relleno de nata rosa de dinamito foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
relleno de nata rosa de dinamito foto

Mensaje por Maria24 » Jue 14 May 2009 20:05

ya la he hecho pero por antojo y ahora que hago con ella la congelo o la dejo en la nevera dos o tres dias hasta que pueda hacer la tarta.no la he hecho en la th sino con un batidor que me comprè en plus hace tiempo y me gusta como la monta porque nunca se corta aqui la foto

Imagen

Imagen

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: relleno de nata rosa de dinamito foto

Mensaje por Nunna » Jue 14 May 2009 22:01

Que buena pinta, te ha quedado fantástica.
Si no la vas a utilizar ya mejor congélala aunque un par de dias igual te aguanta pero es posible que te haga agüilla.... para más seguridad... al congelador!!!

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 14 May 2009 22:05

congelala y te la comes como helado si no quieres ahcer ninguna tarta. sabe a frigopie, :lol:
ta guatao la idea?

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 14 May 2009 23:01

Dinamito, ahora que veo que estas por aquí, te queria preguntar por curiosidad mas que nada, dices que tu querias la crema congelada, para usarla mas tarde o para hacer un brazo de gitano helado? y otra cosita, sobre la cantidad de nata y gelatina creo que no me has entendido bien, te queria decir que como quedaria de "dura" si pongo un sobre entero de gelatina del sabor que sea para 1/2 litro de nata?? :nodigona:

:up: :up: menudo exito que esta teniendo tu cremita
ah! y lo siento mucho por lo del frosting y cupcake, tienes razon, con el idioma tan rico que tenemos, pero hijo, que se le va a hacer...... :coqueta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 14 May 2009 23:05

pasangara escribió:Dinamito, ahora que veo que estas por aquí, te queria preguntar por curiosidad mas que nada, dices que tu querias la crema congelada, para usarla mas tarde o para hacer un brazo de gitano helado? y otra cosita, sobre la cantidad de nata y gelatina creo que no me has entendido bien, te queria decir que como quedaria de "dura" si pongo un sobre entero de gelatina del sabor que sea para 1/2 litro de nata?? :nodigona:

:up: :up: menudo exito que esta teniendo tu cremita
ah! y lo siento mucho por lo del frosting y cupcake, tienes razon, con el idioma tan rico que tenemos, pero hijo, que se le va a hacer...... :coqueta:

pues te queda como un peñasco porque ya queda fuertecita con 1 litro y 1 sobre (pero como queria que aguantara... pues asi las cantidades.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Vie 15 May 2009 00:29

dinamito escribió:congelala y te la comes como helado si no quieres ahcer ninguna tarta. sabe a frigopie, :lol:
ta guatao la idea?
me ha encantado creo que hare un brazo gitano pero le voy a poner algunas fresitas naturales y por fuera otra vez nata,gracias

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Vie 15 May 2009 10:59

Maria24 escribió:ya la he hecho pero por antojo y ahora que hago con ella la congelo o la dejo en la nevera dos o tres dias hasta que pueda hacer la tarta.no la he hecho en la th sino con un batidor que me comprè en plus hace tiempo y me gusta como la monta porque nunca se corta aqui la foto

Imagen

Imagen
Si te salio bien puedes poner una foto del la batidora es por ver si es como la mía el vol si es igual es por k no me atreví hacer la nata o el merengue me parecía k no tenia suficiente fuerza

Gracias

chocolatina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por chocolatina » Vie 15 May 2009 11:23

dios mío!!! yo me la como así, ni tarta ni congelador ni nada de nada, al buche directamente :lol: :lol: :lol: qué pinta!!!!!

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Vie 15 May 2009 13:11

Pero que pinta :plas: , yo también me la comía así mismito :lol: !!, ale dinamito te has lucido, sigue con estas cosillas sencillas, que son de lo mejor!!! :plas: :plas:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Vie 15 May 2009 18:22

esta es la que tengo, y para montar nata y hacer merengues , aun teniendo la th,prefiero este cacharrito porque la nata nunca se hace mantequilla y el merengue ya se sabe que necesita aire para montar mejor

Imagen

Responder