Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lidia425 » Mar 12 May 2009 21:46

beby escribió:
lidia425 escribió:
lidia425 escribió:otra duda.... :nodigona:

Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas.... La puedes comer con toda la clase de verduras, menos con patata

-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?En las verdurs mejor no echar patata, si acaso una , y pekeñita

Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?Ni choricito ni costillitas, como mucho un trocito de patata

Gracias
Lo subo :up:
Lidia . te conozco de la tanguera
sii :D gracias por aclararme las dudas :beso: estuve buscando en las primeras hojas y no supe ver las respuestas

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Mar 12 May 2009 21:50

beby escribió:Chcias hay k leerse bien las primeras páginas, pues ahi esta todo bien explicado y las dudas tambien.

OK?

eso, eso.. :plas: de todas formas se ayuda en lo que podamos pero chicas vamos a leer al menos la primera página!!! ok??? :nodigona: , bienvenida Beby y Nayara me alegra ver lo que bien que lo llevas!!! un saludo chicas!!

nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayara33 » Mié 13 May 2009 00:16

Holaaaaaaaa!!!!!!!! Hoy voy muy tarde jejej no he podido entrar en todo el día y ya hechaba de menos vuestros mensajes.........

Beby guapa llevaría mejor comerme cada día 2 ó 3 pastelillos, un buen cocido mojando pan y un bocadillo de bacon con queso para merendar, y que todo esto no nos engordara, que nos hiciera perder 1 kilo por semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero por desgracia no puede ser así que yo misma intento animarme y más si voy viendo resultados pues me animo un poquito más, y con vuestros comentarios diarios pues a una le entran ganas de seguir con la dieta...... jejejejejejejeje ( que manera de convencerme eh?? :D :D ).
Me alegro que tu intervención no sea algo demasiado grave, claro que sea por lo que sea no deja de ser molesto pero tú trankila, que nos vas contando y intentaremos hacer que lo lleves lo mejor posible, así que no quiero nervios eh?? :evil: :evil: jajajajajajajja
Bueno os cuento que hoy estoy un poco pachuchita así que os paso el menú de hoy que ha sido bastante escueto, creo que estoy cogiendo un poco de anginas con este cambio de tiempo.........
D: café con leche y 2 tostadas integrales
C: Acelgas hervidas y pez espada a la plancha
M: Un trozo de queso
C: Un colacao.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: (no me entraba nada más como estoy un poquito rarita, sólo me apetecía un vasito de colacao calentito....... eso sí, con leche desnatada, así que tampoco he pecado tanto no?)
Ijr guapi, a ver si esta semana nos ponemos todas en función y el lunes que viene cuando nos pesemos hayamos dejado por el camino un kilito, que te parece? no estaría nada mal no? Piensa que Beby ya casi está en su peso, pero a tí y a mi aún nos queda un trecho....... :evil: :evil:
Bueno chicas, voy a tumbarme que empieza a dolerme todo el cuerpo a ver si mañana me levanto mejor, creo que estoy cogiendo una gripe, espero que no sea la porcina :enfermo: jejeje
Un beso grande para todas!!!! Y a seguir nuestra dieta a rajatabla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Memoreno
Novata/o

Mensaje por Memoreno » Mié 13 May 2009 09:09

Buenos días, compas de fatigas. Voy a poner el menu que hice ayer y antes de ayer para que me digais si estoy haciendo algo mal, ya que muchos ojos y vosotros que sabeis todas las respuestas ven más que dos.
Día 12-05-2009
Desayuno: 2 rodajas de piña natural
MM: 1 manzana
Comida: Ensalada de lechuga y ju :porfavor: días blancas (pero sin chorizo ni nada)
MT: 2 yogures bio con 3 nueces.
Cena: Unas setas asadas y una ensalada con zanahoria, aguacate y canónigos.
Dia 11-05-2009
Desayuno: 2 rodajas de piña natural y una pera (según la tabla están en el mismo grupo)
Comida: Ensalada de canónigos y solomillo de cerdo a la plancha.
Mt: 1 yogur bio y 3 nueces (es que tengo mucha hambre)
Cena: Revuelto con 1 huevo setas y espárragos.
En los dos días he tomado infusiones mil o dos mil, ya que me gustan bastante y así calmo el hambre sobre todo por la mañana que es cuando peor lo paso porque entro a trabajar a las 8:00 y no salgo hasta las 15:30 (llego a mi casa sobre las 16:00) ¿Me dais algún consejo para la mañana? Muchas gracias. :porfavor: decirme que lo he hecho bien, porque no quiero pesarme hasta el sábado que es cuando empecé.

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Mié 13 May 2009 22:14

ey como os va?? nayara a ti te queda un suspirito pero a mi ... vaya tela pero bueno en ello estamos, vamos pa´lante!!

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 13 May 2009 23:21

Memoreno escribió:Buenos días, compas de fatigas. Voy a poner el menu que hice ayer y antes de ayer para que me digais si estoy haciendo algo mal, ya que muchos ojos y vosotros que sabeis todas las respuestas ven más que dos.
Día 12-05-2009
Desayuno: 2 rodajas de piña natural
Comida: Ensalada de lechuga y ju :porfavor: días blancas (pero sin chorizo ni nada)
MT: 2 yogures bio con 3 nueces.
Cena: Unas setas asadas y una ensalada con zanahoria, aguacate y canónigos.
Dia 11-05-2009
Desayuno: 2 rodajas de piña natural y una pera (según la tabla están en el mismo grupo)
Comida: Ensalada de canónigos y solomillo de cerdo a la plancha.
Mt: 1 yogur bio y 3 nueces (es que tengo mucha hambre)
Cena: Revuelto con 1 huevo setas y espárragos.
En los dos días he tomado infusiones mil o dos mil, ya que me gustan bastante y así calmo el hambre sobre todo por la mañana que es cuando peor lo paso porque entro a trabajar a las 8:00 y no salgo hasta las 15:30 (llego a mi casa sobre las 16:00) ¿Me dais algún consejo para la mañana? Muchas gracias. :porfavor: decirme que lo he hecho bien, porque no quiero pesarme hasta el sábado que es cuando empecé.
DESAYUNO: Elegir uno de los guiones
-Café con leche + 1 Cuajada
-Café con leche + 1 Yogur desnatado
-Café con leche + 1 Quesito desnatado
-Café sólo/infusión + Jamón Serrano
-Café sólo/infusión + Lacón
-Café sólo/infusión + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MEDIA MAÑANA

MEDIA MAÑANA: Elegir uno de los guiones
-2 Piezas de Fruta
-Café con leche + 1 Quesito desnatado
-Café sólo/Infusión + Jamón Serrano
-Café sólo/Infusión + Lacón
-Café sólo/Infusión + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA
Seguro k si haces estos desayunos , tendras menos hambre. vale guapa?

Por cierto el aguacate en casi todas las dietas esta prohibido, por sus calorias, tiene mogollon a si k evita comerlo
Última edición por beby el Mié 13 May 2009 23:39, editado 1 vez en total.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 13 May 2009 23:37

Nayara cariño, cuidate y k te mejores.

Muchas gracias por tus ánimos , ya te ire contando
:beso: :beso: :beso:

Isa bonita , eres autentica, gracias a ti tambien, si no fueran por los animos k nos damos las unas a las otras , el régimen no se llevaria tan bien.

Bueno mañana otro día + , kiere decirse k - gramitos al cuerpecito serrano . Tengo k kitarme los 400 grs como sea
.

Bueno nenitas buenas noches y besitos a todas :beso: :beso:

Memoreno
Novata/o

Mensaje por Memoreno » Jue 14 May 2009 09:47

Gracias beby por tu respuesta. Voy a ver como sale esta semana y la semana que viene a primera hora de la mañana tomaré fruta y me llevaré al trabajo para media mañana Jamón serrano o lomo. De todos modos, para mi es un incordio llevarme cosas al trabajo.

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Jue 14 May 2009 18:12

Animo memoreno ya verás como ya mismo ves resultados!!! :plas: , beby 400 gramos te los quitas en un suspiro y nayara mejorate!!! Lidia vas bien , tienes algun problema?? yo estoy atacaaa :cry: me queda un mes con las opos y vaya tela con los temas... salu2

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 14 May 2009 19:43

ijr76 escribió:Animo memoreno ya verás como ya mismo ves resultados!!! :plas: , beby 400 gramos te los quitas en un suspiro y nayara mejorate!!! Lidia vas bien , tienes algun problema?? yo estoy atacaaa :cry: me queda un mes con las opos y vaya tela con los temas... salu2
De momento bien, gracias guapa :beso: si tengo alguna duda mas, no te preocupes que lo preguntare :coqueta: :wink:

Responder