que haceis con la ropa usada?:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: que haceis con la ropa usada?

Mensaje por Churi » Jue 14 May 2009 13:15

Yo la guardaré (no se si tan orednada como alguna compañera, porque soy la reina del desorden) porque tengo hermana, cuñaitas y amigas con edad de procrear y claro todo lo que se puedan ahorrar... donde guardarla.. pues en casa la mami.. que haríamos muchas sin las mamis!! :D

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 14 May 2009 13:26

Churi escribió:Yo la guardaré (no se si tan orednada como alguna compañera, porque soy la reina del desorden) porque tengo hermana, cuñaitas y amigas con edad de procrear y claro todo lo que se puedan ahorrar... donde guardarla.. pues en casa la mami.. que haríamos muchas sin las mamis!! :D
Bueno, si lo dices por mi ... ni te vayas a pensar que soy tan ordenada ...

El problema es cuando acumulas 3 años de ropa de bebé y tienes que ver qué le sirve a la peque... que claro, o la ordenas o te vuelves gili... buscando :lol:
Ahí fue cuando decidí que tenía que clasificar la ropa por tamaño y temporada :lol: :lol: :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 14 May 2009 22:52

yo la estoy guardando pero alex tiene solo 7 meses y ya tengo acumuladas muuuuchas bolsas :nodigona: madre mia como crecen

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 15 May 2009 06:43

cajera27 escribió:yo la estoy guardando pero alex tiene solo 7 meses y ya tengo acumuladas muuuuchas bolsas :nodigona: madre mia como crecen
pufff yo tengo en su habitacion por lo menos 6 bolsas de basura llenas, parezco Julian Muñoz, pero sin pasta claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 15 May 2009 07:58

clara82 escribió:
cajera27 escribió:yo la estoy guardando pero alex tiene solo 7 meses y ya tengo acumuladas muuuuchas bolsas :nodigona: madre mia como crecen
pufff yo tengo en su habitacion por lo menos 6 bolsas de basura llenas, parezco Julian Muñoz, pero sin pasta claro :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué dices?
Si la ropa de bebé vale una pasta, menuda inversión tienes tú hecha :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 15 May 2009 09:50

hombre clarita, que poco glamour!! :lol: :lol: :lol: Unas cajitas monas por favor!!!!! :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 15 May 2009 10:04

martabilbo escribió:hombre clarita, que poco glamour!! :lol: :lol: :lol: Unas cajitas monas por favor!!!!! :lol: :lol:
poco glamour? si le pongo de esas que huelen bien :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 15 May 2009 10:16

Yo tambien la tengo guardada porque mas adelante tengo pensado ir a por el segund@ pero ya puede ser niña porque casi todo es rosa :lol: :lol: si no la conservo para cuando mi hermana se anime y esperos que tambien sea niña y sino alguna amiga o conocida. A mi me dio un compañero ropa de sus hijas y mucha de ella nueva y la verdad que viene muy bien sobre todo los primeros meses que crecen rapidisimo. Este finde me toca hacer limpieza otra vez y ya no se donde guardarla :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 May 2009 14:28

Garfield escribió:
clara82 escribió:
¿Qué dices?
Si la ropa de bebé vale una pasta, menuda inversión tienes tú hecha :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 May 2009 14:29

clara82 escribió:
martabilbo escribió:hombre clarita, que poco glamour!! :lol: :lol: :lol: Unas cajitas monas por favor!!!!! :lol: :lol:
poco glamour? si le pongo de esas que huelen bien :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder