Holaaaaaaaa!!!!!!!! Hoy voy muy tarde jejej no he podido entrar en todo el día y ya hechaba de menos vuestros mensajes.........
Beby guapa llevaría mejor comerme cada día 2 ó 3 pastelillos, un buen cocido mojando pan y un bocadillo de bacon con queso para merendar, y que todo esto no nos engordara, que nos hiciera perder 1 kilo por semana
Pero por desgracia no puede ser así que yo misma intento animarme y más si voy viendo resultados pues me animo un poquito más, y con vuestros comentarios diarios pues a una le entran ganas de seguir con la dieta...... jejejejejejejeje ( que manera de convencerme eh??

).
Me alegro que tu intervención no sea algo demasiado grave, claro que sea por lo que sea no deja de ser molesto pero tú trankila, que nos vas contando y intentaremos hacer que lo lleves lo mejor posible, así que no quiero nervios eh??

jajajajajajajja
Bueno os cuento que hoy estoy un poco pachuchita así que os paso el menú de hoy que ha sido bastante escueto, creo que estoy cogiendo un poco de anginas con este cambio de tiempo.........
D: café con leche y 2 tostadas integrales
C: Acelgas hervidas y pez espada a la plancha
M: Un trozo de queso
C: Un colacao....

(no me entraba nada más como estoy un poquito rarita, sólo me apetecía un vasito de colacao calentito....... eso sí, con leche desnatada, así que tampoco he pecado tanto no?)
Ijr guapi, a ver si esta semana nos ponemos todas en función y el lunes que viene cuando nos pesemos hayamos dejado por el camino un kilito, que te parece? no estaría nada mal no? Piensa que Beby ya casi está en su peso, pero a tí y a mi aún nos queda un trecho.......
Bueno chicas, voy a tumbarme que empieza a dolerme todo el cuerpo a ver si mañana me levanto mejor, creo que estoy cogiendo una gripe, espero que no sea la porcina

jejeje
Un beso grande para todas!!!! Y a seguir nuestra dieta a rajatabla.