FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 11 May 2009 12:24

kubeldi pues yo me las descargo hoja a hoja. meterme en el album y pinchar en las hojas.... y la amplias si lo consideras oportuno y la descargas. hay veces que no te da opcion de descargarlas de ninguna forma..... Si son muy chulas llego a imprimerlas de la pantalla y las meto en word o o las guardo como imagenes. Desde que actualicé el picasa ya no sale la opcion de descargar con picasa...no se si será por eso o porque han cambiado algo en los albunes :duda:

http://www.llusantronic.net/2007/04/tut ... icasa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
voy a ver si con otro picasa consigo descargar los albunes

:beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 11 May 2009 13:37

Hola chicas!!!!

A ver si podeis ayudarme,mi madre esta haciendo una toalla de bebe para regalar y quiere ponerle el nombre,alguna tiene patrones de letras?????

Muchos besos a todas :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 11 May 2009 13:43

Hola a todas!!
Carol, yo para una mantita de maría utilicé las letras del alphabet garden, si no lo tienes dime y te lo mando como un rayo!!! Sigues con clases? un día de esta semana voy a tener que subir a la escuela de idiomas que me voy a matricular por libre... así que si se apunta alguien a un café?? abro la pregunta a bruxa, amorín, gaitera... ??? además querría mirar en la tienda de las telas si tienen tela plastificada para hacer una funda para el cambiador y neceser para llevar en el cochecito... me vais contando!!
Yo tengo que hacerlo antes del viernes que se termina el plazo de metrícula.
Muchos besotessssss

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 11 May 2009 13:56

Gracias Afri,lo acabo de encontrar perdido entre el starpatch,a ver si guardo todo en un cd,xq asi no hay manera de encontrar nada :frito: Voy a imprimirle esas a ver si le gustan
A la escuela de idiomas q tienes q ir por la mañana? xq si es asi depende q dia tengo alguna hora libre,si es por la tarde puedo cualquier dia y a cualquier hora. A q tienda quieres ir? a la del velour?

Anaaaaa,venga animaros a venir a Asturias,respecto al tiempo te puedes encontrar cualquier cosa,pero tenemos sitios preciosos

Muchos besos

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 11 May 2009 14:06

Buen día!!!! Un poquito mejor que ayer pero continúo con mi dolor de cabeza y espalda, ayer Juan, que no se si les conté que es personal trainner, estuvo haciéndome muchos ejercicios de streching (estiramiento), y algo mejoró la cuestión, pero bueno, paciencia...

Nemimc, yo para enviar el starpatch abro un correo que enviaste vos, que sos la reina informática :D , click en mostrar detalles, y ahi copio todos los correos, copio, borro "de" y "para" y envío. Como esta mi correo en esa lista, tb me llega a mi lo que envío. No se si te aclaro algo... :duda:

Agarimos, es asi, mi trabajo no me favorece para nada, pero sinceramente no me veo trabajando de otra cosa, al menos por ahora, me gusta mucho lo que hago :) :)

Que tengan un lindo día, aca se esta preparando la tormenta, por suerte xq hace como 2 meses que no llueve, sigue haciendo calor a pesar de estar en otoño, y los animales y plantas estan sufriendo mucho lA sequía. El calentamiento global que provocamos los seres humanos... :grrr: :evil: :pelea: :frito:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 11 May 2009 15:08

Os cuento, durante el almuerzo he estado hablando con Jose y hemos decidido llevarla este finde próximo para ver si la cosa mejora y si no, plantearnos cambiar de escuela canina. Jose ayer al irnos (yo salí como un flecha para el coche con la niña y la perra...) se quedó hablando con el adiestrador, dice que le contó que la perra es muy buena, cosa que yo ya sé, que cuando un perro es de morder, si le haces lo que él le hizo, te muerde, dice que la quería poner a prueba, al límite, para estar seguro que no le haría nada a la niña.

Esto que me ha contado Jose hoy (supongo que ayer no lo dejé al pobre con mis nervios) me tranquiliza un poco, espero que siga a partir de ahora mas flojito y si no cambiaré.

He llevado a Luna el vete después de la renta y está bien, ya orina normal, dice que sería de los costalazos que pegó en el suelo y que lo que le he contado que le hicieron es normal, que lo hacen para comprobar que el perro no va a tener respuesta agresiva si la niña le toca mucho las narices.....

En fin, yo de todas formas lo dejo en cuarentena y si no me gusta como tratan a la gordi la cambio de cole, que si he conseguido el de Sofi, ¿no voy a conseguir uno bueno para Luni? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale que voy a ver si duermo a Sofi y hago algunos cuadritos mas de la colcha de la amistad.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 11 May 2009 15:24

hola chicas!!!!como estais????yo con to lo positiva que soy pues estoy un pelin triste,han pasado cosas a gente a la que quiero y aunque no me afecten a mi en mi vida pues sufro por esa gente,pero bueno,supongo que es cuestion de ir asimilando y que con el tiempo las cosas se ven distintas.......en fin,hay que ver las vueltas que da la vida y hay que ver que a veces la vida te sorprende tanto tanto tanto,es tan tan tan surrealista lo que estas viendo que de verdad parece que no estes despierta eh?es como......no me lo puedo creer!!!!!!tengo que estar soñando!!!!!!esto es imposible!!!!!!pues si,todo es posible,definitivamente. :(

afi,cuenta conmigo a el cafelito!!!!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 11 May 2009 15:36

vmg89 escribió:Os cuento, durante el almuerzo he estado hablando con Jose y hemos decidido llevarla este finde próximo para ver si la cosa mejora y si no, plantearnos cambiar de escuela canina. Jose ayer al irnos (yo salí como un flecha para el coche con la niña y la perra...) se quedó hablando con el adiestrador, dice que le contó que la perra es muy buena, cosa que yo ya sé, que cuando un perro es de morder, si le haces lo que él le hizo, te muerde, dice que la quería poner a prueba, al límite, para estar seguro que no le haría nada a la niña.

Esto que me ha contado Jose hoy (supongo que ayer no lo dejé al pobre con mis nervios) me tranquiliza un poco, espero que siga a partir de ahora mas flojito y si no cambiaré.

He llevado a Luna el vete después de la renta y está bien, ya orina normal, dice que sería de los costalazos que pegó en el suelo y que lo que le he contado que le hicieron es normal, que lo hacen para comprobar que el perro no va a tener respuesta agresiva si la niña le toca mucho las narices.....

En fin, yo de todas formas lo dejo en cuarentena y si no me gusta como tratan a la gordi la cambio de cole, que si he conseguido el de Sofi, ¿no voy a conseguir uno bueno para Luni? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale que voy a ver si duermo a Sofi y hago algunos cuadritos mas de la colcha de la amistad.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy flipando con lo de la perrita eh?yo no entiendo de adiestramientos,pero entiendo de tener perro y de querer a tu perro y me imagino lo duro que esta siendo para ti.....pero que clase de adiestramiento esta siguiendo????es que es para acompañar a tu hija????es que no estoy al corriente,disculpame las preguntas.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 11 May 2009 15:42

Que va, si solo la llevé a adiestrar porque ladra a los vecinos ruidosos y para que la eseñaran a hacernos caso, porque le decimos calla luna! y sigue ladrando :lol: pero la verdad es que parece que la van a adiestrar para buscar droga o algo así.....

Yo estoy mas tranquila porque hoy la veo dolorida pero bien, ayer estaba la pobre que no podía con su alma y me asusté mucho, que descanse toda la semana y el sabado hablaremos con el adiestrador.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 11 May 2009 15:56

vmg89 escribió:Que va, si solo la llevé a adiestrar porque ladra a los vecinos ruidosos y para que la eseñaran a hacernos caso, porque le decimos calla luna! y sigue ladrando :lol: pero la verdad es que parece que la van a adiestrar para buscar droga o algo así.....

Yo estoy mas tranquila porque hoy la veo dolorida pero bien, ayer estaba la pobre que no podía con su alma y me asusté mucho, que descanse toda la semana y el sabado hablaremos con el adiestrador.

jolin!!!!pues yo imaginaba que era para acompañar a alguien minusvalido o algo asi......de verdad que.....pobrecito animal....ya te digo que no se de adiestramientos pero jolin,creo que la violencia genera violencia......animo,a ver si acaban ya de una vez. :beso:

Responder