bueno, que es ya muy tarde, y solo queria mandar besos a diestro y siniestro, pero sobre todo, le queria dar un abrazo fuerte a mcor, que se que anda flojilla (algo de esto me veia yo venir
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

buenas noches a todos.....ya se que ni ayer ni hoy he entrado casi, pero es que ando liada con lo de la venta del coche y el curro, a ver si acabamos ya.....ademas, ando alergiosa perdida....
bueno, que es ya muy tarde, y solo queria mandar besos a diestro y siniestro, pero sobre todo, le queria dar un abrazo fuerte a mcor, que se que anda flojilla (algo de esto me veia yo venir
)....pero mira, piensa que son rachas, y que a veces se nos viene un poco el mundo encima, pero dentro de nada habras arreglado lo del banco y lo de la casa, y luego tb lo personal....estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho: primero hay que quererse uno para despues poder querer al resto, y mi yaris es muy sabia, no hay que querer mucho, sino querer bien....tu chico seguro que lo comprendera....no se que mas decirte, salvo que te comprendo, y que ya sabes donde estoy....un beso fuerte, amiga

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Cu-cú..
vengo a desearos felices sueños....yo por mi parte deseo tenerlos.
hasta mañana, amores.....
shhhhhhhhhhhhh, descansad..........

vengo a desearos felices sueños....yo por mi parte deseo tenerlos.
hasta mañana, amores.....
shhhhhhhhhhhhh, descansad..........
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Solo entro un segundo para darle un abrazo a mcor. Tómate el tiempo que haga falta, lo primero es que tú estés bien. Espero que pronto se solucione todo.

- Crus
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
joer, que envidia le he cogio a esos dos de repente !!maribelrivera escribió:..bueno, que es ya muy tarde, y solo queria mandar besos a diestro y siniestro, ...
- montxa
- Cocinera/o

Crus escribió:joer, que envidia le he cogio a esos dos de repente !!maribelrivera escribió:..bueno, que es ya muy tarde, y solo queria mandar besos a diestro y siniestro, ...
Bueno pues nada, q comienzo el Martes con una sonrisa en la cara gracias a nuestro Crus.... parece q hace solete ahora, pero hay unas nubes grises q no me gustan nada nada nada... en fin ayer tarde ya me mojé todo lo posible, m pilló una tormenta a traición, así q espero no mojarme hoy
Pues eso, hoy de guardia, pero mu bien, muy positiva y contenta...con ganas de finde, q me ha sabido a poco el Xoaniño este finde anterior
Toi calentando motores para el partido de mañana... ains q nervios... q salga la gabarra por la ría gane o pierda, q me encantaría verla!
Mil besos a tod@s, un abrazo especial para Mcor... mucho ánimo y fuerza guapa...
Hoy si me permitis os pongo el desayuno yo... espero q os guste...

A disfrutar del día guapos!
- Gazpachuela

Buenos días!
Fiummmmmmmmmm!
Ni desayuno, ni ná. Unos besos pa cada uno, a repartir y listo!!
Buen día a tod@s

Fiummmmmmmmmm!
Ni desayuno, ni ná. Unos besos pa cada uno, a repartir y listo!!
Buen día a tod@s
- Gazpachuela

Ain, Montxita, cielo, que no había visto yo tu desayuno.....si yo contesté detrás de Crus....
Meigas, meigas....
Bueno, ya estoy en mi sitio (laboralmente hablando, que de lo otro....ahí, ahí.....). Hoy ha sido un despertar de esos de prisas y de niños desobedientes medio dormidos y madres con poca paciencia...es decir, de mala leche....
A ver si me relajo, y empiezo el día. Ves, Rent? Insoportable, simplemente, insoportable.....
Voy a poner una canción que me da mucha marchita, y me encanta. (tarda en empezar unos segundos, pero no hay otro video.....) Y es que hay cosas que hasta el más tonto puede ver....
Pik, ¿dónde andas, mi niña???
Besitos pa Mcor.
De nuevo, el gran Barry, él siempre me arranca una sonrisa:
http://www.youtube.com/watch?v=WrTlq851 ... re=related[/video]
Empecemos con un baile....¿alguien se apunta?

Bueno, ya estoy en mi sitio (laboralmente hablando, que de lo otro....ahí, ahí.....). Hoy ha sido un despertar de esos de prisas y de niños desobedientes medio dormidos y madres con poca paciencia...es decir, de mala leche....
Voy a poner una canción que me da mucha marchita, y me encanta. (tarda en empezar unos segundos, pero no hay otro video.....) Y es que hay cosas que hasta el más tonto puede ver....
Pik, ¿dónde andas, mi niña???
Besitos pa Mcor.
De nuevo, el gran Barry, él siempre me arranca una sonrisa:
http://www.youtube.com/watch?v=WrTlq851 ... re=related[/video]
Empecemos con un baile....¿alguien se apunta?
Última edición por Gazpachuela el Mar 12 May 2009 09:12, editado 1 vez en total.
- Gazpachuela

Mientras bailo por el pasillo, voy a aprvechar a tocarle el culo a mi vasquita guapa, que la veo andando despistada entre puerta y puerta....¡¡¡¡Nahiiiiiiii!!!! Ya estás recuperada, jodía????

- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias de martes
hoy hace un dia de solazo y calor...que biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!! ami ayer me paso lo que a montxa que me pillo una tormenta a traicion y termine calada hasta los huesos
.
Mañana es el gran dia,yo ya tengo el equipamiento completo para llevarlo ya que me quedare por bilbao con los compis,en principio me iba a venir al pueblo a verlo en el parque,pero me tento mas la idea de verlo en bilbao que es una
...que fieston mañana,que fieston...la gabarra pues decian que la iban a sacar pasara lo que pasara pero nuse
.
Crus casi me muero de la risa desde por la mañana
.
Bueno pues a seguir currando que toca,y si no entro en la terracita no os preocupeis,tengo los examenes a la vuelta de la esquina y por solo puedo estudiar por la noche y si entro me lio y no hago nada.
mil

Mira a quien me encuentro por el pasillo...
buenos dias preciosa
si ya decia yo que me habian metido mano
pero es que todavia estoy dormida 
hoy hace un dia de solazo y calor...que biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!! ami ayer me paso lo que a montxa que me pillo una tormenta a traicion y termine calada hasta los huesos
Mañana es el gran dia,yo ya tengo el equipamiento completo para llevarlo ya que me quedare por bilbao con los compis,en principio me iba a venir al pueblo a verlo en el parque,pero me tento mas la idea de verlo en bilbao que es una
Crus casi me muero de la risa desde por la mañana
Bueno pues a seguir currando que toca,y si no entro en la terracita no os preocupeis,tengo los examenes a la vuelta de la esquina y por solo puedo estudiar por la noche y si entro me lio y no hago nada.
mil
Mira a quien me encuentro por el pasillo...
- Gazpachuela

Si es que no te entaras de ná, niña!!!
Con el esmero que le he puesto!!!
Ah, se me olvidaba contaros que me ratifico en mi deseo de ser como mi vecina de mayor!!
Ella sí que ha empezado bien la mañana!!!

Ah, se me olvidaba contaros que me ratifico en mi deseo de ser como mi vecina de mayor!!