a caer mala ! andaaaaaaaaaaaaa ! ya esta bien :evil: jajaajja :beso: , son monas eh , las estrellitas ... haber si esta semana que me peso consigo la de 2,5 jajaja mis ganas ! llevo de momento llevo 1,3oo gr ...

Sonipa , tiene que ser horroroso , lo de dormir mal , un besito y descansa cariño ... :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 10 May 2009 21:23

Hola a todas, vaya domingo, comida familiar con tres tipos de postres (cumple de mi mami) y después sentada en una cafetería viendo al Barça :cry: :cry: (habrá que esperar otra semanita).

En fin,hoy no es el día nacional de hacer bien la dieta, pero procuraré ponerme a rajatabla mañana que el martes toca pesaje del tonelaje :lol: :lol: :lol:

Quiero saludar y agradecer a todas el recibimiento que me habeis dado, estoy encantada gracias por hacer que me sienta cómoda.
:beso: :beso: :beso: para Wandah, Sonipa, Marycris, Estrellitas, Garre2 y para el resto de wachis.

Y si me permitis un consejo no tengais en cuenta los comentarios malintencionados de compañer@s, familiares o amig@s, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio y a nosotras nos pondrá monísimas de la muerte en bikini en la playa y al que le pique que se rasque. 8) 8)

Besos para todas

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 10 May 2009 21:34

sonipa, soy alicantina borracha y fina... aunk tengo mucha (demasiada diria yo..) sangre inglesa x mis venas.. y lo de demasiada.. lo digo xq a los ingleses le va demasiado el chocolate!!! jajaja

pues yo ayer tuve un cumple... y al final llame y les dige.. chicas... yo voy cenada.. q si no.. no me controlo! jajaja eso si.. me guarde 3,5 puntos pa un cachito de tarta.. no se si fueron bastantes.. pero a lo hecho pecho.. un pedazito de tarta de galleta y choco...

mañana es dia de peso... no creo q aumente.. pero.. llegare x lo menos al kg?? si no llego esta semana al kg.. creo q va a ser muy dificil conseguir el reto de verano... mañana dios dira!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 10 May 2009 21:42

Animo Marycris si sólo te comiste ese trocito de tarta seguro que bajas igualmente.

Una preguntita cuando se supone que teneis que alcanzar el reto veraniego??
No te desanimes que seguro lo consigues

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 10 May 2009 22:12

si.. si bajar espero! jajaja lo q no se es si llegare a mis espectativas!

yo me he puesto de reto bajar hasta los 105. (por lo tanto 7,7kg) en 8 semanas.. mañana sera la 3.. y x ahora solo he bajao 1,2kg... (es q la 1º semana anterior no baje ni un solo gramo) y claro.. ahora.. me toca bajar un pelin mas de 1kg cada semana.. o no llego..
pero no me desanimo! mañana espero haber calzanzado los 20kg.. no creo q sea mu dificil.. solo me quedan 100gr!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 11 May 2009 07:40

Buenos días chicas :beso:

Me he despertado a las cinco :lol: Y me he puesto a limpiar la cocina y demás...En fin, lo de siempre, ¡las dichosas tareas de casa!
Al final me vino ayer la de rojo :grrr: Así que ando....ni fu ni fa.

Además me afecta mucho a la depre, esta mañana me he despertado y ya me he puesto a llorar como una boba, pufff...No sé, me siento muy triste, por todo en general...Echo de menos salir a la calle, pasar la tarde con mis amigos o paseando, sentir el sol en mi piel...Echo de menos a mi mejor (y único) amigo, que hace un montón que no hablamos...Siento en falta a alguien que me dé afecto, me siento tan sola...Echo de menos vivir feliz y sin miedo, ayyyss.

En fin, es igual, no me hagáis mucho caso, que ya se me pasará...Son tontás que me salen con la depre.

Estrellitas, gracias amore :beso: A veces se hace un poco cansino, porque ni con medicación ni ná, cuando tengo temporadas de insomnio ni dios me duerme... :lol:
Y cuando consigo dormir, estoy despertándome a cada rato :frito:
Pero bueno, ¡hay cosas peores!
Marga, jajaja, no te preocupes, ya la retomarás, que un día es un día :beso:

Marycris, jiji, a mí también me encanta el chocolate :p
¡Ojalá llegues al kilito! Yo también tengo reto veraniego, pero más que kilos, lo que quiero es bajar tallas...Y como no sé a cuánto equivaldrá en kilos una talla...xD
Quiero entrar en mis pantalones de antes (talla 48-50), con eso me conformo (que no es poco y dudo que lo consiga xD).

:beso: :beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 11 May 2009 10:19

Qué alegría de post!!!, chicas, esto está animadísimo y me encanta.

Los nuevos "fichajes" nos estáis dando, por lo menos a mí pero imagino que a todas en general una marcha....

Y habéis escrito tanto... que no sé por dónde empezar. Tengo cosillas que deciros a cada una de vosotras en particular, pero voy a empezar por algo general y a contaros de mí.

Ya sabéis que no me gusta mucho hablar de mi enfermedad, no por falta de confianza, si no porque puede convertirse en un auténtico co....azo para vosotras y no quiero. Y además no quiero provocar pena ni mucho menos. A las nuevas que no lo sabéis os comento que tengo Fibromialgia. Pero hoy siento la necesidad de hablar, y me parece estúpido por mi parte callarme porque si acudimos aquí para contar nuestros desánimos a parte de hablar de los kilos ... pues eso, y sé que encontraré todo vuestro apoyo y comprensión.

"Toi jo.. ida". Ya sabéis que el hecho de reincorporarme a trabajar me ha servido para tener una buena crisis de lo mío, pero lejos de ir a menos, llevo dos días en que me siento mucho peor. Y evidentemente todo esto desencadena un estado anímico .. qué para qué contar. Me siento cansada, agotada de luchar contra un enemigo que me gana muchas batallas...
Sabéis las que ya me conocéis, que suelo tomármelo con bastante optimismo, pero esta maldita recaída me está afectando ya demasiado.

Bueno, se acabó de :cry: y vamos al lío.

Lo que quería comentar en general es algo que ya sabemos, pero a medida que voy conociendo a personas con un sobrepeso importante... más consciente soy de ello. Y la cosa es que veo que todas o casi todas las que hemos llegado a las tres cifras, arrastramos o hemos arrastrado problemas emocionales, y que si hemos llegado a dónde hemos llegado no es porque seamos unas zampabollos (cómo debe opinar mucha gente) si no porque en lugar de refugiarnos en cualquier otra cosa, nuestro refugio ha sido la comida, que es una adicción cómo otra cualquiera.
Nos proporciona placer inmediato.... aunque luego las consecuencias sean devastadoras para nuestro cuerpo y sobre todo para nuestro estado emocional: para qué hablar de los remordimientos, de odiarnos a nosotras mismas por ser tan brutas, etc.
Otras adicciones tienen otras consecuencias, peores desde luego que sí, pero es que ésta se traduce directamente sobre nuestro cuerpo, con todas las consecuencias negativas que ello tiene en tantísimos aspectos de nuestra vida...

Jo, estoy buena yo esta mañana...

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 11 May 2009 10:33

Estrellitas:
Sí, he perdido las tres cifras de vista, aún me quedan dos a las que hay que darles caña de la buena. :lol:

Qué exitazo!! llegaste a la talla 28!!. Chica, tú puedes!!. Espero que esos problemas ue te hicieron caer malita hayan desaparecido y ahora puedas contar con toda la fuerza necesaria para luchar contra los kilos. Ya sabes, si en algún momento flaqueas, estar aquí juntitas para lograr nuestro objetivo ayuda muchísimo.

Responder