FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por saranora » Mié 13 May 2009 18:32

ah que se me olvidaba... enhorabuena a todas las que ya la habeis recibido... que mala es la envidia madre... :lol: :lol: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mié 13 May 2009 18:44

Pues a mí ni me ha llegado ni tiene pinta de que me llegue. En Barcelona ni tienen mi pedido, pero es que encima la que me ha atendido no se enteraba. Nada, he llamado a fussion cook y super atentos, como siempre, mañana lo miran y a ver donde está el pedido.

Y yo me digo: ¿soy gilipollas? llamando por media españa buscando una oya y disgutada porque no me llega, por una oya........................... Para :bate:

Bueno, que os dejo porque ya que me lo he tomado tan deportivamente ni os voy a leer no vaya que la envidia me trastorne un poquillo.

Besos

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 19:03

bae escribió:Pues a mí ni me ha llegado ni tiene pinta de que me llegue. En Barcelona ni tienen mi pedido, pero es que encima la que me ha atendido no se enteraba. Nada, he llamado a fussion cook y super atentos, como siempre, mañana lo miran y a ver donde está el pedido.

Y yo me digo: ¿soy gilipollas? llamando por media españa buscando una oya y disgutada porque no me llega, por una oya........................... Para :bate:

Bueno, que os dejo porque ya que me lo he tomado tan deportivamente ni os voy a leer no vaya que la envidia me trastorne un poquillo.

Besos
Bae, no nos dejes!! Sigue con nosotras que eres un sol!! Verás que mañnaa localizan tu pedido inmediantamente y enseguida tienes tu Fussi contigo :up:

:beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 13 May 2009 19:29

Jolinnnn, Chele que es de Palmade Mallorca como yo ya la tiene y a mi no me han dicho nada, me estoy :evil: :evil: :evil:
como mañana no me digan algo es que voy alli y se la monto : :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 19:56

:( :( :( :( :( Para lo que me ha servido :down: :down: :down: :down:

Anda pasearos por el otro post y os reiis un rato de Perla y de mi :cry: :cry: :cry:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mié 13 May 2009 20:01

:plas: ¡ bien para todas las que las habéis recibido y las que estáis a punto de recibirlas! :up: (lo más seguro es que yo sea la última) pero lo importante es que la reciba antes de irme de vacaciones. 8) :dientes:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 20:36

soledad59 escribió::dientes: :dientes: MI NIÑA HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Llegó esta mañana y me la cogió mi vecina porque yo estaba en el curro ¡Es más bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Toy toa emosioná. ¡Ea! a cocinar como las locassssssssssssssssssssssssss. Los "trapitos" adicionales no han llegado, pero esos... como que no me sofoca que tarden un pelín (pero no mucho ¿eh? :grrr: :grrr: ) ainsssssssssssss qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :) :)
Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos recetitas :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 20:37

CHELE escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que ya, que ya, que ya la tengooooooooooooooo :D

Que estaba yo toda deprimida leyendo vuestros mensajitos :( y de repente..... din don :o el timbre...

Bah, es mi vecina........ que quiere? :duda:

y me dice.... es que me han traido esta mañana esto para ti...... :bate:

y empiezo a decirle :guapa:

y a dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MI TESORO YA ESTÁ EN MALLORCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 20:39

Garfield escribió:Apuntadme a mi también en la lista de espera, que me la compré el domingo 8) 8)
Bienvenid@ al club :fiesta: :fiesta: ,cuando te venga nos avisas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 13 May 2009 20:40

a mi me han llamado esta tarde,me han dicho que mañana me la traen :) :)

Responder