-
vanediabla
- Pinche de cocina

-
alesgope
- Cocinera/o

Mensaje
por alesgope » Mié 13 May 2009 12:09
yo tb las tengo rubitas... y uso la ultra tech de kiko, baratita y me las deja muy bien, eso de rizarlas ya no se porque yo las tengo bien solo les doy un pokito de forma con el rizarod pero creo que en kiko tb tenian alguna que las rizaba a ver si alguna te puede ayudar mas que yo.......

-
belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por belle ratona » Mié 13 May 2009 12:13
la excepcionele de chanel es una pasada (aunque un poco cara la verdad).
lo malo de las máscaras es no poder probarlas en la tienda.
de kiko tengo la volumisime y no está mal aunque me quedo con la de chanel que me enviaron una muestra a casa de una promoción de la telva y dura y dura y dura.
-
Litia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Litia » Mié 13 May 2009 15:08
Acabo de estrenar la colossal de Maybelline y me va muy bien...se nota mucho mas volumen. Yo la recomiendo. Me ha gustado mucho la verdad....y solo son 9 eurillos! También me han hablado muy bien de las máscaras de Bourjois...la próxima vez me pillaré una de esas!
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » Mié 13 May 2009 19:53
Primero qu enada me las teñiria para darles mas definicion y que las raices se vean mas oscuras. Luego usaria una mascara de fibras para darles mas cuerpo con una prebase para mantener la curvatura mejor.
-
sabrina
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sabrina » Mié 13 May 2009 19:58
belle ratona escribió:la excepcionele de chanel es una pasada (aunque un poco cara la verdad).
lo malo de las máscaras es no poder probarlas en la tienda.
de kiko tengo la volumisime y no está mal aunque me quedo con la de chanel que me enviaron una muestra a casa de una promoción de la telva y dura y dura y dura.
Yo me compré la Blackout de Dior y antes me la probó la chica de la tienda... No se si en todas se podrá hacer.

-
maaria
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maaria » Mié 13 May 2009 20:12
sabri te las pueden probar las chicas o tu misma, pero, te arriesgar a pillar una conjuntivitis. Yo te recomiendo extra volume collagene de loreal, mi madre tiene las pestañas como tu y esta encantada con ella.
-
osoyosita
- Cafetera/o

Mensaje
por osoyosita » Mié 13 May 2009 22:38
Hola vanediabla, has probado hacerte una permanente de pestañas? y luegosi quieres te puedes hacer el tinte, igual seria una solución a tu problema

-
beamorit
- Cafetera/o

Mensaje
por beamorit » Jue 14 May 2009 05:38
Hola.
A mi me va genial con la Bold expression de UNT, solo vale 10€ y es la única de las que he probado que no me "baja" las pestañas porque las tengo muy finitas. La venden por ebay o shopunt.com
La Dior me parece genial pero un poco cara, de Chanel ni hablar con esta crisis.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro