ayuda ... está extreñida:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda ... está extreñida

Mensaje por kikiti » Lun 11 May 2009 11:47

El puerro y la cebolla van muy bien, pero sobre todo las habichuelillas verdes son fenomenales para la caca... :up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 11 May 2009 12:04

Las que contengan fibra soluble y pueda tomar (puerro,zanahora, judías verdes, cebolla, etc)
:beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 11 May 2009 15:48

kikiti, voy a buscar que es lo de las habichuelillas verdes esas, que ahora mismo no tengo ni idea :nodigona: Pero si son legumbres aún no las puede tomar.

relampago, la zanahoria no extriñe?' tenía entendido que si :duda:

Ayer y hoy le he dado puré de patata, judías verdes y puerro; hoy ha vuelto a estar dura, aunque no ha sido como el otro día. Esperaré a ver si se regula sino al pediatra.

Muchas gracias chicas, :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 11 May 2009 15:54

Keniah, según tengo entendido no extreiñe (igual que la manzana, cuando Bruno estuvo así la pedriatra me dijo que le diera manzana, que no extriñe, sino que regula y yo creía que extriñía). Lo que pasa que la zanahoria no es buena en muchas cantidades y diarias porque se les pone la piel amarillenta (como si fuera de bilirrubina, pero con esta los ojos tb y con la zanahoria no)
:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 11 May 2009 16:20

hola mi niño ha ido desde casi siempre extreñido y ahora q he empezado a darle verduras parecia q un poco mas porq hacia bolitas la caca se lo comente a la enfermera y me dijo q le añadiera calabacin al pure de verduras y desde q le pongo es mano de santo ya no va para nada extreñido

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 11 May 2009 20:00

relampago, la manzana tampoco?? pués he estado buscando por internet y el plátano, la manzana y la zanahoria casi que prohibidos :nodigona: ... no entiendo nada... Gracias por tu ayuda

lunamei, mañana voy a probar a echarle calabacin en el puré, ya te contaré que tal. Gracias por tu ayuda

:beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 12 May 2009 00:50

Jajaja, son judías verdes, que en mi casa siempre le hemos dicho habichuelillas verdes... perdona por la confusión... el calabacín también va muy bien y la calabaza... es verdad que la zanahoria, el plátano y la manzana son astringentes, pero bueno, tampoco es matemático supongo...

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 12 May 2009 01:13

:) lo del geráneo no lo sabía, pero sí recuerdo a mi querida abuela , le recomendaba a mi mamá que le metiera una hojita enrollada de col verde o col portuguesa en el ano y era muy efectivo. Y la gel de sábila tábien es buena. Cortas la gel en forma de supositorio, lávala e introdúcelo en su ano.

:duda: pero también sé que mi abuela cuando éramos pequeñas :cry: y tambien un poco de grandes , nos masajeaba la barriga en forma circular alrededor del ómbligo y sin tocarlo y ella decia que habia que masajear hasta que "las peloticas" que ella sentia bajo sus manos se deshicieran :pelea: Que es simplemente la caca dura que está en los intestinos. Nos masajeaba con aceite de bebés o aceite de cocina. y despues de un rato íbamos corriendo al baño. Mi abuela salvó a más de uno con sus santas manos.

:up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 12 May 2009 18:50

kikiti escribió:Jajaja, son judías verdes, que en mi casa siempre le hemos dicho habichuelillas verdes... perdona por la confusión... el calabacín también va muy bien y la calabaza... es verdad que la zanahoria, el plátano y la manzana son astringentes, pero bueno, tampoco es matemático supongo...

jajaja y yo buscando en san google "habichuelillas verdes" jajja si es que soy torpe ... muchas gracias guapa :wink:

mar , esas abuelas ... se nota la nostalgia y dulzura con la que hablas de ella, :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 12 May 2009 20:37

lo de la zanahoria doy fe, a emma le encanta, cruda en barritas, antes comia muuuhca zanahoria, y de pronto comienzo a verle la planta de los pies y las palmas de la mano amarillas, cada vez mas. y ya me asusto y la llevo a la pediatra, y se empieza a reir y me dice, a que come zanahoria tu hija?? y le digo si a diario porque le encanta y se la doy mucho y me dice pues es de eso hija,...

Responder