Muchisaimas gracias,lo malo que la sopita como no me la haga yo,no me la tomoLisireth escribió:Ayna.. no habíamos coincidido aún pero espero que te mejores.. mucha camita y sopita jajaja
Mi maridin me ha dicho ,que vamos a tener que hacer una habitacion exclusivamente para las maquinitasdragoncillos escribió:Ala, a cuidarte, que si no ¿quién va a cuidar de tanta maquinita en tu casa?![]()
Edito para poner la foto:dragoncillos escribió:Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto, ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín.![]()
A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas
![]()
Menuda pinta que tienedragoncillos escribió:Edito para poner la foto:dragoncillos escribió:Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto, ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín.![]()
A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas
![]()
Estaba rico pero sequillo. Habrá que echar menos harina que la que le eché.
Me parece una buena idea; a ver si te leen los de INDUSTEXalAlba escribió:Yo tambien tengo la chefo, y lo unico que no me gusta en la chefo el lo que ocupa!!! esque es enorme!!! y creo que seria perfecta si tuviese un programa como el 91 pero que moviera de vez en cuando removiera....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro