Guarderias: ventajas e inconvenientes:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Guarderias: ventajas e inconvenientes

Mensaje por usuario999 » Mié 13 May 2009 08:25

yelines escribió:
nguillen72 escribió:
clara82 escribió:
nguillen72 escribió:es que no entiendo lo de la memoria historica, para mi la memoria historica es la que hay liada que si con los papeles de salamanca, que si con los de aragon, que si con las fosas comunes....

:o tambien vamos a debatir eso? :lol: :lol: :lol: :lol: la que nos espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto
no te extrañe seguramente es culpa de haber/no haber llevado al niño a la guarderia, de hacer/no hacer colecho, de dar/no dar el pecho (lease mi tono ironico)
que no mujer, la culpa es de haberse puesto/ no haberse puesto la epidural (lease mi tono ironico tamien)
que tienes que decir de la epidural eh eh eh, yo me la puse y si yo me la puse es porque es lo mejor :lol: :lol: :lol:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 13 May 2009 10:26

quote="yelines"]
nguillen72 escribió:
clara82 escribió:
nguillen72 escribió:es que no entiendo lo de la memoria historica, para mi la memoria historica es la que hay liada que si con los papeles de salamanca, que si con los de aragon, que si con las fosas comunes....

:o tambien vamos a debatir eso? :lol: :lol: :lol: :lol: la que nos espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto
no te extrañe seguramente es culpa de haber/no haber llevado al niño a la guarderia, de hacer/no hacer colecho, de dar/no dar el pecho (lease mi tono ironico)
que no mujer, la culpa es de haberse puesto/ no haberse puesto la epidural (lease mi tono ironico tamien)[/quote]

que tienes que decir de la epidural eh eh eh, yo me la puse y si yo me la puse es porque es lo mejor :lol: :lol: :lol:[/quote]

Y seguro que la das potitos mientras ve dibujos! ainssss!!!! (lease de nuevo el tono irónico! :wink: :lol:
Como estamoss ultimamenteee! :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 13 May 2009 11:11

Wachi escribió:quote="yelines"]
nguillen72 escribió:
clara82 escribió:

que no mujer, la culpa es de haberse puesto/ no haberse puesto la epidural (lease mi tono ironico tamien)
que tienes que decir de la epidural eh eh eh, yo me la puse y si yo me la puse es porque es lo mejor :lol: :lol: :lol:[/quote]

Y seguro que la das potitos mientras ve dibujos! ainssss!!!! (lease de nuevo el tono irónico! :wink: :lol:
Como estamoss ultimamenteee! :lol:[/quote]

dibujos??? no, a clarita la veo yo mas de ver la telenovela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (hace falta que siga poniendo lo del tono ironico??? :coqueta: :coqueta: )

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 13 May 2009 11:24

dibujos??? no, a clarita la veo yo mas de ver la telenovela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (hace falta que siga poniendo lo del tono ironico??? :coqueta: :coqueta: )[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: has dado en el clavo! las veo tooooooooodas todas! y si no las veo por internet, con la niña y el potito claro!
me chiflas las novelas, una que es cursi :coqueta:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 May 2009 13:23

uy, parece q el temita se ha desviado un poco no?? (lease mi tono ironico tb) :up: :up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 13 May 2009 14:52

viviandrea77 escribió:uy, parece q el temita se ha desviado un poco no?? (lease mi tono ironico tb) :up: :up:
es lo que me gusta de mr, que le quitamos hierro al asunto a las cosas aunque se desvie el tema

aun recuerdo mañanas de no parar de llorar pero de la risa

chicas alguna se acuerda del post de los pepinillos???

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 May 2009 14:56

miedo me da preguntar por ese post?????

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 13 May 2009 16:57

nguillen72 escribió:miedo me da preguntar por ese post?????
jo no lo encuentro, pero tranquila, que le dire a supercocinillas que lo busque que se le da mejor (ademas tiene una memoria asombrosa y te dira hasta la fecha mas o menos en la que se publico el mensaje)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 13 May 2009 20:13

yelines escribió:
nguillen72 escribió:miedo me da preguntar por ese post?????
jo no lo encuentro, pero tranquila, que le dire a supercocinillas que lo busque que se le da mejor (ademas tiene una memoria asombrosa y te dira hasta la fecha mas o menos en la que se publico el mensaje)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que conste, desde que Nacho nos ha cambiado el foro, mis habilidades no son las mismas!!! Menos mal que en vez de cerebro tengo un disco duro de 100 gigas y me acuerdo de todo 8) 8) :lol: :lol: :lol: Y por las fechas los encontré!!!!!

nguillen situate: agosto de 2007, la mitad de las veteranas de vacaciones, y la cosa comienza a degenerar en este post, a partir de la página 9 :

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-240.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y cuando volví de vacaciones, yelines me informó de todo y quedó claro que no las puedo dejar solas :dientes: :dientes: :

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 863-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo de supercocinillas me ha encantado 8) 8) :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 May 2009 20:25

que estres de post, no me he enterado de nada :lol: :lol:

Responder