mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por sonnia » Lun 11 May 2009 21:25

hola buenos noches, por aki el tiempo esta nubladillo. pero se esta bien , os tenia unas fotos pendientes , :nodigona: las fotos de mi cocina :D Imagen Imagen

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Lun 11 May 2009 21:32

los amorotes , aki son unas fresitas que nacen ellas por los valos(o muros de las fincas bamos que estan rikisimas ) :burla: :burla:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 11 May 2009 21:41

....Chau, espero llegar todavía a tiempo para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! un arsenal de los besos más dulces que te puedas imaginar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

..Sonia, ... que cocina mas chula :D :D me encanta el toque que le da el color rojo... :up:

Yo tb creo que son fresitas de esas silvestres o "bravas"

Rosa.. las recetas las pongo mañana que ahora ya no me tengo en pié...

Monika,.. lo de la tarta de tu n iña... yo que sé... una san marcos, es fácil, rica y resultona... seguiremos pensando... :D

Celeste,... lo único que probó Mariela de todo lo del fin de semana fueron las croquetas que "por ahora" le encantan.... pero lo digo bajito... :nodigona:

un beso de buenas noches para tod@s!!!, me retiro que dentro de ná ya toca el despertador nuevamente....

:beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 11 May 2009 22:04

Buenas noches a todas !!!!!!

A ver si me acuerdo de todo :nodigona: :nodigona:

Amelia, NORABOA!!!!!! Por ese nieto o nieta que esperas!!!! Hermosa noticia, es el primer@? Cuéntanos algo más.... Es que yo sé que tienes una hija en Inglaterra y un hijo creo que en otro sitio, pero no sé si tienes mas hijos. Si te parece mal no me cuentes nada, pero soy curiosona, y a mi estas cositas me gustan, me parecen que nos hacen más cercanas. Por cierto, gracias por tus canciones con letras, :) :) me haran falta, porque en los listenings, estoy fatal :frito: :frito: Y me encantó el video que nos pusiste el otro día de ese Nick, no recuerdo el nombre, es fantástico, estuve viendo tres videos más de el, y me encantaron. :wink:

Lolitoba, Bienvenida es un gusto y un placer encontrarte por aquí, :) :) :)

Sonia, menuda cocina bonita, esta super de moda ese color, me gustan mucho. También me gustaron mucho las fotos de el lago de Sanabria, las peques están monisimas y los papis tambien muy guapos, las cuevas esas ya las habia visto alguna vez en la tele.

Monika, ya conseguiste descubrir el misterio de la tarta, yo es que no me enteré bien. Es una tarta diferente?
A mi la Tarta San Marcos también me gusta para el cumple de la niña. También me gustan mucho las tartas heladas. También es una buena idea la gertudris, teniendo en cuenta que es para la niña. Me gustaron tus dos tartas, las mayocake, ahora que dices que está bien, habrá que probarla. 8)

Roski,tú ya estarás por festejar el cumple de Aitana, no? es ahora prontito, no? Cómo sigue tu madre?? Cuando puedas, nos debes fotos de los peques para ver como siguen creciendo. Que hace mucho que no los vemos.

Balbi, me alegro que tu mami ya esté descansando en tu casa y recuperandose. La tarta del otro dia, espectacular menuda presentación, me ha encantado. Y el sueño de la quedada, si que estuvo bien, aunque sea en sueños.

Carolina, que rico ese hojaldre, se ve increible, y con todo lo que a mí me gusta.

Rosa, me gustaron tus fuentes, tardaron en llegar pero muy chulas, ahora ya sabes puertas. :dientes:

Nytta, que de cosas ricas hiciste, esas trenzas son un lujazo y el brioche ni que decirte, me han encantado, tambien esa mermelada y las croquetas. Las haces con croquetera, porque son todas tan parejitas. Yo las hago a mano, y de sabor muy bien pero la presentación . :nodigona: :nodigona:

Berta, cómo andas??? Cuando vas a buscar esos resultados??? Me gusto mucho tu rosca de fresa, y a ti no te gustaría la presentación de como te la imaginabas, pero si que estaba muy bien. Felicitaciones por tu hermana es todo un lujo y un orgullo familiar.

Katusa, me alegra mucho verte por aqui tan seguido. Y por supuesto que no me molesta que me digas los nombres de las flores, ni nada, aqui estamos por aprender, y yo te lo agradezco. :wink:

Yo el viernes fui con maria al alergologo, que también es el neumólogo. Y sigue igual, con la misma medicación y una nueva para la respiración nasal, porque el considera que la respiración no es del todo buena. Tiene que volver dentro de seis meses. Lo más simpático, es que cuando ya nos ibamos, Maria le dió un cartel, que le ponía: Para el Dr. es que es el más simpático del género másculino. Espero que no se jubile porque a mi me encanta. Os puedo asegurar, que se emocionó un montón. Es que ella es así pelotillera y cariñosa. :lol: :lol: Despues aprovechamos el día para quedarnos de paseo por Santiago.
Y ayer tuvimos una convivencia familiar con la parroquia, la verdad es que estaba arrepentidisima de ir porque tenía millones de cosas que hacer, pero al final, tengo que reconocer que lo pase estupendamente, y que me hizo mucho bien.

Bueno niñas, a ver si puedo entrar más seguido, porque lo que hablais.... y a mi me gusta leer todo. Buenas noches y bicos para todas, espero no haberme olvidado de ninguna :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 11 May 2009 22:35

AAAYYYYY...... ¡¡¡QUE NO LLEGO!!!

CHAAAAAU.... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Imagen

Conste que te leí por la mañana tooooodo el "rollo" como tú dices, que de rollo nada de nada, pero tenía aquí como siempre al peque y cuando me puse a escribir lo tuve que dejar :( Y ahora, si me descuido, no llego a felicitarte.

Un millón de besinos en tu día :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 11 May 2009 22:59

Amelia enhorabuena :D :fiesta: y bienvenida al club de las abuelas :D 8) 8) 8) 8)
:fiesta: :fiesta: :fiesta:Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 11 May 2009 23:11

lolitoba escribió:muy buenos dias y muchas gracias por cojerme en buestra casita
madre mia pues no hay para leer y ponerme al dia jjjajajaa
que fotos mas bonitas estais ponindo, yo ya ire tambien poniendo coisitas que estoy de paron ,
gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Muy bienvenida Loli
y
tu ponte comoda como en tu casa :D que es la de todas :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 12 May 2009 00:47

Buenos dias pexegueiras :)
Imagen

Hoy nuestro invitado 8) sabemos a quien le gusta :D
Imagen

Espero que despues de estos dias aun tengais apetito 8)
Imagen
Imagen
El desayuno media mañana os invito yo :D
ayer las fui recoger del huerto de mi hermana 8)
ya me direis cual os gusta mas :D
Imagen

Para todas un saludo :D hoy no me da tiempo a leer mas y tampoco os puedo contestar a todas :( :porfavor: :beso:
:beso: :fiesta:

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori.......Loli............. :beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" As sopas e os amores, ,,,,,,,,, os primeiros son mellores.

PENSAMIENTO:"Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE:"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."

un bico :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mar 12 May 2009 00:50

buenas noches chicas .......

Monika el mayocake riquisimo ...yo lo hace poquito que lo hice y me encanto , por cierto yo hice la mayonesa ....... la de queso seguro que muy rica pero teniendo leche condensada yo ni probarla :cry: .....

Fumarola ..asi que tus hijos de despedida en Gijon ???? pues oye....cerquita de casa ¿¿eh ??

Nytta que cosas mas ricas , las fotos preciosas y la de la mariquita mas ......

Molinera me alegro que tu mamá este ya en casa y bien .....la trarta te quedo preciosa , mira que hice cantidad de veces la tres chocolotes y nunca la decore de esa manera ...la siguiente te la copio

Anzobre preciosas las flores , felicidades por el nuevo nieto y tambien por tu cumpleaños Imagen

Celeste felicidades por el nieto que viene en camino ¿¿es el primero ?? la musica preciosa

Roki espero que tu madre se anime y vuelva a caminar .....oye gracias a la foto que has puesto de los pexegos no tenia ni idea de como eran .....aqui si no me equivoco los llamamos piescos ...nosotros tenemos ....ya hare fotos pa que los veais , ahora estan muy pequeños

Lolitoba yo soy la mas nueva por aqui ...ahora ya eres tu ..bienvenida

Sonnia que maravilla de cocina , preciosa .....

Mariepb , Katusa, Superabuela ...... si me dejo a alguien lo siento

el jueves pasao fuimos a la revision de mi madre pa ver el ojo operao y que esta estupendo .....ahora a por el otro ...seguramente para el mes que viene

esto ya lo puse ayer en el foro , pero tambien os lo pongo aqui

con el buen tiempo ya se empieza a recojer cosas de la huerta y esto me lo traje ayer

Imagen

y estas fotos para que veais que bonitos estan los manzanos en flor

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mar 12 May 2009 00:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Roski me parece que hoy desayuno yo la primera ¿¿eh ??

Responder