Buenos días chicas
Me he despertado a las cinco

Y me he puesto a limpiar la cocina y demás...En fin, lo de siempre, ¡las dichosas tareas de casa!
Al final me vino ayer la de rojo

Así que ando....ni fu ni fa.
Además me afecta mucho a la depre, esta mañana me he despertado y ya me he puesto a llorar como una boba, pufff...No sé, me siento muy triste, por todo en general...Echo de menos salir a la calle, pasar la tarde con mis amigos o paseando, sentir el sol en mi piel...Echo de menos a mi mejor (y único) amigo, que hace un montón que no hablamos...Siento en falta a alguien que me dé afecto, me siento tan sola...Echo de menos vivir feliz y sin miedo, ayyyss.
En fin, es igual, no me hagáis mucho caso, que ya se me pasará...Son tontás que me salen con la depre.
Estrellitas, gracias amore

A veces se hace un poco cansino, porque ni con medicación ni ná, cuando tengo temporadas de insomnio ni dios me duerme...
Y cuando consigo dormir, estoy despertándome a cada rato
Pero bueno, ¡hay cosas peores!
Marga, jajaja, no te preocupes, ya la retomarás, que un día es un día
Marycris, jiji, a mí también me encanta el chocolate :p
¡Ojalá llegues al kilito! Yo también tengo reto veraniego, pero más que kilos, lo que quiero es bajar tallas...Y como no sé a cuánto equivaldrá en kilos una talla...xD
Quiero entrar en mis pantalones de antes (talla 48-50), con eso me conformo (que no es poco y dudo que lo consiga xD).