Ya estoy otra vez aquí.
Chicas perdonadme se me había pasado una página por leer.
A Ona08 te contesto, la de la foto no soy yo es una alumna que hacía el trabajo y para poder poner el paso a paso le pedí que me hiciera de modelo.Gracias por preocuparte por mi madre, está mejor.
Cydia, cielo, tienes razón la flor natual es más dificil de trabajar, porque se rompe y ya la hemos fastidiado,recuerdo que mi profesora siempre decía que hay quelas flores has de trabajarlas como si no las tocaras, es decir con manos de señorita fina.Lástima que no pusiste la foto.Ves trabajando con flores que tengan los tallos fuertes porque como empieces con tulipanes o gracesillas o narcisos.....te desanimarás, y no se trata de eso, pero seguro que a tu mami le gustó.
Rosasj. Gracias por entrar cada día y desearnos "eso" un buen día.En Barcelona ha habido una exposición de
Rosas, pero no he ido.Ahora la que hay más im portante es Gerona en Flor, se adorna toda la ciudad y los patios privados, la catedral, los baños antiguos.Este año no he podido ir a decorar.Ya sabes he tenido que cuidar a mamá.El año que viene, si Dios quiere iré, aunque si puedo igual me acerco este fín de semana,pero es una lástima ir y ver casi todas las flores ya estropeadas.
Thosa ¿que tu perrita se ha muerto hace una semana?, cariño, lo siento en el alma, no me había enterado.No sabía ni que estaba malita.Pues ahora las dos pasando el duelo, tú por tu Unça y yo por mi Joy.
Te comprendo muy bien cuando dices que llegas a casa y.... a mí aún me pasa.El domingo me dió una llorera que bueno....En fín que estamos tocaditas.
Maria-de-la-O cariño tu perrita está con Unça y Joy en Cielo del Arco Iris,jugando con nuevos amiguitos.Yo creo que alguna vez nos encontraremos.
Niñas, voy a poneros unas fotos.
Hoy hemos hecho un bouquet Biedermier en espiral con tonos primaverales.
Los ramos Biedermier se empezaron a trabajar en la época del Imperio Austríaco.Pueden llevaR de 2 a 5 aros
de flores.He aprovechado y he hecho fotos a los de algunas alumnas, prque aunque parecidos, ninguno queda igual, y os las voy a poner.Si os interesara el paso a paso, me lo hacéis saber, porque tengo que ordenar la ropa de verano, y es muy entretenido subir tanta foto ¿O.K.?.

Una alumna

Otra alumna muy adelantada.

Otro bouquet, éste se lo he terminado con tela en tonos verdes.

Este lo ha hecho mi único alumno-hombre, es muy majo.

Para que lo veáis por encima.
Y éste es el que he hecho yo de demostración y naturalmente me lo he traido a casa.Os pongo un par de fotos más.
Niñas, ya no se que fotos he puesto, perdonad si algunas del ´´ultimo, osea el mío estan repe.
Y si os soy franca, hoy no estoy muy contenta de mi trabajo, pero tenía una herida en un dedo y me sangraba, aunque no es excusa.
Guapísimas todas, os deseo que tengais felices sueños.