FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 19:47

kisa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, pero te digo que luego diablillo la deja niquelada como si nadie hubiera metido la mano :wink:
ahhhhhhhhhhhhh y aunque tenga el dedillo jodidillo,me saco la otra que tengo electrica para cortar y me pongo con la fussion en un plis plas auque sea con la izquierda que ya le voy cogiendo el tranquillo :lol:
:lol: :lol: Tú si que sabes. :wink:

Pero eso no es del todo cierto..... Muchas cosas que veo poco prácticas, las vuelvo a quitar, pero las mejoras que sí se notan, esas se quedan en mi niña para siempre. :wink: :lol: :lol:

De hecho, no diré lo que me llegaron a ofrecer por la c en sus tiempos, porque no te lo creerías. :nodigona: :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 19:58

diablillo escribió:
kisa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, pero te digo que luego diablillo la deja niquelada como si nadie hubiera metido la mano :wink:
ahhhhhhhhhhhhh y aunque tenga el dedillo jodidillo,me saco la otra que tengo electrica para cortar y me pongo con la fussion en un plis plas auque sea con la izquierda que ya le voy cogiendo el tranquillo :lol:
:lol: :lol: Tú si que sabes. :wink:

Pero eso no es del todo cierto..... Muchas cosas que veo poco prácticas, las vuelvo a quitar, pero las mejoras que sí se notan, esas se quedan en mi niña para siempre. :wink: :lol: :lol:

De hecho, no diré lo que me llegaron a ofrecer por la c en sus tiempos, porque no te lo creerías. :nodigona: :nodigona:
me pica la curiosidad pero si no quieres no me lo digas,pero aunque hayas hecho cambios lo sabes tu porque yo no veo ninguno y mira que soy concienzuda en mirar :wink:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Lun 11 May 2009 20:43

hola a todas... la acabo de encargar me la traen al final de esta semana y tengo unas ganitas.. :dientes: .. asi que otra novatilla al bote.. :D .... espero aprender mucho de todas.. :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 11 May 2009 20:59

pero ¿hoy lunes le ha llegado a alguien? :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 21:01

saranora escribió:hola a todas... la acabo de encargar me la traen al final de esta semana y tengo unas ganitas.. :dientes: .. asi que otra novatilla al bote.. :D .... espero aprender mucho de todas.. :beso: :beso: :beso:
Bienvenida al club :fiesta: :fiesta: ,tu si que has sabido hacerlo,las has pedido hoy y te la traen la misma semana :wink: ,esperamos verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 21:02

beber-agua escribió:pero ¿hoy lunes le ha llegado a alguien? :duda:
Creo que hoy salian de Barcelona para empezar a repartir mañana :duda: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 21:04

Menuda fiesta que habeis montado esta tarde :wink: ,cada vez pienso mas que esto es un complot :duda: ,tarde que no puedo conectarme,tarde que la liais :lol: :lol: :lol: ,un besazo a tod@s,me encanta veros asi :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 11 May 2009 21:12

Hoy no creo k le haya llegado a nadie, no? :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 21:14

A mi no aver si mañana llegan que ya la tengo ganas :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 11 May 2009 21:21

y YO SIN saber con que receta la voy a estrenar. ¿Habeis puesto sugerencias? :up:

Responder