http://www.llusantronic.net/2007/04/tut ... icasa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
voy a ver si con otro picasa consigo descargar los albunes

vmg89 escribió:Os cuento, durante el almuerzo he estado hablando con Jose y hemos decidido llevarla este finde próximo para ver si la cosa mejora y si no, plantearnos cambiar de escuela canina. Jose ayer al irnos (yo salí como un flecha para el coche con la niña y la perra...) se quedó hablando con el adiestrador, dice que le contó que la perra es muy buena, cosa que yo ya sé, que cuando un perro es de morder, si le haces lo que él le hizo, te muerde, dice que la quería poner a prueba, al límite, para estar seguro que no le haría nada a la niña.
Esto que me ha contado Jose hoy (supongo que ayer no lo dejé al pobre con mis nervios) me tranquiliza un poco, espero que siga a partir de ahora mas flojito y si no cambiaré.
He llevado a Luna el vete después de la renta y está bien, ya orina normal, dice que sería de los costalazos que pegó en el suelo y que lo que le he contado que le hicieron es normal, que lo hacen para comprobar que el perro no va a tener respuesta agresiva si la niña le toca mucho las narices.....
En fin, yo de todas formas lo dejo en cuarentena y si no me gusta como tratan a la gordi la cambio de cole, que si he conseguido el de Sofi, ¿no voy a conseguir uno bueno para Luni?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale que voy a ver si duermo a Sofi y hago algunos cuadritos mas de la colcha de la amistad.
Besotes![]()
![]()
![]()
![]()
vmg89 escribió:Que va, si solo la llevé a adiestrar porque ladra a los vecinos ruidosos y para que la eseñaran a hacernos caso, porque le decimos calla luna! y sigue ladrandopero la verdad es que parece que la van a adiestrar para buscar droga o algo así.....
Yo estoy mas tranquila porque hoy la veo dolorida pero bien, ayer estaba la pobre que no podía con su alma y me asusté mucho, que descanse toda la semana y el sabado hablaremos con el adiestrador.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher