hola a tod@s,
la verdad es que me siento muy identificada con lo que cuentas
azulyrosa, y con lo que decís las demás... el mío se despierta una media de 4 veces y lo máximo que aguanta son 3 ó 4 horas seguidas (y doy gracias!!!

). hace 2 ó 3 meses parecía que la cosa iba mejor (siempre ha sido nerviosete y de poco dormir...), pero nada, últimamente se despierta cada vez más...
mis noches son así (generalmente): lo acuesto sobre las 22.00h, después de darle teta, y se duerme a las 22.30h. se suele despertar a las 23.30h o las 00.00h. lo mezo en su cuna y le pongo el chupe, pero no le doy de mamar, luego suele aguantar hasta las 2.00h o las 3.00h en que le doy la teta. después se despierta a las 2 horas, o a veces a la hora, y otra vez a mecerlo en su cunita y el chupe. y cuando ya han pasado por lo menos 3 horas, si se vuelve a despertar, ya le doy el pecho otra vez (a las 5.00h o las 6.00h). yo sigo ese criterio, solamente le doy el pecho si han pasado más de 3 horas entre tomas, aunque tal vez debiera espaciarlas más, no sé... al mío tampoco le gusta el bibe con agua. y lo de darle en la última toma la papilla de cereales (además de la teta), para que se acueste más saciado, a mí no me ha funcionado
bueno, el jueves vamos al pediatra, a ver si nos aconseja algo...
un saludo y muchas gracias por vuestros consejos