hola niñas... sigo con dolor de garganta pero ni asi dejo de comer
Nada, q no estoy con muchos animos, pero es lo q hay y tengo q hacer cositas.
Ahora os queria pedir una cosa... teneis alguna por ahi algun bolsito pequeñito para hacer y q sea facil? es para hacerselo a una amiga q le gusto una de las ultimas telas q pedi en USA...asi ya se lo regalo para su cumple...q es en julio pero no quiero tardar en hacerlo por si no me da tiempo, q me columpio mucho luego.
CLAU: me alegro q no te duela la cabeza... yo antes de tener a Jordi convivia cada dia con ello... pero estaba tan acostumbrada q no tomaba nada...me hicieron pruebas de todo y nada...ahora despues de 3 años de haberlo tenido, de vez en cuando me da algun dolor enorme q me duele hasta la nuca..ahi si q tengo q tomar paracetamol.
Yo no miro el internado...pero el galleguiño ta fenomeno...
Y mi sobrina de 15 años es fanatica de el crepusculo y tiene la coleccion leida enterita, mirada la peli y todo...cuando me pueda sentar a leer se lo pedire.
ANA: ojala q la operacion de cadera del sr salga muy bien...
DREAM: animo q prontito estaras genial.
PELU, yo no odio ir al dentista, sera q he tenido la suerte de encontrar buenos profesionales... primero en castelldefels y ahora aqui en ALfonso X (parada linea amarilla de metro) es una doctora, la doctora Peralta, q es lenta a mas no poder, pero de daño ninguno...es genial.
AFRI: me alegro q tu sobri no haya perdido peso, si necesitais ayuda decidmelo a ver si os puedo ayudar, ok?
Bueno, q me extiendo demasiado y os dormis.
Un beso, luego vengo