Bae, no nos dejes!! Sigue con nosotras que eres un sol!! Verás que mañnaa localizan tu pedido inmediantamente y enseguida tienes tu Fussi contigobae escribió:Pues a mí ni me ha llegado ni tiene pinta de que me llegue. En Barcelona ni tienen mi pedido, pero es que encima la que me ha atendido no se enteraba. Nada, he llamado a fussion cook y super atentos, como siempre, mañana lo miran y a ver donde está el pedido.
Y yo me digo: ¿soy gilipollas? llamando por media españa buscando una oya y disgutada porque no me llega, por una oya........................... Para![]()
Bueno, que os dejo porque ya que me lo he tomado tan deportivamente ni os voy a leer no vaya que la envidia me trastorne un poquillo.
Besos
Felicidadessoledad59 escribió:![]()
MI NIÑA HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llegó esta mañana y me la cogió mi vecina porque yo estaba en el curro ¡Es más bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Toy toa emosioná. ¡Ea! a cocinar como las locassssssssssssssssssssssssss. Los "trapitos" adicionales no han llegado, pero esos... como que no me sofoca que tarden un pelín (pero no mucho ¿eh?
![]()
) ainsssssssssssss qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
![]()
CHELE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya, que ya, que ya la tengooooooooooooooo![]()
Que estaba yo toda deprimida leyendo vuestros mensajitosy de repente..... din don
el timbre...
Bah, es mi vecina........ que quiere?![]()
y me dice.... es que me han traido esta mañana esto para ti......![]()
y empiezo a decirle![]()
y a dar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI TESORO YA ESTÁ EN MALLORCA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenid@ al clubGarfield escribió:Apuntadme a mi también en la lista de espera, que me la compré el domingo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro