por favor:ayuda desesperada por no dormir:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: por favor:ayuda desesperada por no dormir

Mensaje por azulyrosa » Lun 11 May 2009 20:36

martabilbo escribió:pues prueba a darle pecho solo una vez y el resto a dormirle como has hecho, seguramente acabara despertandose solo esa vez para la toma, suerte, hoy te entiendo, que no he pegado ojo con la niña tosiendo toda la santa noche y me arrastro!
Bueno pues lo intentaré esta noche, le daré teta a las tres y si luego se despierta pues a la siguiente no le doy, a ver que pasa...ya os contaré

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mar 12 May 2009 12:35

A mi en cierta ocasión me dijeron que se despertaba porque pudiera ser que tuviera sed, así que una noche le enchufe el biberon del agua, y efectivamente.

Mi niña tiene 9 meses, y llevo dos semanas que ya no se despierta. Por cierto hace cosa de un mes la pasé a su habitación solita, y la verdad es que desde entonces se despierta menos.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 12 May 2009 14:08

MARTUKI escribió:A mi en cierta ocasión me dijeron que se despertaba porque pudiera ser que tuviera sed, así que una noche le enchufe el biberon del agua, y efectivamente.

Mi niña tiene 9 meses, y llevo dos semanas que ya no se despierta. Por cierto hace cosa de un mes la pasé a su habitación solita, y la verdad es que desde entonces se despierta menos.
Gracias, pero nada le doy el bibe con agua y es ver el bibi y darle un manotazo, lo que quiere es teta!!!
El ya lleva unos meses en su habitación solito y ahora lo que intento es no darle constantemente la teta, si no han pasado tres o cuatro horas desde la última vez nada, anoche menos mal solo me salio a las 2 y le dormí sin teta, pero a las 2 y 15, empezó a llorar y al cogerle y ver que no le daba teta empezó a llorar más fuerte y retorcerse para no dejarse coger, le di la teta y listo, treinta minutos mamando y así aguantó hasta las seis y media (todo un logro) luego le volví a dar y hasta las 9.
La verdad es que me dice la gente que es vicio que no se lo de, y si que primero de las dos, cuando no hace ni dos horas que ha cenado pues vale, pero ya a esa hora y viendo todo lo que mama, yo creo que tiene hambre o sed (pero no quiere agua :lol: )...

No se, es un poco lio, pero menos mal que algunos días ya espacia algo las tomas, porque lo de cada hora ya no lo aguantaba.

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 12 May 2009 15:33

tia son 4 horas de 2 ,15 a 6,30, lo estas consiguiendo!!! enhorabuena, duerme ,duerme!!!

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 12 May 2009 15:59

azulyrosa, que bien!! .. ojalá siga así. Yo sigo igual. Algunos días me da un respiro; como el día de la madre que me dejo dormir cuatro horas, se despertó, un poquito de teta y otras cuatro horas, creo que era su regalo :D . Pero por lo general sigue despertándose cada tres o incluso dos. He probado a no darle pecho, dejarla acurrucadita conmigo por si eso solo ya le vale, y nada ... se pone a berrear y a buscar la teta desesperadamente, luego se la ve que come con ganas. ... Bueno, tiempo al tiempo, por lo menos entre tomas no llora y duerme como una bendita con lo que tampoco me voy a quejar demasiado :D
:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 12 May 2009 16:03

Pues mi nene tiene 9 meses y desde que nació toma biberón.
Se despierta tb como MUCHO cada 4 horas y no tiene hambre porque no quiere ni bibe, ni agua ni nada. Está bien lo que pasa que me ha salido "revelde" y tendré que aguantar.
Anoche pe se despertó a las 2 de la mañana y ya no he podido dormir en toda la noche porque cada hora o así se ponía a llorar. Al final me lo tuve que llevar a mi cama, pero se mueve muchísimo y no me deja dormir :cry: :cry:

Así que ANIMO!!!

ani_k
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ani_k » Mar 12 May 2009 17:42

hola a tod@s,
la verdad es que me siento muy identificada con lo que cuentas azulyrosa, y con lo que decís las demás... el mío se despierta una media de 4 veces y lo máximo que aguanta son 3 ó 4 horas seguidas (y doy gracias!!! :lol: ). hace 2 ó 3 meses parecía que la cosa iba mejor (siempre ha sido nerviosete y de poco dormir...), pero nada, últimamente se despierta cada vez más... :cry: :cry: :cry:
mis noches son así (generalmente): lo acuesto sobre las 22.00h, después de darle teta, y se duerme a las 22.30h. se suele despertar a las 23.30h o las 00.00h. lo mezo en su cuna y le pongo el chupe, pero no le doy de mamar, luego suele aguantar hasta las 2.00h o las 3.00h en que le doy la teta. después se despierta a las 2 horas, o a veces a la hora, y otra vez a mecerlo en su cunita y el chupe. y cuando ya han pasado por lo menos 3 horas, si se vuelve a despertar, ya le doy el pecho otra vez (a las 5.00h o las 6.00h). yo sigo ese criterio, solamente le doy el pecho si han pasado más de 3 horas entre tomas, aunque tal vez debiera espaciarlas más, no sé... al mío tampoco le gusta el bibe con agua. y lo de darle en la última toma la papilla de cereales (además de la teta), para que se acueste más saciado, a mí no me ha funcionado :(
bueno, el jueves vamos al pediatra, a ver si nos aconseja algo...
un saludo y muchas gracias por vuestros consejos :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 12 May 2009 20:58

ani_k escribió:hola a tod@s,
la verdad es que me siento muy identificada con lo que cuentas azulyrosa, y con lo que decís las demás... el mío se despierta una media de 4 veces y lo máximo que aguanta son 3 ó 4 horas seguidas (y doy gracias!!! :lol: ). hace 2 ó 3 meses parecía que la cosa iba mejor (siempre ha sido nerviosete y de poco dormir...), pero nada, últimamente se despierta cada vez más... :cry: :cry: :cry:
mis noches son así (generalmente): lo acuesto sobre las 22.00h, después de darle teta, y se duerme a las 22.30h. se suele despertar a las 23.30h o las 00.00h. lo mezo en su cuna y le pongo el chupe, pero no le doy de mamar, luego suele aguantar hasta las 2.00h o las 3.00h en que le doy la teta. después se despierta a las 2 horas, o a veces a la hora, y otra vez a mecerlo en su cunita y el chupe. y cuando ya han pasado por lo menos 3 horas, si se vuelve a despertar, ya le doy el pecho otra vez (a las 5.00h o las 6.00h). yo sigo ese criterio, solamente le doy el pecho si han pasado más de 3 horas entre tomas, aunque tal vez debiera espaciarlas más, no sé... al mío tampoco le gusta el bibe con agua. y lo de darle en la última toma la papilla de cereales (además de la teta), para que se acueste más saciado, a mí no me ha funcionado :(
bueno, el jueves vamos al pediatra, a ver si nos aconseja algo...
un saludo y muchas gracias por vuestros consejos :wink:
Madre mía calcado al mio!!!!

Ya me contarás que te dice tu pediatra, la mia me dice que los suyos salian cada media hora y que disfrute que luego te da pena que se hacen mayores :D :D :D
Nada que ajo y agua!!!

ani_k
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ani_k » Mar 12 May 2009 23:18

azulyrosa escribió:Madre mía calcado al mio!!!!

Ya me contarás que te dice tu pediatra, la mia me dice que los suyos salian cada media hora y que disfrute que luego te da pena que se hacen mayores :D :D :D
Nada que ajo y agua!!!

si es que algun@s pediatras son la pera!!! :lol: :lol: :lol:
yo no confío mucho en las posibles soluciones que me dé el mío...
en fin! mal de muchos... :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 13 May 2009 14:33

Bueno menos mal que parece que vamos mejorando, aunque en otras cosas no, os cuento
primero casi todos los días (algun dia raro no) se dormía a las nueve o nueve y poco, a veces hasta antes, pero ahora como ve que es de día el nene sigo la rutina de siempre, le baño, le doy la papilla, le doy el pecho en su cuarto a oscuras (con un poco de luz por la puerta para que yo vea algo :lol: ) y acaba y se me sube por la barriga arriba diciendo que no quiere dormir que quiere marcha!!!
Ay este niño me ha salido revelde!!!, total que puedo hacer dos cosas tenerle llorando intentando dormirle o cenar nosotros con él en la trona y echarle a dormir después sobre las diez y pocoo o y media, que le vuelvo a dar pecho lo toma y ya se duerme. Hemos decidido la última versión...

Por lo demás menos mal que vamos mejorando, aunque cruzo los dedos, anoche se durmió a las diez y cuarto, y aguantó hasta las tres menos cuarto, no me lo podía creer ni me he tenido que levantar a ponerle el chupete, y luego le di pecho y aguantó hasta las seis, tomó hasta y media y aunque yo cruzaba los dedos para que aguantase hasta las ocho y media, no pudo ser y a las siete y media arriba. Pero no me quejo, que hemos mejorado mucho.

Responder