Lo unico que me gusta es el agua con limon, pero me estriñe muchisimo. Lo unico que me gustan son las bebidas gaseosas light como la variedad Zero de Coca cola.
Vaya bodorrio!! Que derroche!veryhappy escribió:Hola chicasss!!
La boda uffff, genial, impresionante. Me lo pasé como los indios, una comida exquisita, os cuento, de aperitivo nos pusieron cucharitas de tartar de atún rojo y de verduritas en infusión de no se que (esto a mi... como que no) croquetinas de jamón, gambas en tempura, pulpo con espuma de patata, jamón y lomo ibérico joselito con vinos, cocteles y cha-mpagne pommery! menudo despliegue!!
Para comer medio bo-ga-va-nte con una salsa de azafrán o algo así, que yo no puedo comer pq soy alérgica, lu-bi-na al champagne (nunca en mi vida había probado un plato tan rico), solomillo de ternera y tarta de chocolate con helado de leche merengada, luego chupitos, café y la barra libre con el bailoteo, sobre las 10 un lunch con rissotos y otra cosa que no recuerdo porque no lo comí y ya iba medio piripi y más barra libre!! había orquesta, había tb DJ y una animación buenísima ¡¡¡Con fuegos artificiales en la playa y todo!!! Bueno, para alucinar, fue una boda con todo lujo de detalles y la novia... madre mía, estaba preciosa! Yo el domingo estaba reventada, imaginaos!! Pero mereció la pena....
Ahora estoy pachucha, tengo la garganta hecha una birria y los ojos de esto como cuando te va a subir la fiebre, un frio por dentro... Jajajaja, es la mejor manera de empezar el día de mi cumple aissss
La dieta la tengo aparcada hasta el lunes que viene, que este sábado tengo celebración y tengo que cocinar mucho y comer más...
UXIA y Esterfi, soy de las vuestras, los floritos (infusiones jejeje) pa quien los quiera, a mi no me gustan nada uffff
Yo tomo unas pastillas de piña y la verdad es que entre eso y el agua que bebo voy al baño muchísimo!!
EnLaLuna, vaya bien que te lo montas, comes cosas muy ricas!
![]()
![]()
![]()
Pues no se,los dulces fuera,mucha verdurita,hidratos de carbono pocos... Y si no,prueba alguna dieta.lucia88 escribió:hola chic@s!!! es la primera vez que entro en este post...
os cuento mi situación..yo peso sobre unos 50-51kg y nunca habia pasado de los 50, me gustaria estar en 48 kg. de esto que no se entere mi novio eh!! que me mata, dice que estoy muy bien, que no adelgaze ni un gramo jeje (pero yo me quiero sentir bien conmigo)![]()
me gustaria quitarme un poquito de tripa y muslos..yo como de todo porque vivo todavia con mi madre y la que cocina es ella así que tengo que comer lo que ella ponga, pero ella no cocina con grasas, cocina con mucha verdura..y las cenas son ligeras
lo que me he quitado ha sido el desayuno de antes, ahora tomo fruta y el dulce de la tarde que tambien como fruta...q a la misma vez me viene bien porque no comia mucha fruta.pero no se, como que no veo los resultados..entonces no se si hago algo mal..
se que lo que deberia de hacer es deporte, me ayudaria mucho pero no tengo tiempo. pero tampoco es la cosa pa tomarse pastillas ni nada de eso..
lo que quiero es ponerme en biquini sin complejos y sin aguantar la respiracion pa que no se note mucho la tripa jeje![]()
asi que si me podeis dar algunos consejillos por favor..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro