POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 12 May 2009 00:19

buenas noches a todos.....ya se que ni ayer ni hoy he entrado casi, pero es que ando liada con lo de la venta del coche y el curro, a ver si acabamos ya.....ademas, ando alergiosa perdida....

bueno, que es ya muy tarde, y solo queria mandar besos a diestro y siniestro, pero sobre todo, le queria dar un abrazo fuerte a mcor, que se que anda flojilla (algo de esto me veia yo venir :( )....pero mira, piensa que son rachas, y que a veces se nos viene un poco el mundo encima, pero dentro de nada habras arreglado lo del banco y lo de la casa, y luego tb lo personal....estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho: primero hay que quererse uno para despues poder querer al resto, y mi yaris es muy sabia, no hay que querer mucho, sino querer bien....tu chico seguro que lo comprendera....no se que mas decirte, salvo que te comprendo, y que ya sabes donde estoy....un beso fuerte, amiga :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 03:29

Cu-cú.. :)
vengo a desearos felices sueños....yo por mi parte deseo tenerlos. :)
hasta mañana, amores.....
shhhhhhhhhhhhh, descansad.......... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 12 May 2009 07:01

Solo entro un segundo para darle un abrazo a mcor. Tómate el tiempo que haga falta, lo primero es que tú estés bien. Espero que pronto se solucione todo. :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 12 May 2009 07:59

maribelrivera escribió:..bueno, que es ya muy tarde, y solo queria mandar besos a diestro y siniestro, ...
joer, que envidia le he cogio a esos dos de repente !! :evil:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 12 May 2009 08:23

Crus escribió:
maribelrivera escribió:..bueno, que es ya muy tarde, y solo queria mandar besos a diestro y siniestro, ...
joer, que envidia le he cogio a esos dos de repente !! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: Q bien levantarse por la mañana con ese humor, Crus.... me encanta! :plas:

Bueno pues nada, q comienzo el Martes con una sonrisa en la cara gracias a nuestro Crus.... parece q hace solete ahora, pero hay unas nubes grises q no me gustan nada nada nada... en fin ayer tarde ya me mojé todo lo posible, m pilló una tormenta a traición, así q espero no mojarme hoy :wink:
Pues eso, hoy de guardia, pero mu bien, muy positiva y contenta...con ganas de finde, q me ha sabido a poco el Xoaniño este finde anterior :lol: :lol:
Toi calentando motores para el partido de mañana... ains q nervios... q salga la gabarra por la ría gane o pierda, q me encantaría verla! :up: Veremos.... :duda:
Mil besos a tod@s, un abrazo especial para Mcor... mucho ánimo y fuerza guapa...
Hoy si me permitis os pongo el desayuno yo... espero q os guste... :coqueta:

Imagen

A disfrutar del día guapos! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 08:31

Buenos días!
Fiummmmmmmmmm!
Ni desayuno, ni ná. Unos besos pa cada uno, a repartir y listo!!
Buen día a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 09:05

Ain, Montxita, cielo, que no había visto yo tu desayuno.....si yo contesté detrás de Crus.... :duda: Meigas, meigas....:)
Bueno, ya estoy en mi sitio (laboralmente hablando, que de lo otro....ahí, ahí.....). Hoy ha sido un despertar de esos de prisas y de niños desobedientes medio dormidos y madres con poca paciencia...es decir, de mala leche.... :lol: A ver si me relajo, y empiezo el día. Ves, Rent? Insoportable, simplemente, insoportable..... :beso:
Voy a poner una canción que me da mucha marchita, y me encanta. (tarda en empezar unos segundos, pero no hay otro video.....) Y es que hay cosas que hasta el más tonto puede ver.... :wink:
Pik, ¿dónde andas, mi niña??? :beso:
Besitos pa Mcor. :beso:

De nuevo, el gran Barry, él siempre me arranca una sonrisa:
http://www.youtube.com/watch?v=WrTlq851 ... re=related[/video]

Empecemos con un baile....¿alguien se apunta?
:dientes:
Última edición por Gazpachuela el Mar 12 May 2009 09:12, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 09:08

Mientras bailo por el pasillo, voy a aprvechar a tocarle el culo a mi vasquita guapa, que la veo andando despistada entre puerta y puerta....¡¡¡¡Nahiiiiiiii!!!! Ya estás recuperada, jodía????
:lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 12 May 2009 09:11

Buenos dias de martes

hoy hace un dia de solazo y calor...que biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!! ami ayer me paso lo que a montxa que me pillo una tormenta a traicion y termine calada hasta los huesos :herida: .

Mañana es el gran dia,yo ya tengo el equipamiento completo para llevarlo ya que me quedare por bilbao con los compis,en principio me iba a venir al pueblo a verlo en el parque,pero me tento mas la idea de verlo en bilbao que es una :fiesta: :fiesta: ...que fieston mañana,que fieston...la gabarra pues decian que la iban a sacar pasara lo que pasara pero nuse :duda: .

Crus casi me muero de la risa desde por la mañana :lol: :lol: .

Bueno pues a seguir currando que toca,y si no entro en la terracita no os preocupeis,tengo los examenes a la vuelta de la esquina y por solo puedo estudiar por la noche y si entro me lio y no hago nada.

mil :beso: :beso:

Mira a quien me encuentro por el pasillo... :lol: buenos dias preciosa :beso: :beso: si ya decia yo que me habian metido mano :lol: pero es que todavia estoy dormida :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 09:17

Si es que no te entaras de ná, niña!!! 8) Con el esmero que le he puesto!!! :beso:

Ah, se me olvidaba contaros que me ratifico en mi deseo de ser como mi vecina de mayor!! :D Ella sí que ha empezado bien la mañana!!! :lol: :lol: :lol:

Responder