12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por GATASOLE » Jue 07 May 2009 19:19

Lo prometido es deuda :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.azentasalud.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 08 May 2009 15:56

yo no veo nada en ninguna de las dos pags chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :duda:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 10 May 2009 16:38

Hola amigas, ¿como vais? yo no me puedo quejar mucho, con dolor en los hombros y cuello, pero vamos para lante.

Toton espero que tu mamá esté algo mejor, ya sabemos que las edades no perdonan, pero almenos que pueda seguir tirando.

Gatasole, me alegro que vuelvas a entrar en el foro y encima con una buena noticia, ya nos contarás como te va y si se hace extensible a todos.

Os mando un mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 10 May 2009 18:22

¡¡¡¡hola chicas!!! cómo os va? yo ultimamente estoy bastante pachucha :( tengo mucho dolor especialmente en brazos, hombros y cabeza :bate: y encima durmo fatal con lo cual estoy supercansada :(
Wallu espero que mejores un poco ya veo que mas o menos nos quejamos de lo mismo :beso:
Toton espero que tu mami poco a poco mejore a ciertas edades ya son normales como se dice las goteras :duda:

Gatasole ojalá sea verdad lo que dices pero es que estoy tan cansada de promesas de milagros y de todo tipo de medicamentos que luego no sirven de nada :( en fin es que yo hace tiempo que tiré la toalla los medicamentos sólo han conseguido hacerme polvo el estomago y los médicos han conseguido que tenga pánico hasta de visitar al de cabecera :evil:
Pero bueno espero que algun día alguna de estas noticias sean verdad...... :duda:
Bueno Normita, Maika, Nunna en fin un besazo a todas y ánimo que el okupa no pueda con nosotras :bate: :bate:
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 12 May 2009 12:55

chicas un saludo para todas y desearos a todas mucho aunque no tengo esta enfermedad y se lo que se siente pues tengo familiares y amigos que la padecen y se que hay muchisima gente que no la entiende.
ImagenImagen

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 12 May 2009 17:12

Gracias apc. Los dolores estan siempre..

Saludos para todas :dientes: :dientes: :wink: :wink: :up: :up:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 12 May 2009 22:24

:) :) :) Hola preciosassssssssssssssssssssssssssss, espero que hayais tenido un buen día ya sabbeis que hoy es "Nuestro dia" claro que de momento para lo que sirve :nodigona:
Yo ando regular, hoy he tenido por fin la consulta con la endocrino y me he venido como he ido, bueno no mas cabreada todavia, la buena señora me dice que si engordo no es culpa del hipotiroidismo que sera de las pastillas de la FM cuando le he dicho lo que como, que no se puede comer mas sano que como yo :evil: leche con cafe o cola-cao por la mañana, ensalada y pescado o filete plancha, y cena ensalada, (vamos si comiendo esto se engorda ya es para ortarse las venas :herida: ) me ha dicho que igual es que lo que me engorda son la cucharadita de cola-cao del desayuno y el aceite que me pongo en las ensaladas :bate: :bate: vosotras creeis que eso es normal :cry: :cry: y luego lo peor me dice que pase a pesarme y medirme, le digo si me descalzo, ella, no no hace falta, cuando va a apuntar al informe me pone 170 de estatura, 65kilos de peso :o :o :o so petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no mido 170, que mido 165 que llevo tacones :evil: :evil: y me dice, claro ya decia yo que ese peso para esa altura estaba bien tirando a bajo :duda: :duda: que desesperacion de mujer, me ha dicho que siga con el Eutirox 75 hasta el dia 10 de junio que me repiten los analisis y luego hasta el 27 de junio no me ve ella, total otro mes y pico sin solucion alguna :cry: le digo quepor que me da toda la analitica mal, que no tengo ni hierro ni ferritina las transaminasas por las nubes, la hemoglobina bajisima y me contesta: "yo que se" pues sino lo sabe ella lo voy a saber yo que no soy medico.
Bueno guapas no os aburro mas perdonar este rollazo pero es que tenia que desahogarme que impotencia Dios mio :pelea: :pelea:
Muchos :beso: :beso: para todas

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 13 May 2009 00:22

Mayka, corazon, tu rollo, como tu dices, hacia falta.
Yo estoy con todos los dolores arriba, ya saben como es esto.
Nunna, Totoon, Wallu, Pimposa, todas, todas por favor, alguna nueva, saludos.
Agosto, te lei, como estas? y tu princesa?

Reciban mi abrazo bien fuerte. :dientes: :dientes: :wink: :wink:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 13 May 2009 09:48

hola normita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y saludos a todas :lol:
pues mis peques muy bien y la mas peque :lol: pues cada vez mas espavilada es un cielo de niña y super buena :up:
bueno yo llevo unos dias con un brote increible me duel hasta las cejas y encima por aqui a cambiado el tiempo y esta lloviendo y con mucha humedad asin q imaginaros espero q cuando llegue el verano estemos mejor la verdad es q yo no me tomo nada para la fm.... pero quizas lo necesitaria duermo muy mal la verdad y claro y eso con lleva q lleve todo el dia arrastrando el sueño y el gran cansancio ,,, valla q estoy hecha un asco :lol: :lol: :lol:
bueno animos para todas cielitos :burla:
:beso: :beso:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » Mié 13 May 2009 12:39

¿habeis visto el anuncio de AZENTA, en la página principal de Mundorecetas?
es lo que yo os dije y no podiais ver :beso: :beso:

Responder