Virgi, lo siento mucho pero...ánimo!!!!!!!!
Yo tengo 2 enanos que se llevan 14 meses.... y no los busqué. Cuando te relajas es cuando te vienen, salvo que tengas algún problema físico, pero para eso están los médicos.
Si no tienes impedimentos, ahora k te habrán estimulado los ovarios y k estás adelgazando, verás.
Seguro k te quedas cuando menos te lo esperas
No serás la primera ni la última k conozco k se apunta a dopción internacional mientras se hace un tratamiento "por si", y cuando tira la toalla y tiene a su niñ@ en casa adoptado.... le viene el propio!!!
.... y te puedo asegurar k se quieren por igual.
Yo tengo un enano en acogida temporal, los findes y vacaciones.... y lo quiero como a un hijo, aunque se k cualquier día puede desaparecer de nuestras vidas porque vuelva con su familia natural, y entonces nos quedaremos huérfanos todos en casa
ánimo y relájate, k todo puede llegar cuando menos te lo esperas.
Por cierto, y ya en plan de broma,

... no os da rabia ver las recetas k nos aparecen al principio del foro? quien es l a mente retorcida k nos pone esas manzanas al caramelo, tarta de queso, hojaldre con chmpìñones y oro rojo de pimientos, etc. etc sabiendo k es un foro de hambrientas locas a régimen!!!
Bueno, yo fatal, porque no paro en casa... y lo de mi niño no es nada "grave" un tema de maxilofacial, un odontoma, pero me han cambiado la fecha de operación al 25 y me han j$56do los planes
Os dejo ya, k es tarde y me levanto todos los dias a las 6.30

a todas