Te cuento mi experiencia. Yo me hice la 4D en la semana 27. Pregunté en varias clínicas de aquí en Sevilla y en todas costaba más o menos lo menos, entre 120 y 150 euros, así que al final me la hice donde me recomendó mi gine. Me costó 120 euros. Me dieron un informe con las medidas del nene, un dvd de unos 40 minutos y siete u ocho fotos.
Después de hacermela te digo que no está mal pero que yo me esperaba más. Eso sí, te digo que depende muuuuuchooo de cómo esté colocado el nene o la nena. En mi caso, mi niño estaba sentadito con las piernas dobladas hacia arriba de modo que tenia los pies y la manos tapandole la carita, y porque no tenía nada má ahí dentro para taparse....
Así que el gine, que me dijo que estaba en la peor postura posible, estuvo intentandolo unos 10 minutos, dandome golpecitos en la barriga para ver si se cambiaba de postura y nada. Me dijo que me diera un paseo de unso 20 minutos y que comiera algo de chocolate que los anima mucho. Cuando volví del paseo y de que mi marido me atiborrara de chocolate, el mozo seguía en la misma postura

, eso si, al menos esta vez estaba más activo por el chocolate y le vimos mover los brazos, las manitas (me dijo el gine que el que abriera y cerrara las manos y estirara los brazos era muy buena señal), se rió e incluso le pillamos bostezando. Así que la segunda parte fue mejor. Pero claro por la postura me quedé con las ganas de verle mejor la carita, de frente sobre todo.
Después del rollo que te he soltao, te diré que yo sí que te la recomiendo, aunque no fue como esperaba, creo que me hubiera arrepentido si no la hubiera hecho.
Ya me contarás si te animas