ECOGRAFIA 3D/4D:

Responder
Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o
ECOGRAFIA 3D/4D

Mensaje por Vanessica82 » Vie 08 May 2009 09:38

Hola!!

Queria saber si alguna os habeis hecho la eco 3D o la 4D, y si merece la pena hacerlo. (creo que si)
Tambien quisiera saber cuando se hace, en que semanas...??
Y si hay alguna de Murcia, tambien me gustaria saber donde se la ha hecho,
Y el precio??
Vamos que si me podeis informar un poco del tema :nodigona: :nodigona:
Gracias

Muchos :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ECOGRAFIA 3D/4D

Mensaje por fragola » Vie 08 May 2009 10:07

Te cuento mi experiencia. Yo me hice la 4D en la semana 27. Pregunté en varias clínicas de aquí en Sevilla y en todas costaba más o menos lo menos, entre 120 y 150 euros, así que al final me la hice donde me recomendó mi gine. Me costó 120 euros. Me dieron un informe con las medidas del nene, un dvd de unos 40 minutos y siete u ocho fotos.
Después de hacermela te digo que no está mal pero que yo me esperaba más. Eso sí, te digo que depende muuuuuchooo de cómo esté colocado el nene o la nena. En mi caso, mi niño estaba sentadito con las piernas dobladas hacia arriba de modo que tenia los pies y la manos tapandole la carita, y porque no tenía nada má ahí dentro para taparse.... :D :D
Así que el gine, que me dijo que estaba en la peor postura posible, estuvo intentandolo unos 10 minutos, dandome golpecitos en la barriga para ver si se cambiaba de postura y nada. Me dijo que me diera un paseo de unso 20 minutos y que comiera algo de chocolate que los anima mucho. Cuando volví del paseo y de que mi marido me atiborrara de chocolate, el mozo seguía en la misma postura :evil: :evil: , eso si, al menos esta vez estaba más activo por el chocolate y le vimos mover los brazos, las manitas (me dijo el gine que el que abriera y cerrara las manos y estirara los brazos era muy buena señal), se rió e incluso le pillamos bostezando. Así que la segunda parte fue mejor. Pero claro por la postura me quedé con las ganas de verle mejor la carita, de frente sobre todo.
Después del rollo que te he soltao, te diré que yo sí que te la recomiendo, aunque no fue como esperaba, creo que me hubiera arrepentido si no la hubiera hecho.
Ya me contarás si te animas

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 08 May 2009 10:16

pues yo si q la recomiendo me la hice en la semana 28 y me costo 120 € creo q van por todas comunidades por el mismo precio....y eso q el mio se dormia y no se movia apenas asi q estuve mas de 1 hora para sacarme el dvd de media...asi q...pero la reocmienod y si tengo otro siin duda q me la vuelvo a hacer..asi cuando sea mayor enseñarle lo q hacia dentro de la tripita tiene q ser una imrpesion!!
ya nos contaras wapa q decides...
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 08 May 2009 11:12

Yo no me la pude hacer (aquí donde yo vivo no lo hacían, y me tenía que desplazar a otra provincia) pero me quedé con todas las ganas.
Eso sí, cuando tenga "la próxima" (espero que sea niña para tener la parejita) pues me la hago FIJO!!!
:up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 09 May 2009 20:39

yo tambien me la hize, creo recordar que me costo en madrid 150 euros y es fabuloso ver al nene(si se deja claro, porque tengo una amiga que estaba del mismo tiempo que yo y a ella no se dejo ver ni en el segundo intento), te dan un dvd y fotos y ver como se mueveen tiempo real y te verifican el sexo yo vi su pichita y tengo hasta una foto de sus huevones :lol: :lol: :lol: , es muy bonita la experiencia y ya tienens el dvd para toda la vida.

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Dom 10 May 2009 11:48

yo creo que en murcia están en 150 €, me he informado y hay varios sitios que están bien, eso sí, depende de la postura del bebé muuuuucho, como dice fragola, porque como esté tapado con las piernas y la cara ... pues no se ve también. A mí me han dicho que entre la semana 26 y la 30 es lo ideal, pero lo mejor es que llames y te lo digan ellos.
:beso: :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Dom 10 May 2009 18:07

Yo me la hice el jueves pasado y me costó 80 euros, me grabaron un dvd de un poco más de media hora y un monton de fotos, me la hice un poquito tarde empezaba ese dia la semana 30 y es mejor hacertela de la 25 a la 28, pero yo no lo sabia y llegué un poco tarde, pero bueno se veia bastante bien, aunque tenia todo el rato un pie en la cara y a veces depende como estuviera veias más pie que cara :lol: , pero a mi me valió la pena mucho, la vimos bostezar (me impresionó mucho :o , porque abrió la boca un monton...) y la vimos abrir un poquillo los ojos y todo el rato como tragando... jeje, la chica que me hizo la eco me dijo que estaba muy gordita y es verdad tenia unos mofletes impresionantes :coqueta: , tengo muchas ganas de verle la carita y abrazarla... :)

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Mar 19 May 2009 12:42

Muchas gracias a todas!!

Al final me la haré el dia 28 de Mayo, justo cuando cumplo las 26 semanas, me cuesta 140 €.
Tengo unas ganas increibles de hacermela y a ver si se deja bien y le veo la carita, que tenemos ganas de verla.

Muchos :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 19 May 2009 12:44

:plas:
A ver si nos pones esa "fotito"...
:beso:

Responder