FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 May 2009 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 13 May 2009 11:17

A mi se me esta acabando el tiempo dentro de poco empezare a ducharme y a prepararme para el trabajo osea que creo que hoy no va a ser y me pongo fatal fatal :cry: :cry: :cry: Espero que si no viene hoy me llegue mañana seria genial porque asi nos pondriamos mi suegri y yo mano a mano aprendiendo los dos.
A ver que pasa ya os contare aunque sigo atento del foro eeehhh :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 11:23

chemaluna escribió:A mi se me esta acabando el tiempo dentro de poco empezare a ducharme y a prepararme para el trabajo osea que creo que hoy no va a ser y me pongo fatal fatal :cry: :cry: :cry: Espero que si no viene hoy me llegue mañana seria genial porque asi nos pondriamos mi suegri y yo mano a mano aprendiendo los dos.
A ver que pasa ya os contare aunque sigo atento del foro eeehhh :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si hay suerte y te avisan que van para tu casa :) ,y si no mañana,yo hoy creo que no voy a tener suerte,pero como ya la teneis algun@s,estoy contenta por vosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 13 May 2009 11:25

Yo tambien me alegro por los que la han recibido fijate como estaran ellas que ni escriben en el foro Ayna tienes que abrir el post ya que las primeras novatas ya estan al lio. :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 11:28

yo les dije que me la trajeran por la tarde ya que las mañanas entre medicos ,la compra y recados no estoy en casa, asi que si llaman antes estoy tranquila :wink: .
Buenos os dejo que todavia no he salido ni a comprar y encima me he quedado sin tabaco me voy corriendo y luego me concto aver si a alguien mas le ha llegado :beso: :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 13 May 2009 11:38

podeis llamar a envialia 902400909 yo e llamado y esta pendiente de llegar al almacen pero sera para mañana pues los pedidos llegan a las 7 de la mañana,asi que si no quereis estar todo el dia pendientes llamad con solo poner el codigo postal os dan el telefono del repartidor mas cercano y alli ya os informaran

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 11:52

Pero si el envio ya ha llegado a Elche... se supone que tambien estara repartido por el resto de ciudades no?... :( :( .... yo hasta las 14 horas no pierdo la esperanza

besy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por besy » Mié 13 May 2009 11:55

hola !! es el tercer mensaje que os dejo y no sé si es problema del pc pero no ha salido ninguno.perdón si luego salen los tres.sólo es para decir que hoy a las 10:30 ya tenia la fc :fiesta: :fiesta: :fiesta:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 13 May 2009 11:55

:( bueno ..pues veo que no llegan por orden de pedido ..pues por aqui no ha aparecido nadie :(

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 13 May 2009 11:56

mas cerca estoy yo de Barcelona y ahun lo tienen alli y en cambio ha llegado a Elche,tal vez salgan segun se han pedido :beso: :beso:

Responder