FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mié 13 May 2009 11:35

Dream, qué bien que haya salido todo bien :beso: :beso: :beso:

Jo, creo que no te he dado la bienvenida, pues eso, bienvenida :lol: :lol:

Pasad buena mañana

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 May 2009 11:42

hola niñas... sigo con dolor de garganta pero ni asi dejo de comer :pelea: :pelea: :pelea:

Nada, q no estoy con muchos animos, pero es lo q hay y tengo q hacer cositas.

Ahora os queria pedir una cosa... teneis alguna por ahi algun bolsito pequeñito para hacer y q sea facil? es para hacerselo a una amiga q le gusto una de las ultimas telas q pedi en USA...asi ya se lo regalo para su cumple...q es en julio pero no quiero tardar en hacerlo por si no me da tiempo, q me columpio mucho luego.

CLAU: me alegro q no te duela la cabeza... yo antes de tener a Jordi convivia cada dia con ello... pero estaba tan acostumbrada q no tomaba nada...me hicieron pruebas de todo y nada...ahora despues de 3 años de haberlo tenido, de vez en cuando me da algun dolor enorme q me duele hasta la nuca..ahi si q tengo q tomar paracetamol.
Yo no miro el internado...pero el galleguiño ta fenomeno...
Y mi sobrina de 15 años es fanatica de el crepusculo y tiene la coleccion leida enterita, mirada la peli y todo...cuando me pueda sentar a leer se lo pedire.

ANA: ojala q la operacion de cadera del sr salga muy bien...

DREAM: animo q prontito estaras genial.

PELU, yo no odio ir al dentista, sera q he tenido la suerte de encontrar buenos profesionales... primero en castelldefels y ahora aqui en ALfonso X (parada linea amarilla de metro) es una doctora, la doctora Peralta, q es lenta a mas no poder, pero de daño ninguno...es genial.

AFRI: me alegro q tu sobri no haya perdido peso, si necesitais ayuda decidmelo a ver si os puedo ayudar, ok?

Bueno, q me extiendo demasiado y os dormis.

Un beso, luego vengo

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 13 May 2009 11:45

bienvenidas a las nuevas aqui estareis encantadas..alguien preguntaba como se cose el patch..a mi mi profe tambien me dijo que se cosia a mano pero cuando lo hagas a máquina veras que queda fantastico tambien

XUMET,CLAU...¿ de que libro hablais? me encanta leer y si es bueno quiero comprarlo

las :enfermo: a recuperarse y :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 May 2009 12:12

chicas, lo q quiero hacerle es algo asi, pero solo de dos colores...

Imagen

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 13 May 2009 12:14

Hola Dream,me alegro que todo haya salido bien :plas: :plas: .

Anita ya veras como entre nosotras y la pilarica saldrá bien :beso: :beso: .

Pilar que no te dije nada que feliz se os ve a todos ,me alegro mucho,y que regalo estaras orgullosa de tener unas amigas asi :lol: :lol: :lol: :lol: ´.

Vivi muy bonita esa mariposa yo aun no hice nada y eso que tengo todo menos tiempo,pero como paciencia me sobra cualquier dia me pongo a ello. Y ese Jordi para comerselo :D :D .

Clau que te pareció el primer capitulo de la temporada,tu fermin ha ganado mucho no crees?.

Luego sigo que me reclaman el ordenador :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 13 May 2009 12:23

Buenas y santas aparcero!!! :lol: :lol: , saludo criollazo si los hay....., antes que nada que se mejoren las :enfermo: que no hay tiempo que perder, Llegoooooooooooooooooo la Primavera :fiesta: :fiesta: , sera que me gusta el solllll???? :duda: No recuerdo quien pregunto por lo de la maquina de coser, y yo que soy neofita en la cosa,te comento que se puede acolchar (segun quien me la vendio) con o sin el pie de arrastre que supongo es lo que preguntas, por mi parte estoy haciendolo asi, pero como me la quiero llevar con todos los chiches, le comprare ese pie. Ahora lo mejor seria que se manifiesten Kampa, Pelu y Elasti que son las "creativas" y "superpoderosas dueñas de las maquinas espaciales", o sea que quedan convocadas. Bienvenida Jo, te dire que esto es como estar en un cafe con las amigas,lo unico que somos mas ordenadas porque no hablamos todas juntas :lol: :lol: :lol:
Vivi, mira en tutoriales de patch hay uno que tiene el paso a paso en castellano, y las medidas las pones vos,es "paso a paso bolsa de labores" y el enlace es de rakel-mislabores.blogspot.com de fecha 28/01/08

:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 May 2009 12:42

gracias Monica, voy a mirar.
Un beso

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 13 May 2009 12:57

Buen díaaaaaaaa!!!!!!!!

Almijara nos referimos a la saga El Crepúsculo, Luna Nueva y 2 libros más, es una historia de vampiros y amor, tb está la peli del 1º libro y en noviembre se estrena la del segundo :up: Son libros gordotes pero que te los lees en 3 días xq provocan adicción :D

Vivi como pudiste superar 3 años de dolores de cabeza, yo hace como 5 q tengo este problema pero no es constante, digamos q cada un mes o más me agarra una recaida y estoy 10 días que no sirvo ni para espiar, pero luego pasa; todo depende de como venga el ritmo de mi vida, cuando estoy a full seguro que me ataca. Nunca supieron a que se debía tu problema???? :duda:

Gaite me gusto el capítulo, y mi Fermín (xq ya es mi propiedad jajaj!!!) mucho más...
Ahora en el ultimo capítulo todos casi muertos y baleados y como que no le dieron continuidad al asunto, mágicamente se recuperaron y la vida continúa... Espero que Mará recapacite xq me voy para alla y me quedo yo con el bombonazo :lol: :lol:

Dreammmm que suerte que todo salió bien, estábamos preocupadas :D Ahora a cuidarse!!!

Anuskiiiiiiiii que todo salga bien y ya sabes, Pelu te mandó la tropa y nuestras energías positivas tb van para alla. Cuidate mucho que te necesitamos :beso: :beso:

Día lluvioso, libros, apuntes, telas y mate!!!!!!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 May 2009 13:10

CLAU, no fueron 3 años, fueron mas, pero a raiz de tener a Jordi paso todo...ahora muy de ves en cuando me agarran... no supieron nunca de q eran,pq la vista la tengo perfecta, como bien, presion baja, etc etc...pero bueno, y todo eso teniendo la carrera por terminar, jajaja... ahora pq ya no estudio, sino no podria.

Un beso grande...

AH Monica, me gusto ese bolsito pero lo veo complicadito... quiero algo sencillo, voy a seguir buscando.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 13 May 2009 13:31

Hola guapas,

Yo sigo con la pintura pero ahora me lo tomo con mas calma, hoy he estado barnizando los escalones que van al terrado y creo que se me ha subido un poco el barniz, llevo un globo que no veas, por eso he parado y vengo a veros, :lol: :lol: :lol:

Ayer tuve un dia movido y al final por la noche 8) :guapa: 8) fui invitada a ver el musical de la bella y la bestia, fue un regalo de mi nueri por el dia de la madre, fui con ella, su padre y mi nieto que aunque no tiene los 3 años no se perdia detalle, y eso que era la 2a. vez que la veia y dura 2 horas y media , acabó a las 11 de la noche, salío emocionado y no es para menos porque es un montaje espectacular y cantan como los angeles. ya veis que me lo pasé estupendamente. 8) :guapa: 8)

No os dije nada de dream porque ya no tuve tiempo de entrar, yo antes hacia 40 cosas a la vez y ahora conforme pasan los años de una en una y a trompicones, me he vuelto lentísima, aunque supongo que el perder vista tambien influye

Pelu, me alegro que estes mas animada hoy, ya veras que el proximo dia no será nada :beso: :beso: :beso:

Ana ánimo guapa seguro que hay buenos medicos por ahí y lo dejaran nuevo :beso: y tu cuidate

Vivi el bluework te ha quedado precioso y en cuanto a la kedada, cuando querais lo vamos montando decir fechas y horarios y quedamos, por mi parte yo me lo puedo combinar para cuando querais

Seguro que me dejo cosas, perdonarme pero estoy agotá :porfavor: :porfavor: , muchos besos para todas os quiero un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder