DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Jue 14 May 2009 16:14

Virgi cariño, como lo siento , al leerlo se me han puesto los pelos de punta, pero no te preocupes, ya veras como lo vas a conseguir, ten fe y como dicen las compis, en cualkier momento nos das las gran sorpresa.Cielo animate, vale guapa?
:beso: :beso: :beso:

Luci bonita , estoy de papeleos y medicos, pk me operan el dia 25 de los parpados , en realidad me tenían k haber operado el dia 11 pero había un caso urgente y le han metido en mi puesto, asi k estoy de aki para alla, ya sabes rollos de medicos.

Nuria llevas razon esta semana la estoy notando jodidilla sore todo con la pierna derecha y ansiedad , pero me da lo mismo sigo yendo a mi baile de flamenkito y andar, pk si no te deprimes, mejor k tu nadie sabe lo k es esto.

Dubi, me alegro de k no hayas pecado , :plas: :plas: :plas: aplicate vale nenita?

Bueno esto parece una carta , besitos para todas y hasta la noche.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 14 May 2009 16:18

Virgi, por cierto no hace falta k te diga , ke estamos aki para lo ke necesites, y en el momento k sea.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Jue 14 May 2009 18:18

Virgi mucho animo cariño, y todo lo mejor del mundo. Tienes que tener fe.

Lucinut a mi la dieta me parece genial, hoy yo he pecado un poco estoy con la roja y tengo muchisima ansiedad, asi que me he comido una tapa del bar a media mañana con un cafe. Ahora me arrepiento pero me comeria otra :bate: :bate: :bate:

Bueno si no decis nada mañana sera que haremos esa dieta. Animo a todas chicas que queda poco para el veranito

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 14 May 2009 18:28

Virgi cuanto lo siento, no tires la toalla, sigue luchando algun dia lo conseguiras. Un gran abrazo :beso: :beso: :beso:

Bien la dieta de la semana q viene :up:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 14 May 2009 19:23

Por dios, que hambre tengo!!!! Comí muy bien, un buen plato de pasta, pero ahora estoy desmayada!!! :cry: :cry: Ya he merendado un yogur pero solo pienso en la cena, y toca fruta :cry: :cry: :cry: pero yo aquí ... fuerte!!!! Tengo un objetivo ¿no? pues a perseguirlo!!!! Si vosotras podeis yo también, que caray!!! :) me animo sola :lol:

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re:

Mensaje por rosacr » Vie 15 May 2009 01:06

fiti escribió:
DESTEINADA escribió:Me falta resolver unas dudas para decidirme:

Decidme: ¿qué se puede desayunar? y ¿se puede almorzar y merendar?

Graciás
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Espero que te animes!!!! :beso: :beso:

Tengo una :duda:
En el desayuno hay 40 gr. de pan y luego a mitad mañana el bocata o tostadas?
:beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 15 May 2009 01:41

Virgi, lo siento mucho pero...ánimo!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo tengo 2 enanos que se llevan 14 meses.... y no los busqué. Cuando te relajas es cuando te vienen, salvo que tengas algún problema físico, pero para eso están los médicos.

Si no tienes impedimentos, ahora k te habrán estimulado los ovarios y k estás adelgazando, verás.
Seguro k te quedas cuando menos te lo esperas :D :D :D :D
No serás la primera ni la última k conozco k se apunta a dopción internacional mientras se hace un tratamiento "por si", y cuando tira la toalla y tiene a su niñ@ en casa adoptado.... le viene el propio!!!

.... y te puedo asegurar k se quieren por igual. :D

Yo tengo un enano en acogida temporal, los findes y vacaciones.... y lo quiero como a un hijo, aunque se k cualquier día puede desaparecer de nuestras vidas porque vuelva con su familia natural, y entonces nos quedaremos huérfanos todos en casa :(

ánimo y relájate, k todo puede llegar cuando menos te lo esperas. :beso: :beso:

Por cierto, y ya en plan de broma, :dientes: ... no os da rabia ver las recetas k nos aparecen al principio del foro? quien es l a mente retorcida k nos pone esas manzanas al caramelo, tarta de queso, hojaldre con chmpìñones y oro rojo de pimientos, etc. etc sabiendo k es un foro de hambrientas locas a régimen!!! :evil:

Bueno, yo fatal, porque no paro en casa... y lo de mi niño no es nada "grave" un tema de maxilofacial, un odontoma, pero me han cambiado la fecha de operación al 25 y me han j$56do los planes :evil:

Os dejo ya, k es tarde y me levanto todos los dias a las 6.30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 15 May 2009 07:27

Virgi, lo siento mucho de verdad. Muchos animos y ya sabes donde estamos

Lucinut por mi me vale esta dieta :up:

Llevo fatal la semana, para comer lo hago perfecto pero luego llega la cena y no hay manera. Tenemos mucho trabajo y estamos haciendo horas extas asi que cada dia me meto pa el cuero 10-11 horas diaras de trabajo y acabo muerta. Bueno la semana que viene espero hacerlo mejor :)

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 15 May 2009 09:01

Buenos dias a todas, ya es viernes y llega el fin de semana :plas: :plas: :plas: aunque tendremos que tener mas cuidado para no pecar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo hoy espero hacerlo bien porque ayer fue un desastre y lo pagare el lunes seguro en la bascula, pero bueno todo sea por quitar esa ansiedad que me vuelve loca cuando estoy asi.

Muchos besos a todas y que tengais buena mañana.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 15 May 2009 10:11

Hola chicas!!! Lo primero daros las gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, se que lo decis de corazon, sois unos soletes todas. Y bueno, como me ha dcho siempre mi padre "De los agujeros, se sale dando saltos", pues eso es lo qu hare, levantar la cabeza y tirar para adelante, se acabaron tratamientos(este era el ultimo), llevamos 7 años detras de este sueño, y no lo hemos logrado, pues nada, habra que seguir soñando con otras cosas, tenemos un cosa muy clra y es que lo hemos intentado contodas las fuerzas, iniciar un proceso de adopcion es tambien muy duro yse necesita estar fuerte y nosotros no tenemos esa fuerza, aparte de echarle mas años todavia. Asi que lo que vamos hacer es disfrutar, de la vida, de la familia(Viene de camino una sobrinit que va a ser la niña de mis ojos), y disfrutar de mi marido, volver a recuperar toda la alegria, que nos ha ido desgastando este proceso tan largo.
Asi que ahora tengo que cuidar de el, esta bastante hundido(parece que no pero ellos sufren tanto o mas que nosotras), y el de mi, y pensar en vivir nada mas.
Recupero mi gimnasio, por que hay que quitarse los kilos que he cogido con tanta hormona, la dieta la llevare a rajatabla, a partir de la semana que viene, por que esta semana ha sido rara, aunque algo habre perdido por que estoy comiendo muy pokito.
Ah!!! y me voy de compras que ayer hice limpieza de armario y tire de cosas, asi que hay que recuperar, y m pienso mirar unas taconazos para el veranito.
Mil gracias chicas por todo, y a por mi tanga que ya esta aui el buen tiempecito y hay que lucir tipin.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder