FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 17:06

PUES SI, TU CUIDATE MUCHO, Y MALA LO JUSTO EHHHH!!!!!!!! ES BROMA!!!!!!! UNA ABRAZO DE MI PARTE, Y QUE TE MEJORES PRONTO, Y A VER SI QUEDAMOS A TOMARNOS UN CAFECITO, :D :D :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 17:08

perla22 escribió:PUES SI, TU CUIDATE MUCHO, Y MALA LO JUSTO EHHHH!!!!!!!! ES BROMA!!!!!!! UNA ABRAZO DE MI PARTE, Y QUE TE MEJORES PRONTO, Y A VER SI QUEDAMOS A TOMARNOS UN CAFECITO, :D :D :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Cuando tu quieras guapisima,me voy que si no llego tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Mié 13 May 2009 17:20

Sabéis si les ha llegado a alguna de la zona de Valencia es que yo no sé nada todavía y estoy de los nervios :evil: :evil: :evil: ...mi maridín cuando entra por la puerta ya me pregunta si no me ha llegado todavía y yo cada vez peor :cry: :cry: :cry:

sumisi
Novata/o

Mensaje por sumisi » Mié 13 May 2009 17:30

sirayai escribió:Sabéis si les ha llegado a alguna de la zona de Valencia es que yo no sé nada todavía y estoy de los nervios :evil: :evil: :evil: ...mi maridín cuando entra por la puerta ya me pregunta si no me ha llegado todavía y yo cada vez peor :cry: :cry: :cry:
Sirayai. Yo vivo en Valencia y la he recibido esta mañana. No sé si las repartirán por zonas o por fechas de pedido.

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Mié 13 May 2009 17:36

:dientes: :dientes: MI NIÑA HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Llegó esta mañana y me la cogió mi vecina porque yo estaba en el curro ¡Es más bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Toy toa emosioná. ¡Ea! a cocinar como las locassssssssssssssssssssssssss. Los "trapitos" adicionales no han llegado, pero esos... como que no me sofoca que tarden un pelín (pero no mucho ¿eh? :grrr: :grrr: ) ainsssssssssssss qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :) :)

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 17:50

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que ya, que ya, que ya la tengooooooooooooooo :D :D :D :D :D :D :D

Que estaba yo toda deprimida leyendo vuestros mensajitos :( y de repente..... din don :o el timbre...

Bah, es mi vecina........ que quiere? :duda:

y me dice.... es que me han traido esta mañana esto para ti...... :bate:

y empiezo a decirle :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

y a dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MI TESORO YA ESTÁ EN MALLORCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Mié 13 May 2009 17:51

Pues a mí no me ha llegado... :(

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 18:18

Venga chicas, ponednos las recetitas del estreno!!!!!! :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 13 May 2009 18:26

Apuntadme a mi también en la lista de espera, que me la compré el domingo 8) 8)

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 13 May 2009 18:30

AYNA escribió:
saranora escribió:hola a todas... la acabo de encargar me la traen al final de esta semana y tengo unas ganitas.. :dientes: .. asi que otra novatilla al bote.. :D .... espero aprender mucho de todas.. :beso: :beso: :beso:
Bienvenida al club :fiesta: :fiesta: ,tu si que has sabido hacerlo,las has pedido hoy y te la traen la misma semana :wink: ,esperamos verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias por la bienvenida!! .. anda que no llevo rato ni na leyendoos... :lol: ... me parece que estamos todas de los nervios.. :lol: .. ya me parecia raro que me dijeran que me la mandaban el viernes .. :porfavor: .. que sea el viernes que me veo que hasta la semana que viena na... :cry: .. y con las ganitas que tengo... :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder