FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Gaia1 » Mar 12 May 2009 11:23

Chicas!!!! ¿Que os pasa?
Una se corta un dedo, otra un accidente de coche, AYNA con fiebre.... :enfermo:
Creo que teniamos que haber hecho yoga antes de pedirla para prepararnos en la espera. :o

Que las maluchas se recuperen prontito y, sobretodo, tranquilidad. :beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mar 12 May 2009 11:24

hola chema...

la base de silicona.. es para dentro de la cubeta? para poner los moldes y que no se ralle? y... has encontrado una que se adapte?? o que has comprado??

informacion porfa... que siempre leo lo de la base de silicona y nunca se para que la vais a utilizar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 11:33

momo34 escribió:hola chema...

la base de silicona.. es para dentro de la cubeta? para poner los moldes y que no se ralle? y... has encontrado una que se adapte?? o que has comprado??

informacion porfa... que siempre leo lo de la base de silicona y nunca se para que la vais a utilizar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para dentro no es es para poner la olla encima hay un post que puso kisa que se llama fussion cook agarradares miralo hay vienen fotos. :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 12 May 2009 11:35

Ayna, rapidito al médico para que te ponga otra vez como una rosa :beso:

Y a tod@s l@s dem@s mucho ánimo y relax.... el mensajero debe estar desayunando :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 11:41

marsupilami escribió:Ayna, rapidito al médico para que te ponga otra vez como una rosa :beso:

Y a tod@s l@s dem@s mucho ánimo y relax.... el mensajero debe estar desayunando :nodigona: :lol:

¿Crees que hoy empezaran a llegar? La espera esta siendo mortal estamos todos desquiciados esperemos que a todos nos llegue esta semana si no se va a liar pero bien :lol: :lol: :lol: En fin habra que tranquilizarse

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 11:44

perla22 escribió::lol: :lol: :lpos no te digo na, yo una vez, que mi marido se fué a una concentracion motera a fuente alamo (que este fin de semana hay una, no?) hace ya tiempo, no habia ido nunca, y para colmo no fuí, me perdí, :lol: :lol: :lol: :lol: le digo a mi hermana, vamonos!!!!!! menos mal que llevaba gasolina :dientes: :dientes: no sé por donde nos metimos :lol: :lol: pero desubrimos sitios nuevos :lol: :lol: por pueblo que nunca habia pasado, ibamos subiendo, digo ya encontraremos la salida a la autovia :lol: :lol: :lol: mi hermana alucinaba, y estos pueblos!!!!!!! :lol: :lol: tu te crees, mi marido ni se lo creia!!!! :lol: :lol: pero encontramos la salida arriba en el puerto de murcia, :lol: :lol: mi hija se parte conmigo, porque soy un despiste total :lol:
Pues vaya par de despistadas que nos vamos a juntar :lol: :lol: ,el domingo hubo algo de motos aqui,pero este fin de samana no lose :duda: ,la proxima te vienes con tu maridin y nos tomamos algo y si tengo que ir a pacheco,cojo a mi amiga y que me lleve :wink: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 11:45

Hola momo te dejo el enlace por si no lo ves y no te cueste encontrarlo :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=315824" onclick="window.open(this.href);return false;

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 11:47

marsupilami escribió:Ayna, rapidito al médico para que te ponga otra vez como una rosa :beso:

Muchas gracias ,he cogido una bronquitis de campeonato :enfermo: ,no me he resfriado en todo el invierno y me pongo ahora que estamos casi en verano :evil: , :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 11:47

AYNA esto es desesperante mira que no llega a nadie :frito: :frito: :frito: esto es increible esperemos que sea una empresa seria la de transportes y que nos llegue a todos o el repartidor me escuchara :pelea: bueno que tal estas ? has ido al medico? :enfermo: espero que estes mejor. :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 11:50

chemaluna escribió:Hola momo te dejo el enlace por si no lo ves y no te cueste encontrarlo :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=315824" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola chemaluna,en Leroy Merlin,tienes todos los complementos que quieras de silicona,hasta una especie de manoplas :D ,este fin de semana voy a ir a comprarmelo :wink: :beso: :beso:

Responder