OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 07 May 2009 22:59

UXIA23 escribió:Esterfi:¿como que no habido suerte?...¿ya sabes algo?
Que suerte!! no has hecho dieta, te has pasado y sigues con el mismo peso...que envidia me das!!!
Si quieres empezar mañana a raja tabla te recomiendo que saques de la nevera, porque si los tienes ahi cada vez que vallas a l frigo a por algo de agua, fruta, ect...te vas a a tener que torturar con cosas que te lleven la vida.

Yango: Yo estos dias tambien tengo trabajo y llego mas cansada de lol habitual, entonces no tengo ganas ni de escribir....
Me alegro de que hayas bajado ese kilillo :D :D
Yo i warri no se naaada...

Veryhappy; Tienes toda la razon, estamos todo el dia preocupadas con la dieta..ai, ai..no puede ser!!!
Yo dentro de poco tambien tengo la boda, voy a tener que tomar un poco el sol porque estoy blanquita, blanquita.

Enlaluna: No tengo ni idea de lo que te ha pasado, pero espero que todo se solucione y que te animes un poco.. :beso: :beso:
ai, ai... siempre que estamos de bajon se nos da por comer mas, pero lo importante es estar bien. Ahora que ha escampado un poco es buen momenton parea ponerse enserio, y mas con esas verduritas que te has traido.
Que pinta mas buena tienen esos platos que te has comido..mmmm..que ricos!
¿sabes? estoy agobiada porque no me viene la regla....

Pues yo me pese el domingo...de ahora en adelante ese va a ser el unico dia que lo haga.. Pesaba un kilillo mas, pero no me importo a la hora de comer el domingo. Fuimos a comer a la casa de campo y comimos de picoteo. Calo empanada, croquetas, ensaladilla rusa con mayonesa... Total! este o no a dieta no bajo nada..
Si,me han dicho hoy que nada,que siga buscando trabajo... A ver si hay suerte... ya os iré contando...

De empezar dieta,la empezaria ya el lunes,llega el finde y se que no la voy a ahcer... asi que....

TE RECOMIENDO QUE CAMBIES EL DÍA DE PESARSE... el domingo es el peor y el lunes también,porque el finde quieras o no,siempre comes más de la cuenta... recomiendo el martes o miercoles. :up:

Y sobre tu warri... a vistro tal desastre de pais... que si crisis,muchisima gente en paro,ahora la gripe porcina... que a decidido irse y ya volverá cuando el mudno esté arreglado :lol:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Vie 08 May 2009 10:55

Vaya Esterfi, te veo un poco desanimada, jo, pero claro, con lo que hay como para no estarlo, no te voy a decir nada que no sepas, sólo decirte que procures llevarlo como mejor puedas y que si a la chica esa le gustaste y está buscandote cosas es que eres buena, lo que pasa que está la cosa muy mal, pero seguro que pronto te aparece algo, ya lo verás, el caso es que lo sigas intentando, y mientras tanto puedes aprovechar y hacer cursos, perfeccionar ese powerpoint, especializarte en algo, preparar alguna oposición... lo importante es que no estés parada, cuando las cosas empiecen a mejorar se valorará mucho que no te hayas rendido y hayas hecho cosas, así que mucho ánimo! :beso: :beso:

UXIA, vaya comida más rica, croquetas, empanada uffff, me encanta! Yo también te recomendaría que no te peses el domingo jaja, te puedes asustar! Yo me suelo pesar de viernes y si veo que voy bien me permito pasarme un poco el finde y si lo veo muy negro me controlo y n o como tanto :)

EnLaLuna, no se que te pasaría, pero bueno, todo acaba pasando así que mucho ánimo para tí tambien!! Diossss, que rico todo eso que comiste, me muero de hambre de leerlo!!

Bueno, pues yo ya os contaré el lunes mi supercomida de la boda de mañana si no me muero congelada antes, porque voy ahi supermonísimadelamuerte con un vestidiín de tirante finísimo y hace un frío que pa que, y encima llueve y.. bah, es un asco aisss.
Sed buenas el finde! Yo no jajaja!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 08 May 2009 15:07

veryhappy escribió:Vaya Esterfi, te veo un poco desanimada, jo, pero claro, con lo que hay como para no estarlo, no te voy a decir nada que no sepas, sólo decirte que procures llevarlo como mejor puedas y que si a la chica esa le gustaste y está buscandote cosas es que eres buena, lo que pasa que está la cosa muy mal, pero seguro que pronto te aparece algo, ya lo verás, el caso es que lo sigas intentando, y mientras tanto puedes aprovechar y hacer cursos, perfeccionar ese powerpoint, especializarte en algo, preparar alguna oposición... lo importante es que no estés parada, cuando las cosas empiecen a mejorar se valorará mucho que no te hayas rendido y hayas hecho cosas, así que mucho ánimo! :beso: :beso:

UXIA, vaya comida más rica, croquetas, empanada uffff, me encanta! Yo también te recomendaría que no te peses el domingo jaja, te puedes asustar! Yo me suelo pesar de viernes y si veo que voy bien me permito pasarme un poco el finde y si lo veo muy negro me controlo y n o como tanto :)

EnLaLuna, no se que te pasaría, pero bueno, todo acaba pasando así que mucho ánimo para tí tambien!! Diossss, que rico todo eso que comiste, me muero de hambre de leerlo!!

Bueno, pues yo ya os contaré el lunes mi supercomida de la boda de mañana si no me muero congelada antes, porque voy ahi supermonísimadelamuerte con un vestidiín de tirante finísimo y hace un frío que pa que, y encima llueve y.. bah, es un asco aisss.
Sed buenas el finde! Yo no jajaja!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Oposiciones ni las miro,con esto de que no hay trabajo,ahora todo el mundo estudia para meterse a oposiciones y con los pocos puestos que hay,estudiaria para nada...

Lo se porque el novio de mi prima le a pasado... y él tiene una carrera y todo... :duda:

Pero bueno,me da igual,me tomo las cosas con paciencia y calma y se acabó!

Cuando encuentre trabajo,me pegaré un viajecito para celebrarlo,que me encanta viajar :)

Pasalo en grande en la boda,es lo mejor! :D :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 08 May 2009 15:09

Pues nada,ya esta aquí el finde,dicen que nublado,espero que no,porque quiero poenerme a tomar el sol :duda:

Esta mañana hemos ido caminando mi chico y yo hasta el forum,hemos hecho el tonto (yo :lol: ) y mi novio fotos (le encanta la fotografia) y luego nos hemos vuelto a su casa.

Hemos caminado bastante,así que he compensado el no haber ido al gimnasio jejeje

Además,habia un columpio muy grande y yo que soy como una niña,me he subido y mi chico me columpiaba :lol:

Pues nada,yo del finde y la comida ya ni hablo... el lunes en teoria,empiezo dieta a raja tabla ( a ver si es verdad... :sinunduro: )

Que paseis un buen findeeeeee!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 11 May 2009 13:31

Pues nada,ya estamos aquí de nuevo!!!

Como ya dige,empezaba hoy la dieta,pero como he estado vomitando por la noche (no me pregunteis porque,porque no tengo ni idea... bueno,puede que algo de idea si... :herida: ) Pues nada,hoy me toca ahcer dieta blanda,arroz hervido y demás,pero como es dieta blanda,también sirve como comienzo jejejeje

Me he puesto un pequeñin reto,bajar al menos 2kg... Y así iré haciendo hasta que llegue a mi peso,porque así voy llegando antes a mis objetivos y me animo más.

Sobre el finde,sin palabras... Venga comida y más comida,porquerias por doquier y creo que así esta mi barriga... resentida y expulsando los excesos por la boca... :duda: :lol:

Ya he quedado con mi novio que no podia ser,que nada de volver a tener findes así o volveria a coger todo el peso,que pareciamos cerditos como locos por la comida...

Así que como ya le dige que empezaba hoy la dieta a raja tabla y que nada de dejarme comer porquerias el finde y demás,aunque me da un poco el cocñazo con la dieta,también me ayuda a no pecar a su manera... :lol:

Que tal vuestro finde?

Veruhappy,que tal el bodorrio? :fiesta:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 11 May 2009 13:37

HOLAAAAAAAAA!!!

Mi finde bien, tranquilito.
He comido bastante bien dentro de que el finde no hago tanta dieta, para que mi parte contratante no tenga que sufrirla. El único exceso ayer, que comimos de tapeteo por un cumple, pero truqui del almendruqui, me zampé una hermosa manzana 15 minutos antes de empezar a comer, y con eso conseguí comer mucho menos -que no mejor, claro- Al segundo trozo de morcilla estaba llena, me centré en la ensalada y los pimientos de padrón y solo guarreé un poco -amén del helado del postre-

Y luego cené verdura al wok con una rebanada de pan.

En fin, eso y un super paseo en bici por Madrid, y sigo en mi peso. Jjjrrrr a ver esta semana si bajo algo que me desesperoooooooooooo!!!!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 11 May 2009 13:48

Hola chicas¿que tal todo?
Por el norte tenemos un dia bastante feo, pero no me quejo porque por lo menos no hace frio. Menos mal que podemos ir sacando la ropita de primavera....

Ayer me pese como todos los domingos (de ahora en adelante os hare caso y lo dejare para el miercoles) y peso como siempre....
Hice dieta toda la semana, pero nada..no bajo ni de broma. Creo que mucho es retencion, porque me cuesta cerrar las manos, noto las piernas pesadisimas....necesito beber mas para sentirme mas ligera. Estoy muy incomoda,,,,
Voy a comprar sandia porque me hace bien.¿que mas puedo tomar?
No se si ir al herbolario a que me de algo diuretico, pero me da algo de miedo....¿y si me hace mas pa otras cosas...? ai, ai, ai...no se que hacer...

Esterfi, seguramente sera un virus de esos tan puñete...ros. Come sano y a ponerte buena....
A mi una cosa que me iba bien era un minibocadillo de pan fresco con un poco de jamon cocido.Eso me ayudaba a asentar el estomago.

Enlaluna, que bien viene hacer deporte...asi aunque te pases un poco no pasa nada....buen truco el de la manzana.....yo lo hago con una coca zero.

Veryhappy:¿que tal de bodorrio? al final no se ha quedado nada mal el dia¿no? por lo menos aqui ha estado soleadito.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 11 May 2009 15:09

EnLaLuna escribió:HOLAAAAAAAAA!!!

Mi finde bien, tranquilito.
He comido bastante bien dentro de que el finde no hago tanta dieta, para que mi parte contratante no tenga que sufrirla. El único exceso ayer, que comimos de tapeteo por un cumple, pero truqui del almendruqui, me zampé una hermosa manzana 15 minutos antes de empezar a comer, y con eso conseguí comer mucho menos -que no mejor, claro- Al segundo trozo de morcilla estaba llena, me centré en la ensalada y los pimientos de padrón y solo guarreé un poco -amén del helado del postre-

Y luego cené verdura al wok con una rebanada de pan.

En fin, eso y un super paseo en bici por Madrid, y sigo en mi peso. Jjjrrrr a ver esta semana si bajo algo que me desesperoooooooooooo!!!!
Los trucos siempre van bien jejeje en la tele salió que se podia uno llevar un pantalon más apretado,comerse una ensalada antes,un yogurt desnatado o cosas así.

Pues nada,has disfrutado dle finde y sin engordar un gramo jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 11 May 2009 15:15

UXIA23 escribió:Hola chicas¿que tal todo?
Por el norte tenemos un dia bastante feo, pero no me quejo porque por lo menos no hace frio. Menos mal que podemos ir sacando la ropita de primavera....

Ayer me pese como todos los domingos (de ahora en adelante os hare caso y lo dejare para el miercoles) y peso como siempre....
Hice dieta toda la semana, pero nada..no bajo ni de broma. Creo que mucho es retencion, porque me cuesta cerrar las manos, noto las piernas pesadisimas....necesito beber mas para sentirme mas ligera. Estoy muy incomoda,,,,
Voy a comprar sandia porque me hace bien.¿que mas puedo tomar?
No se si ir al herbolario a que me de algo diuretico, pero me da algo de miedo....¿y si me hace mas pa otras cosas...? ai, ai, ai...no se que hacer...

Esterfi, seguramente sera un virus de esos tan puñete...ros. Come sano y a ponerte buena....
A mi una cosa que me iba bien era un minibocadillo de pan fresco con un poco de jamon cocido.Eso me ayudaba a asentar el estomago.

Enlaluna, que bien viene hacer deporte...asi aunque te pases un poco no pasa nada....buen truco el de la manzana.....yo lo hago con una coca zero.

Veryhappy:¿que tal de bodorrio? al final no se ha quedado nada mal el dia¿no? por lo menos aqui ha estado soleadito.
Bueno,aquí también tenemos el tiempo feo,además,a refrescado un poco,pero bueno,es que nosotros ya ibamos de verano aquí jejeje

Sobre ir a un herbolario a comprar algo diuretico...

Te gustan als infusiones? Porque si te gustan los tes y demás,te recomiendo que te compres te verde que es muy diuretico,va muy bien,aparte si te apetece fresquito,te haces uno,le pones hielo y edulcorante al gusto y esta muy bueno.
Si prefieres un anti-oxidante,el te rojo jejejeje Y eso va muy bien para no retener liquidos porque te hace ir bastante al baño.

O hazte agua con limon que es refrescante y entra mejor que el agua sola.

Y si vas a un herbolario,ten cuidado con lo que te den.A mi estas cosas me dan mucho respeto,así que pide cosas naturales de hierbas y que no te repercuten en nada.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 11 May 2009 19:32

:up:

Responder