CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 May 2009 11:26

Ala, a cuidarte, que si no ¿quién va a cuidar de tanta maquinita en tu casa? :lol: :lol:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mié 13 May 2009 11:31

Yo tambien tengo la chefo, y lo unico que no me gusta en la chefo el lo que ocupa!!! esque es enorme!!! y creo que seria perfecta si tuviese un programa como el 91 pero que moviera de vez en cuando removiera....

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 11:53

Lisireth escribió:Ayna.. no habíamos coincidido aún pero espero que te mejores.. mucha camita y sopita jajaja
Muchisaimas gracias,lo malo que la sopita como no me la haga yo,no me la tomo :nodigona: , :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 11:56

dragoncillos escribió:Ala, a cuidarte, que si no ¿quién va a cuidar de tanta maquinita en tu casa? :lol: :lol:
Mi maridin me ha dicho ,que vamos a tener que hacer una habitacion exclusivamente para las maquinitas :lol: :lol: , :beso: :beso:

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mié 13 May 2009 13:04

Pues para la sopita tenemos a la chefi!

marilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marilo » Mié 13 May 2009 13:39

HOLA YO tambien tengo la chefo y estoy encantada con ella la carne sale supertierna, ultimamente no cocino mucho ya que como en casa de mi madre pero voy a tener que ponerme las pilas y empezar a probar recetas y a hacer pan pues hasta ahora mis hijos testaban en la guarderia y comian alli, pero a partir de septiembre empiezan el colegio a los tres años y este colegio al que iran NO TIENEN COMEDOORR , y estoy temblando ya que para mi y mi marido no era problema, un dia comiamos algo rapido de hacer o encasa de mi madre o si hacia una comida como sobraba pues teniamos para dos dias, pero ahora al ser cuatro para comer y cenar y el pan para el bocadillo del recreo. pues haber si aprendo a hacer el pan.

Una cosilla los bizcochos me salen muy tostados, algunos hasta quemadillos y es que a mi marido le gusta todo poco dorado, solo doradillo y todo me sale casi quemado, o quemado la corteza del bizcocho os pasa lo mismo? yo le pongo el tiempo y programa que diga en la receta de aqui del foro ya que el recetario no esta bien, pero aun asi me salen muy tostados y si le quito tiempo se quedan crudos por dentro en el centro. Haber si me podeis ayudar.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 May 2009 14:31

Yo ayer hice uno y me salió muy bien. Lo puse 1h en el programa 91. Siempre suelo poner ese tiempo. No se si eso te ayuda. Suerte :plas: :plas:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 May 2009 14:34

dragoncillos escribió:Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto, ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. :nodigona: :nodigona: A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas :lol: :lol:
Edito para poner la foto:
Imagen
Estaba rico pero sequillo. Habrá que echar menos harina que la que le eché.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 14:47

dragoncillos escribió:
dragoncillos escribió:Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto, ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. :nodigona: :nodigona: A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas :lol: :lol:
Edito para poner la foto:
Imagen
Estaba rico pero sequillo. Habrá que echar menos harina que la que le eché.
Menuda pinta que tiene :o ,tiene que estar riquisimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 May 2009 14:49

alAlba escribió:Yo tambien tengo la chefo, y lo unico que no me gusta en la chefo el lo que ocupa!!! esque es enorme!!! y creo que seria perfecta si tuviese un programa como el 91 pero que moviera de vez en cuando removiera....
Me parece una buena idea; a ver si te leen los de INDUSTEX :plas: :plas:

Responder