sos mascara de pestañas:

Responder
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sos mascara de pestañas

Mensaje por vanediabla » Mié 13 May 2009 11:11

he probado muchas mascaras de pestañas y ninguna me gusta como me queda mis pestañas son muy finas y rubias ademas las tengo planas ni con el rizador se me quedan pa arriba nose si me explico .por favor voy a un.bautizo y me gustaria llevar unas super pestañas pero no lo consigo.S.O.S.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sos mascara de pestañas

Mensaje por alesgope » Mié 13 May 2009 12:09

yo tb las tengo rubitas... y uso la ultra tech de kiko, baratita y me las deja muy bien, eso de rizarlas ya no se porque yo las tengo bien solo les doy un pokito de forma con el rizarod pero creo que en kiko tb tenian alguna que las rizaba a ver si alguna te puede ayudar mas que yo....... :beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mié 13 May 2009 12:13

la excepcionele de chanel es una pasada (aunque un poco cara la verdad).
lo malo de las máscaras es no poder probarlas en la tienda.
de kiko tengo la volumisime y no está mal aunque me quedo con la de chanel que me enviaron una muestra a casa de una promoción de la telva y dura y dura y dura.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 13 May 2009 15:08

Acabo de estrenar la colossal de Maybelline y me va muy bien...se nota mucho mas volumen. Yo la recomiendo. Me ha gustado mucho la verdad....y solo son 9 eurillos! También me han hablado muy bien de las máscaras de Bourjois...la próxima vez me pillaré una de esas!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 May 2009 19:53

Primero qu enada me las teñiria para darles mas definicion y que las raices se vean mas oscuras. Luego usaria una mascara de fibras para darles mas cuerpo con una prebase para mantener la curvatura mejor.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 13 May 2009 19:58

belle ratona escribió:la excepcionele de chanel es una pasada (aunque un poco cara la verdad).
lo malo de las máscaras es no poder probarlas en la tienda.
de kiko tengo la volumisime y no está mal aunque me quedo con la de chanel que me enviaron una muestra a casa de una promoción de la telva y dura y dura y dura.
Yo me compré la Blackout de Dior y antes me la probó la chica de la tienda... No se si en todas se podrá hacer. :nodigona:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 13 May 2009 20:12

sabri te las pueden probar las chicas o tu misma, pero, te arriesgar a pillar una conjuntivitis. Yo te recomiendo extra volume collagene de loreal, mi madre tiene las pestañas como tu y esta encantada con ella.

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Mié 13 May 2009 22:38

Hola vanediabla, has probado hacerte una permanente de pestañas? y luegosi quieres te puedes hacer el tinte, igual seria una solución a tu problema :lol:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Jue 14 May 2009 05:38

Hola.

A mi me va genial con la Bold expression de UNT, solo vale 10€ y es la única de las que he probado que no me "baja" las pestañas porque las tengo muy finitas. La venden por ebay o shopunt.com
La Dior me parece genial pero un poco cara, de Chanel ni hablar con esta crisis. :sinunduro:
Besos.

vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanediabla » Jue 14 May 2009 10:45

muchas gracias a todas lo de la permanente ya lo habia pensado pero no conozco ningun sitio donde lo hagan asi que de momento probare con las mascaras de pestañas .por cierto cuanto vale la de chanel si no es escesivo creo que me declinare por esta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder