Hola preciosassssssssssssssssssssssssssss, espero que hayais tenido un buen día ya sabbeis que hoy es "Nuestro dia" claro que de momento para lo que sirve
Yo ando regular, hoy he tenido por fin la consulta con la endocrino y me he venido como he ido, bueno no mas cabreada todavia, la buena señora me dice que si engordo no es culpa del hipotiroidismo que sera de las pastillas de la FM cuando le he dicho lo que como, que no se puede comer mas sano que como yo

leche con cafe o cola-cao por la mañana, ensalada y pescado o filete plancha, y cena ensalada, (vamos si comiendo esto se engorda ya es para ortarse las venas

) me ha dicho que igual es que lo que me engorda son la cucharadita de cola-cao del desayuno y el aceite que me pongo en las ensaladas

vosotras creeis que eso es normal

y luego lo peor me dice que pase a pesarme y medirme, le digo si me descalzo, ella, no no hace falta, cuando va a apuntar al informe me pone 170 de estatura, 65kilos de peso

so petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no mido 170, que mido 165 que llevo tacones

y me dice, claro ya decia yo que ese peso para esa altura estaba bien tirando a bajo

que desesperacion de mujer, me ha dicho que siga con el Eutirox 75 hasta el dia 10 de junio que me repiten los analisis y luego hasta el 27 de junio no me ve ella, total otro mes y pico sin solucion alguna

le digo quepor que me da toda la analitica mal, que no tengo ni hierro ni ferritina las transaminasas por las nubes, la hemoglobina bajisima y me contesta: "yo que se" pues sino lo sabe ella lo voy a saber yo que no soy medico.
Bueno guapas no os aburro mas perdonar este rollazo pero es que tenia que desahogarme que impotencia Dios mio
Muchos

para todas