Si,me han dicho hoy que nada,que siga buscando trabajo... A ver si hay suerte... ya os iré contando...UXIA23 escribió:Esterfi:¿como que no habido suerte?...¿ya sabes algo?
Que suerte!! no has hecho dieta, te has pasado y sigues con el mismo peso...que envidia me das!!!
Si quieres empezar mañana a raja tabla te recomiendo que saques de la nevera, porque si los tienes ahi cada vez que vallas a l frigo a por algo de agua, fruta, ect...te vas a a tener que torturar con cosas que te lleven la vida.
Yango: Yo estos dias tambien tengo trabajo y llego mas cansada de lol habitual, entonces no tengo ganas ni de escribir....
Me alegro de que hayas bajado ese kilillo![]()
![]()
Yo i warri no se naaada...
Veryhappy; Tienes toda la razon, estamos todo el dia preocupadas con la dieta..ai, ai..no puede ser!!!
Yo dentro de poco tambien tengo la boda, voy a tener que tomar un poco el sol porque estoy blanquita, blanquita.
Enlaluna: No tengo ni idea de lo que te ha pasado, pero espero que todo se solucione y que te animes un poco..![]()
![]()
ai, ai... siempre que estamos de bajon se nos da por comer mas, pero lo importante es estar bien. Ahora que ha escampado un poco es buen momenton parea ponerse enserio, y mas con esas verduritas que te has traido.
Que pinta mas buena tienen esos platos que te has comido..mmmm..que ricos!
¿sabes? estoy agobiada porque no me viene la regla....
Pues yo me pese el domingo...de ahora en adelante ese va a ser el unico dia que lo haga.. Pesaba un kilillo mas, pero no me importo a la hora de comer el domingo. Fuimos a comer a la casa de campo y comimos de picoteo. Calo empanada, croquetas, ensaladilla rusa con mayonesa... Total! este o no a dieta no bajo nada..
De empezar dieta,la empezaria ya el lunes,llega el finde y se que no la voy a ahcer... asi que....
TE RECOMIENDO QUE CAMBIES EL DÍA DE PESARSE... el domingo es el peor y el lunes también,porque el finde quieras o no,siempre comes más de la cuenta... recomiendo el martes o miercoles.

Y sobre tu warri... a vistro tal desastre de pais... que si crisis,muchisima gente en paro,ahora la gripe porcina... que a decidido irse y ya volverá cuando el mudno esté arreglado