Buenas noches a todas !!!!!!
A ver si me acuerdo de todo
Amelia, NORABOA!!!!!! Por ese nieto o nieta que esperas!!!! Hermosa noticia, es el primer@? Cuéntanos algo más.... Es que yo sé que tienes una hija en Inglaterra y un hijo creo que en otro sitio, pero no sé si tienes mas hijos. Si te parece mal no me cuentes nada, pero soy curiosona, y a mi estas cositas me gustan, me parecen que nos hacen más cercanas. Por cierto, gracias por tus canciones con letras,

me haran falta, porque en los listenings, estoy fatal

Y me encantó el video que nos pusiste el otro día de ese Nick, no recuerdo el nombre, es fantástico, estuve viendo tres videos más de el, y me encantaron.
Lolitoba, Bienvenida es un gusto y un placer encontrarte por aquí,
Sonia, menuda cocina bonita, esta super de moda ese color, me gustan mucho. También me gustaron mucho las fotos de el lago de Sanabria, las peques están monisimas y los papis tambien muy guapos, las cuevas esas ya las habia visto alguna vez en la tele.
Monika, ya conseguiste descubrir el misterio de la tarta, yo es que no me enteré bien. Es una tarta diferente?
A mi la Tarta San Marcos también me gusta para el cumple de la niña. También me gustan mucho las tartas heladas. También es una buena idea la gertudris, teniendo en cuenta que es para la niña. Me gustaron tus dos tartas, las mayocake, ahora que dices que está bien, habrá que probarla.
Roski,tú ya estarás por festejar el cumple de Aitana, no? es ahora prontito, no? Cómo sigue tu madre?? Cuando puedas, nos debes fotos de los peques para ver como siguen creciendo. Que hace mucho que no los vemos.
Balbi, me alegro que tu mami ya esté descansando en tu casa y recuperandose. La tarta del otro dia, espectacular menuda presentación, me ha encantado. Y el sueño de la quedada, si que estuvo bien, aunque sea en sueños.
Carolina, que rico ese hojaldre, se ve increible, y con todo lo que a mí me gusta.
Rosa, me gustaron tus fuentes, tardaron en llegar pero muy chulas, ahora ya sabes puertas.
Nytta, que de cosas ricas hiciste, esas trenzas son un lujazo y el brioche ni que decirte, me han encantado, tambien esa mermelada y las croquetas. Las haces con croquetera, porque son todas tan parejitas. Yo las hago a mano, y de sabor muy bien pero la presentación .
Berta, cómo andas??? Cuando vas a buscar esos resultados??? Me gusto mucho tu rosca de fresa, y a ti no te gustaría la presentación de como te la imaginabas, pero si que estaba muy bien. Felicitaciones por tu hermana es todo un lujo y un orgullo familiar.
Katusa, me alegra mucho verte por aqui tan seguido. Y por supuesto que no me molesta que me digas los nombres de las flores, ni nada, aqui estamos por aprender, y yo te lo agradezco.
Yo el viernes fui con maria al alergologo, que también es el neumólogo. Y sigue igual, con la misma medicación y una nueva para la respiración nasal, porque el considera que la respiración no es del todo buena. Tiene que volver dentro de seis meses. Lo más simpático, es que cuando ya nos ibamos, Maria le dió un cartel, que le ponía: Para el Dr. es que es el más simpático del género másculino. Espero que no se jubile porque a mi me encanta. Os puedo asegurar, que se emocionó un montón. Es que ella es así pelotillera y cariñosa.

Despues aprovechamos el día para quedarnos de paseo por Santiago.
Y ayer tuvimos una convivencia familiar con la parroquia, la verdad es que estaba arrepentidisima de ir porque tenía millones de cosas que hacer, pero al final, tengo que reconocer que lo pase estupendamente, y que me hizo mucho bien.
Bueno niñas, a ver si puedo entrar más seguido, porque lo que hablais.... y a mi me gusta leer todo. Buenas noches y bicos para todas, espero no haberme olvidado de ninguna