FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- dragoncillos
- Cocinera/o

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
A mi se me esta acabando el tiempo dentro de poco empezare a ducharme y a prepararme para el trabajo osea que creo que hoy no va a ser y me pongo fatal fatal
Espero que si no viene hoy me llegue mañana seria genial porque asi nos pondriamos mi suegri y yo mano a mano aprendiendo los dos.
A ver que pasa ya os contare aunque sigo atento del foro eeehhh

A ver que pasa ya os contare aunque sigo atento del foro eeehhh
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
A ver si hay suerte y te avisan que van para tu casachemaluna escribió:A mi se me esta acabando el tiempo dentro de poco empezare a ducharme y a prepararme para el trabajo osea que creo que hoy no va a ser y me pongo fatal fatal![]()
![]()
Espero que si no viene hoy me llegue mañana seria genial porque asi nos pondriamos mi suegri y yo mano a mano aprendiendo los dos.
A ver que pasa ya os contare aunque sigo atento del foro eeehhh![]()
![]()
![]()
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo tambien me alegro por los que la han recibido fijate como estaran ellas que ni escriben en el foro Ayna tienes que abrir el post ya que las primeras novatas ya estan al lio.

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
yo les dije que me la trajeran por la tarde ya que las mañanas entre medicos ,la compra y recados no estoy en casa, asi que si llaman antes estoy tranquila
.
Buenos os dejo que todavia no he salido ni a comprar y encima me he quedado sin tabaco me voy corriendo y luego me concto aver si a alguien mas le ha llegado

Buenos os dejo que todavia no he salido ni a comprar y encima me he quedado sin tabaco me voy corriendo y luego me concto aver si a alguien mas le ha llegado
- sara63
- Pinche de cocina

podeis llamar a envialia 902400909 yo e llamado y esta pendiente de llegar al almacen pero sera para mañana pues los pedidos llegan a las 7 de la mañana,asi que si no quereis estar todo el dia pendientes llamad con solo poner el codigo postal os dan el telefono del repartidor mas cercano y alli ya os informaran
- RIKU
- Pinche de cocina

Pero si el envio ya ha llegado a Elche... se supone que tambien estara repartido por el resto de ciudades no?...
.... yo hasta las 14 horas no pierdo la esperanza
- besy
- Pinche de cocina

hola !! es el tercer mensaje que os dejo y no sé si es problema del pc pero no ha salido ninguno.perdón si luego salen los tres.sólo es para decir que hoy a las 10:30 ya tenia la fc

- teviro

- sara63
- Pinche de cocina

mas cerca estoy yo de Barcelona y ahun lo tienen alli y en cambio ha llegado a Elche,tal vez salgan segun se han pedido