Una se corta un dedo, otra un accidente de coche, AYNA con fiebre....

Creo que teniamos que haber hecho yoga antes de pedirla para prepararnos en la espera.

Que las maluchas se recuperen prontito y, sobretodo, tranquilidad.

Para dentro no es es para poner la olla encima hay un post que puso kisa que se llama fussion cook agarradares miralo hay vienen fotos.momo34 escribió:hola chema...
la base de silicona.. es para dentro de la cubeta? para poner los moldes y que no se ralle? y... has encontrado una que se adapte?? o que has comprado??
informacion porfa... que siempre leo lo de la base de silicona y nunca se para que la vais a utilizar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Crees que hoy empezaran a llegar? La espera esta siendo mortal estamos todos desquiciados esperemos que a todos nos llegue esta semana si no se va a liar pero bienmarsupilami escribió:Ayna, rapidito al médico para que te ponga otra vez como una rosa![]()
Y a tod@s l@s dem@s mucho ánimo y relax.... el mensajero debe estar desayunando![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vaya par de despistadas que nos vamos a juntarperla22 escribió:![]()
:lpos no te digo na, yo una vez, que mi marido se fué a una concentracion motera a fuente alamo (que este fin de semana hay una, no?) hace ya tiempo, no habia ido nunca, y para colmo no fuí, me perdí,
![]()
![]()
![]()
le digo a mi hermana, vamonos!!!!!! menos mal que llevaba gasolina
![]()
no sé por donde nos metimos
![]()
pero desubrimos sitios nuevos
![]()
por pueblo que nunca habia pasado, ibamos subiendo, digo ya encontraremos la salida a la autovia
![]()
![]()
mi hermana alucinaba, y estos pueblos!!!!!!!
![]()
tu te crees, mi marido ni se lo creia!!!!
![]()
pero encontramos la salida arriba en el puerto de murcia,
![]()
mi hija se parte conmigo, porque soy un despiste total
Muchas gracias ,he cogido una bronquitis de campeonatomarsupilami escribió:Ayna, rapidito al médico para que te ponga otra vez como una rosa![]()
Y a tod@s l@s dem@s mucho ánimo y relax.... el mensajero debe estar desayunando![]()
![]()
![]()
![]()
chemaluna escribió:Hola momo te dejo el enlace por si no lo ves y no te cueste encontrarlo![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=315824" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro