sigo
He visto muchas fotos

Niños muy guapos. Una quedada que tenia toda la pinta de haber sido divertida y amena.
Pilar me alegro que todo fuera bien. La mariposa
vivi te quedo muy bien pero me uno a la opinion general no pongas a los peques junto a los trabajos que se nos van los ojitos a esas ricuras. Pero nada de enfadarse que nos ha gustado la mariposa

Y la clase es preciosa si que os ha tocado trabajar. Reitero .... espero que te pongas bien pronto del todo. Que los antibioticos te dejan muerta , eso si los toleras y no te dan la lata....
majuen si era de esperar pero pobre mujer ahora esta en un sinvivir

En serio qeu te quedo precioso . Que le dijeron a tu marido en la mutua. Era el menisco???
Dreamlake que tal fue la operacion???. Estas mas animada???? A lo mejor ahora andas recuperandote
gaitera el porta todo. EStoy pensando...y las esquinas lo veo bien, el ribete , las esquinitas....idem, las cremalleras pues lo mismo.....vamos que no le encuentro nada malo. Ademas parece muy practico
Almijara Bienvenidaaaa !!!!!!!!a ponerse al dia
Pilar que bonito regalo, cuanta emocion tendrias encima cuando te lo dieron. Es un detalle precioso
xumet no nos peges jooooooo
pelu que no te de mucha tralla la muela
turandot bienvenida !!!!!
escouffier te han quedado geniales tranca y barrancas

Te han quedado clavaditos
Afi yo creo que pille varias de la saga loca por las compras pero nunca me lancé a leerlas
jolhante Enhorabuena por tu maquinita. cuantas preguntas de sopeton

Puedes coser a manos o a máquina...lo de los libros o revistas (si te refieres a lo que puse antes) se descarga desde el picasa. Te tienes que descargar un programa y hacerte una cuenta. Lo del acolchado a máquina creo que eso te lo tendra que explicar alguien que acolche o que haya manejado el acolchado yo solo eh cosido (o medio acolchado) . La tuya acolcha o trae accesorios para ello??? Sino se le podra acoplar una pata
Aqui hablaron de ello
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p3963165" onclick="window.open(this.href);return false;
Puedes mirar en videos que hay tambien alguna cosilla sobre acolchados
Por ultimo aqui va el enlace de picasa:
http://picasaweb.google.com/home" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no tengo esa máquina asi que no te puedo decir nada
Y creo que con esto acabé seguro que me dejo cosas
Afi me alegro que todo marche bien con maria
ESto a quedado larguiiiiisimo
Buenas noches a tod@s