FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Mar 12 May 2009 23:58

Hola,madre mia que hora de entrar a saludar, he estado terminando cositas para el rastrillo, que es este fin de semana, y las quiero llevar mañana, os prometi fotillo, pero como no las haga alguna compañera, yo no voy a estar que marcho al pueblo el jueves,yaveremos....
Pelu Vivi, muchos mimitos, mejoraros prontito guapas :beso: :beso:
Turandot, muy bienvenida, sientete en casa :beso:
Xumet, Clau,yo ya lei Crepúsculo y Luna Nueva, estoy esperando que mi hija termine el tercero y me lo pase, es de esos libros que empece sin mucho afan la verdad, pero luego me han enganchado, a ver si veo la peli, aunque no suelen gustarme las pelis despues de leer un libro, logicamente les faltan monton de detalles, con una excepcion ¡¡¡me encantan la pelis de Harry Potter¡¡¡ que le vamos a hacer... :lol: :lol:
Bueno chiquis que mi reloj suena a las 6 y cuarto. un besote pa todas :beso:
Ahhh Laurita, que he visto esos trancas y barrancas,ojala y mi niña no eche un vistazo, (que sé que cotillea por aqui de vez en cuando de incognito :lol: ) pues eso que me veo haciendo las dichosas hormigas....

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 12 May 2009 23:59

Bienvenida Jo!!!
Me encanta tu nombre!! como el de mujercitas!! vas a aprender un montón!!!
Gaiteruquis... ya me imaginaba... porque estoy hablando de las 10 de la mañana... jejeje!! eso ni con grua!!!
Por cierto!! maría va como una moto!! no ha perdido nada de peso, y come y duerme como una campeona!!
Gracias por preguntar!!!
Un besote!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 13 May 2009 00:22

sigo

He visto muchas fotos :) Niños muy guapos. Una quedada que tenia toda la pinta de haber sido divertida y amena. Pilar me alegro que todo fuera bien. La mariposa vivi te quedo muy bien pero me uno a la opinion general no pongas a los peques junto a los trabajos que se nos van los ojitos a esas ricuras. Pero nada de enfadarse que nos ha gustado la mariposa :) Y la clase es preciosa si que os ha tocado trabajar. Reitero .... espero que te pongas bien pronto del todo. Que los antibioticos te dejan muerta , eso si los toleras y no te dan la lata....

majuen si era de esperar pero pobre mujer ahora esta en un sinvivir :lol: :lol: :lol: En serio qeu te quedo precioso . Que le dijeron a tu marido en la mutua. Era el menisco???

Dreamlake que tal fue la operacion???. Estas mas animada???? A lo mejor ahora andas recuperandote

gaitera el porta todo. EStoy pensando...y las esquinas lo veo bien, el ribete , las esquinitas....idem, las cremalleras pues lo mismo.....vamos que no le encuentro nada malo. Ademas parece muy practico :D :D

Almijara Bienvenidaaaa !!!!!!!!a ponerse al dia :)

Pilar que bonito regalo, cuanta emocion tendrias encima cuando te lo dieron. Es un detalle precioso

xumet no nos peges jooooooo :lol: :lol: :lol:

pelu que no te de mucha tralla la muela

turandot bienvenida !!!!!

escouffier te han quedado geniales tranca y barrancas :plas: :plas: :plas: Te han quedado clavaditos :D

Afi yo creo que pille varias de la saga loca por las compras pero nunca me lancé a leerlas :)

jolhante Enhorabuena por tu maquinita. cuantas preguntas de sopeton :lol: :lol: :lol: Puedes coser a manos o a máquina...lo de los libros o revistas (si te refieres a lo que puse antes) se descarga desde el picasa. Te tienes que descargar un programa y hacerte una cuenta. Lo del acolchado a máquina creo que eso te lo tendra que explicar alguien que acolche o que haya manejado el acolchado yo solo eh cosido (o medio acolchado) . La tuya acolcha o trae accesorios para ello??? Sino se le podra acoplar una pata
Aqui hablaron de ello
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p3963165" onclick="window.open(this.href);return false;
Puedes mirar en videos que hay tambien alguna cosilla sobre acolchados
Por ultimo aqui va el enlace de picasa:
http://picasaweb.google.com/home" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no tengo esa máquina asi que no te puedo decir nada
Y creo que con esto acabé seguro que me dejo cosas :lol: :lol: :lol:

Afi me alegro que todo marche bien con maria

ESto a quedado larguiiiiisimo
Buenas noches a tod@s

:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 13 May 2009 00:40

Hola,solo queria daros las buenas noches,hoy no pude entrar ,aunque estoy enteraita de to,o eso creo,bueno eso bienvenida a las nuevas y mañana mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isle » Mié 13 May 2009 01:07

Afri, que pena que fueras a la E:O:I: por la mañana, yo trabojo un poquito mas arriba, pero estoy de TARDEEEEEEES.
El café sería de máquina, pero la charla de las de verdad.
En otra ocasión será.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 13 May 2009 02:40

Buenas buenas!!!!!!!!
Que me vi El Internado en directo, ahhhhhhhhhh!!!!!! Mi Fermiiiinnnn!!!!! que lindo que está... :coqueta: :coqueta:
Peluuu como estás???
Dream, cuando puedas manifiestate!! Nos tenés preocupadas...
Vivi cuidate mucho!!!

Bienvenidas a las nuevis!!!! Están en el lugar indicado :up: :up: :up: Patch y amistad :)

Majuanis, bienvenida al club de las vampiras :lol: Yo miré la peli para poder ponerle cara a ese bombón de vampiro, pero el libro es superior a la peli.
Yo tb soy fan de Harry Poter (libros y peli) están geniales :dientes:

Mi espalda, maso, pero por suerte hoy no me duele la cabeza :anda-ya:

Que descancen y sueñen con los angelitos, yo creo que voy a soñar con Fermin :nodigona:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 13 May 2009 07:24

BUENOS DIAS!! Hoy por aquí amanecen tristes y con algo de preocupación.... van a operar al padre de mi cuñada de la cadera... pero es una operación de muchísimo riesgo ya que está bastante delicado y "tocado" de muchas cosas... voy marchar con mi madre al Pilar a pedirle a la Virgencita para que todo salga bien.... nunca me olvido de vosotras... siempre pido tb por vosotras.... a la vuelta os cuento... :beso:

Llevo unos días que apenas comento.... perdonadme vale?? Leo casi todo... y cuando estoy tranquilita comento.... como ahora....

ESCOU... te han quedado genial.... que tamaño son?? :beso:
PELU... como estas?? que tal la boca?? Espero que mucho mejor... :beso:
PIL@R... no te dije nada... ENHORABUENA y que estais guapísimos de la felicidad que irradiais... :beso:
AFRI... como va la pequeña María?? y los papas?? :beso: :beso:

De nuestro viaje creo que será la primera o segunda semana de Junio y sobra decir que si al final vamos para Asturias.... quiero conoceros.... es que a mi marido le da miedo que nos salga malo... pero... eso no lo podemos controlar así que ahí estoy convenciéndolo... mi abuelo nació en un pueblito pequeño al lado de Cangas de Onís y hace tiempo que quiero ir por esa zona... Os mantengo informadas...

BIENVENIDAS a las nuevas... os va a gustar esto un montón... :beso:

Que lío anda con el libro de Crepúsculo... yo creo que al final me los compraré... Hades mi picó y ahora vosotras.... Yo estoy leyendo uno que me tiene enganchada... como el primero de una autora Sueca... genial... suspense.... ya os diré cual es...

CLAU... como estás?? que contenta te veo con tu Fermin... :beso:

Bueno... al lío... os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 13 May 2009 07:36

:) BUENOSSSS DIASSSS MIS AMORES PASGUEROS :beso: :beso: mi muela mejor pero aun anda un poco dolorida,pero gracias por tanto cariño que me mandais creo que por eso me duele menos :coqueta: :beso:
TURANDOT bienvenida a casa te lo pasaras pipa :up: :up:
JO a ti te digo lo mismo tu maquina yo no la tengo pero seguro que es genial :up: yo lo hago casi todo a maquina y si ya has entrado en las otras paguinas y has visto las fotos pues ya ves como queda ,aqui cada una hace las cosas como mejor puede y save y sobre lo de los bomberos no te preocupes que aqui nos molan y si no que le pregunten a ABLANCA que paso cuando nos puso las fotos del incendio :lol: :lol: :lol: y llegaron los bomberos tos achicharraitos de calor :lol: :beso: :beso:
ESCURRRRRUU COMO MMOLAN los trancas y barrancas..te han quedado de cine :up: :beso: :beso:
ANIKA que lo de tu familiar salga todo muy bien...te mandamos la tropa ppara alli :beso: :beso:
KUBELDI ESTARE PENDIENTE DEL BUZON :up: :beso: :beso: :beso:
me voy a despertar a mis fieras...hasta luegito

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 13 May 2009 09:22

Buenos dias chicas!!!!!!

He leido muchos mensajes, he visto cosas preciosas y a dos componentes nuevas del grupo !! bienvenidas!!

Anita.......no te preocupes, ya veras como el padre de tu cuñada se pone bien. Esta operacíón hoy en dia se hace mucho. La cirugia está muy avanzada. Rézale a la Pilarica y verás como en poco tiempo está como nuevo :beso: :beso: :beso:

Dreamlake....a ver si puedes entrar y nos dices algo cielo...... :beso: :beso: :beso:

A todas las demás os envio mi cariño :)

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mié 13 May 2009 11:24

HOla Chicas estoy por aqui nuevamente , os cuento la operacion fue bien , aunque me tuvieron que poner un sedante ya que por la mala experiencia de la otra operacion estaba acojonada literalmente y me dio un ataque de panico pero me enchufaron por intravenosa algo que me dejo bastante tranquila aunque no del todo pero bueno , me hicieron tres cortes con el bisturi para sacar los cordales y otra cosa que no me acuerdo como se llama y me pusieron despues puntos , tengo la cara un poco hinchada y duele pero creo que es normal en estos casos ,ahora solo he de vigilar que no suba la fiebre mas de 38 y comer cosas liquidas o pures hasta que se quiten los puntos que dijeron que se caerian solos ,espero en unos dias estar ya bien del todo.

Por cierto rocasaltas muchas gracias por llamarme para ver como estaba ,eres un sol .

Responder