dormi2251 escribió:Jorapa bueno ya te ha contestado Bufy, te ha salido un poco caro el cacao, pero eso si debe ser bastante mejor![]()
![]()
tse tse yo no se esa señora que se permite decir que tritura pinturas de cera y las añade al jabón, de donde ha salido, pero eso se hace con la cera para dar color en las velas y bueno no queda mal, pero yo bajo ningún concepto se me ocurriría echármelo en mi piel![]()
, me parece una burrada, pero es mi opinión. Si estoy gastando el dinero en comprar los mejores aceites y aceites esenciales, para mi piel, los colorantes es lo que menos cuesta, ya que usas muy poquito y cunden un montón, no experimentes con ello, es un consejo.
Eva muy chulos tus corazones![]()
![]()
María me alegro un montón de que te hayas animado a ir al curso, seguro que lo habéis pasado genial, pon las gotos en cuanto puedas, y un beso muy gordo![]()
y ánimo, y si necesitas cualquier cosa, pues aquí estamos.
He puesto unos apuntes en mi blog sobre los aceites esenciales, sus usos y combinaciones entre ellos, que a veces no sabemos como combinar los olores, pues aquí tenéis una pequeña ayudita. No escribáis mucho, que mañana estoy de comunión todo el día, y luego me pego una jartá a leer de impresión.![]()
Hola,
Yo también he leído lo de las ceras ( Melinda Coss en uno de sus libros dice que se pueden usar ) y tampoco me fío. Pero lo que sí he usado - al principio, cuando no encontraba quien me vendiera colorantes para jabones- y no tiene porqué ir mal son las ceras de maquillaje para niños que se usan en cumpleaños y halloween. A mi niña , que tiene dermatitis atópica, le pintan la cara cada vez que me descuido con esas ceras y hasta ahora no le ha pasado nada ( aunque yo procuro evitarlo ).
Estoy utilizando uno de los jabones que coloreé con las ceras y no noto nada extraño. Pero también opino que es mejor usar los colorantes especiales para jabón.
Saludos.