pasangara escribió:Dinamito, ahora que veo que estas por aquí, te queria preguntar por curiosidad mas que nada, dices que tu querias la crema congelada, para usarla mas tarde o para hacer un brazo de gitano helado? y otra cosita, sobre la cantidad de nata y gelatina creo que no me has entendido bien, te queria decir que como quedaria de "dura" si pongo un sobre entero de gelatina del sabor que sea para 1/2 litro de nata??![]()
![]()
menudo exito que esta teniendo tu cremita
ah! y lo siento mucho por lo del frosting y cupcake, tienes razon, con el idioma tan rico que tenemos, pero hijo, que se le va a hacer......
me ha encantado creo que hare un brazo gitano pero le voy a poner algunas fresitas naturales y por fuera otra vez nata,graciasdinamito escribió:congelala y te la comes como helado si no quieres ahcer ninguna tarta. sabe a frigopie,![]()
ta guatao la idea?
Si te salio bien puedes poner una foto del la batidora es por ver si es como la mía el vol si es igual es por k no me atreví hacer la nata o el merengue me parecía k no tenia suficiente fuerzaMaria24 escribió:ya la he hecho pero por antojo y ahora que hago con ella la congelo o la dejo en la nevera dos o tres dias hasta que pueda hacer la tarta.no la he hecho en la th sino con un batidor que me comprè en plus hace tiempo y me gusta como la monta porque nunca se corta aqui la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro