que haceis con la ropa usada?:
- Churi
- Cafetera/o
Yo la guardaré (no se si tan orednada como alguna compañera, porque soy la reina del desorden) porque tengo hermana, cuñaitas y amigas con edad de procrear y claro todo lo que se puedan ahorrar... donde guardarla.. pues en casa la mami.. que haríamos muchas sin las mamis!! 

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: que haceis con la ropa usada?
Bueno, si lo dices por mi ... ni te vayas a pensar que soy tan ordenada ...Churi escribió:Yo la guardaré (no se si tan orednada como alguna compañera, porque soy la reina del desorden) porque tengo hermana, cuñaitas y amigas con edad de procrear y claro todo lo que se puedan ahorrar... donde guardarla.. pues en casa la mami.. que haríamos muchas sin las mamis!!
El problema es cuando acumulas 3 años de ropa de bebé y tienes que ver qué le sirve a la peque... que claro, o la ordenas o te vuelves gili... buscando

Ahí fue cuando decidí que tenía que clasificar la ropa por tamaño y temporada

-
- Repostera-pastelera/o
yo la estoy guardando pero alex tiene solo 7 meses y ya tengo acumuladas muuuuchas bolsas
madre mia como crecen

-
- Cocinera/o
pufff yo tengo en su habitacion por lo menos 6 bolsas de basura llenas, parezco Julian Muñoz, pero sin pasta clarocajera27 escribió:yo la estoy guardando pero alex tiene solo 7 meses y ya tengo acumuladas muuuuchas bolsasmadre mia como crecen

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
¿Qué dices?clara82 escribió:pufff yo tengo en su habitacion por lo menos 6 bolsas de basura llenas, parezco Julian Muñoz, pero sin pasta clarocajera27 escribió:yo la estoy guardando pero alex tiene solo 7 meses y ya tengo acumuladas muuuuchas bolsasmadre mia como crecen
![]()
![]()
![]()
Si la ropa de bebé vale una pasta, menuda inversión tienes tú hecha

- martabilbo
- Cocinera/o
hombre clarita, que poco glamour!!
Unas cajitas monas por favor!!!!!

-
- Cocinera/o
poco glamour? si le pongo de esas que huelen bienmartabilbo escribió:hombre clarita, que poco glamour!!![]()
![]()
![]()

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Yo tambien la tengo guardada porque mas adelante tengo pensado ir a por el segund@ pero ya puede ser niña porque casi todo es rosa
si no la conservo para cuando mi hermana se anime y esperos que tambien sea niña y sino alguna amiga o conocida. A mi me dio un compañero ropa de sus hijas y mucha de ella nueva y la verdad que viene muy bien sobre todo los primeros meses que crecen rapidisimo. Este finde me toca hacer limpieza otra vez y ya no se donde guardarla

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Garfield escribió:¿Qué dices?clara82 escribió:pufff yo tengo en su habitacion por lo menos 6 bolsas de basura llenas, parezco Julian Muñoz, pero sin pasta clarocajera27 escribió:yo la estoy guardando pero alex tiene solo 7 meses y ya tengo acumuladas muuuuchas bolsasmadre mia como crecen
![]()
![]()
![]()
Si la ropa de bebé vale una pasta, menuda inversión tienes tú hecha![]()
![]()
![]()

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
clara82 escribió:poco glamour? si le pongo de esas que huelen bienmartabilbo escribió:hombre clarita, que poco glamour!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()