que tienes que decir de la epidural eh eh eh, yo me la puse y si yo me la puse es porque es lo mejoryelines escribió:que no mujer, la culpa es de haberse puesto/ no haberse puesto la epidural (lease mi tono ironico tamien)nguillen72 escribió:no te extrañe seguramente es culpa de haber/no haber llevado al niño a la guarderia, de hacer/no hacer colecho, de dar/no dar el pecho (lease mi tono ironico)clara82 escribió:nguillen72 escribió:es que no entiendo lo de la memoria historica, para mi la memoria historica es la que hay liada que si con los papeles de salamanca, que si con los de aragon, que si con las fosas comunes....
tambien vamos a debatir eso?
![]()
![]()
![]()
la que nos espera
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto
Guarderias: ventajas e inconvenientes:
-
usuario999
- Cocinera/o

- Wachi
- Ayudanta/e de cocina

Re: Guarderias: ventajas e inconvenientes
quote="yelines"]
que tienes que decir de la epidural eh eh eh, yo me la puse y si yo me la puse es porque es lo mejor
[/quote]
Y seguro que la das potitos mientras ve dibujos! ainssss!!!! (lease de nuevo el tono irónico!
Como estamoss ultimamenteee!
que no mujer, la culpa es de haberse puesto/ no haberse puesto la epidural (lease mi tono ironico tamien)[/quote]nguillen72 escribió:no te extrañe seguramente es culpa de haber/no haber llevado al niño a la guarderia, de hacer/no hacer colecho, de dar/no dar el pecho (lease mi tono ironico)clara82 escribió:nguillen72 escribió:es que no entiendo lo de la memoria historica, para mi la memoria historica es la que hay liada que si con los papeles de salamanca, que si con los de aragon, que si con las fosas comunes....
![]()
![]()
![]()
la que nos espera
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto
que tienes que decir de la epidural eh eh eh, yo me la puse y si yo me la puse es porque es lo mejor
Y seguro que la das potitos mientras ve dibujos! ainssss!!!! (lease de nuevo el tono irónico!
- yelines
- Cocinera/o

que tienes que decir de la epidural eh eh eh, yo me la puse y si yo me la puse es porque es lo mejorWachi escribió:quote="yelines"]que no mujer, la culpa es de haberse puesto/ no haberse puesto la epidural (lease mi tono ironico tamien)nguillen72 escribió:no te extrañe seguramente es culpa de haber/no haber llevado al niño a la guarderia, de hacer/no hacer colecho, de dar/no dar el pecho (lease mi tono ironico)clara82 escribió:nguillen72 escribió:es que no entiendo lo de la memoria historica, para mi la memoria historica es la que hay liada que si con los papeles de salamanca, que si con los de aragon, que si con las fosas comunes....
![]()
![]()
![]()
la que nos espera
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto
dibujos??? no, a clarita la veo yo mas de ver la telenovela
-
usuario999
- Cocinera/o

dibujos??? no, a clarita la veo yo mas de ver la telenovela
(hace falta que siga poniendo lo del tono ironico???
)[/quote]
has dado en el clavo! las veo tooooooooodas todas! y si no las veo por internet, con la niña y el potito claro!
me chiflas las novelas, una que es cursi
me chiflas las novelas, una que es cursi
- viviandrea77
- Cocinera/o

uy, parece q el temita se ha desviado un poco no?? (lease mi tono ironico tb)

- yelines
- Cocinera/o

es lo que me gusta de mr, que le quitamos hierro al asunto a las cosas aunque se desvie el temaviviandrea77 escribió:uy, parece q el temita se ha desviado un poco no?? (lease mi tono ironico tb)![]()
aun recuerdo mañanas de no parar de llorar pero de la risa
chicas alguna se acuerda del post de los pepinillos???
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

miedo me da preguntar por ese post?????
- yelines
- Cocinera/o

jo no lo encuentro, pero tranquila, que le dire a supercocinillas que lo busque que se le da mejor (ademas tiene una memoria asombrosa y te dira hasta la fecha mas o menos en la que se publico el mensaje)nguillen72 escribió:miedo me da preguntar por ese post?????
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:jo no lo encuentro, pero tranquila, que le dire a supercocinillas que lo busque que se le da mejor (ademas tiene una memoria asombrosa y te dira hasta la fecha mas o menos en la que se publico el mensaje)nguillen72 escribió:miedo me da preguntar por ese post?????
nguillen situate: agosto de 2007, la mitad de las veteranas de vacaciones, y la cosa comienza a degenerar en este post, a partir de la página 9 :
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-240.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y cuando volví de vacaciones, yelines me informó de todo y quedó claro que no las puedo dejar solas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 863-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de supercocinillas me ha encantado
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

que estres de post, no me he enterado de nada