ayuda ... está extreñida:
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
El puerro y la cebolla van muy bien, pero sobre todo las habichuelillas verdes son fenomenales para la caca... 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda ... está extreñida
Las que contengan fibra soluble y pueda tomar (puerro,zanahora, judías verdes, cebolla, etc)

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
kikiti, voy a buscar que es lo de las habichuelillas verdes esas, que ahora mismo no tengo ni idea
Pero si son legumbres aún no las puede tomar.
relampago, la zanahoria no extriñe?' tenía entendido que si
Ayer y hoy le he dado puré de patata, judías verdes y puerro; hoy ha vuelto a estar dura, aunque no ha sido como el otro día. Esperaré a ver si se regula sino al pediatra.
Muchas gracias chicas,

relampago, la zanahoria no extriñe?' tenía entendido que si

Ayer y hoy le he dado puré de patata, judías verdes y puerro; hoy ha vuelto a estar dura, aunque no ha sido como el otro día. Esperaré a ver si se regula sino al pediatra.
Muchas gracias chicas,

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Keniah, según tengo entendido no extreiñe (igual que la manzana, cuando Bruno estuvo así la pedriatra me dijo que le diera manzana, que no extriñe, sino que regula y yo creía que extriñía). Lo que pasa que la zanahoria no es buena en muchas cantidades y diarias porque se les pone la piel amarillenta (como si fuera de bilirrubina, pero con esta los ojos tb y con la zanahoria no)

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola mi niño ha ido desde casi siempre extreñido y ahora q he empezado a darle verduras parecia q un poco mas porq hacia bolitas la caca se lo comente a la enfermera y me dijo q le añadiera calabacin al pure de verduras y desde q le pongo es mano de santo ya no va para nada extreñido
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
relampago, la manzana tampoco?? pués he estado buscando por internet y el plátano, la manzana y la zanahoria casi que prohibidos
... no entiendo nada... Gracias por tu ayuda
lunamei, mañana voy a probar a echarle calabacin en el puré, ya te contaré que tal. Gracias por tu ayuda

lunamei, mañana voy a probar a echarle calabacin en el puré, ya te contaré que tal. Gracias por tu ayuda

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Jajaja, son judías verdes, que en mi casa siempre le hemos dicho habichuelillas verdes... perdona por la confusión... el calabacín también va muy bien y la calabaza... es verdad que la zanahoria, el plátano y la manzana son astringentes, pero bueno, tampoco es matemático supongo...
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
kikiti escribió:Jajaja, son judías verdes, que en mi casa siempre le hemos dicho habichuelillas verdes... perdona por la confusión... el calabacín también va muy bien y la calabaza... es verdad que la zanahoria, el plátano y la manzana son astringentes, pero bueno, tampoco es matemático supongo...
jajaja y yo buscando en san google "habichuelillas verdes" jajja si es que soy torpe ... muchas gracias guapa

mar , esas abuelas ... se nota la nostalgia y dulzura con la que hablas de ella,

- yelines
- Cocinera/o
lo de la zanahoria doy fe, a emma le encanta, cruda en barritas, antes comia muuuhca zanahoria, y de pronto comienzo a verle la planta de los pies y las palmas de la mano amarillas, cada vez mas. y ya me asusto y la llevo a la pediatra, y se empieza a reir y me dice, a que come zanahoria tu hija?? y le digo si a diario porque le encanta y se la doy mucho y me dice pues es de eso hija,...