FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Jue 14 May 2009 21:57

vivi enseñamelos porfa!!!si!!!!estoy ansiosa de verlos!!!!
afi.....nunca tenias que habermelo enseñado....... :(

la cobertura esa,el fondant,es una chorrada,mirad,se hace con nubes y el doble de azucar glass y ya esta,se derriten las nuves poquito a poco en el micro,mirando cada poco para que no quemen,son azucer,ya sabeis,y una vez derretidas se le añade el azucar glass que es el doble del peso de las nubes,y ya esta,se remueve bien con una cuchara o paleta o lo que se quiera y luego con las manos y ya,se hace una masa como plastilina,en cocina hay un post que se llama ``quiero aprender a hacer tartas fondant´´,me lo lei enterito,y ponen cosas preciosas preciosas,es como un curso on line,y las foreras son majisimas,me acojieron muy muy muy bien,animaros y provad,que es mu facilito. :wink:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 14 May 2009 22:00

hola chicas, no he podido entrar a saludaros, pero lo hago hoy , gracias a
majuen1
aficana
nemimc(gracias por la informacion de picasa)
agarimos
claumar
pelusa39
jamica
dipan94
almijara
pil@r
nurita....ahh si se me queda alguna en el tintero lo siento, pero gracias a todas las que me habeis dado la bienvenida tan cariñosamente, por cierto nurita, te han qiuedado preciosas esas costuritas...

aprovechando que estoy aqui me gustaría saber si alguna de uds sabe donde puedo buscar modelos de costuras para la casa, me explico, portapapel higienico, tapa de vasija de baño (accesorios en general), ademas de patrones de muñequitos para adornar la casa?
si algien sabe de algo, que me eche una manita...

gracias a todas, estoy ansiosa por empezar a coser...
Jo...ah no recuerdo quien me dijo que mi nombre le gustó, gracias pq es la primera vez que me lo dicen en el foro jejejje

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 14 May 2009 22:08

Buenas noches!!!!!!!!
Bruxa, con tu permiso me guardo un trozo de tarta para el desayuno de mañana. Tiene una pinta estupenda.

Nuriti, pedazo de libro que has hecho. No me extraña que digas que te costó hacerlo. Qué puntadicas :o :o :o Me gusta mucho :plas: :plas: :plas:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 14 May 2009 22:23

Nuriti, que preciosidad de libro :o :o :plas: :plas: :plas:

Bruxa, gracias por lo del fondant :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 14 May 2009 22:38

jolhanter hay unas revistas en picasa que se llaman creaciones en tela y tienen un poco de todo. No se si es eso lo que buscas
http://picasaweb.google.com/colonense2008" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aqui una revista de juegos de baño
http://picasaweb.google.com/comassetto. ... gosBanos19#" onclick="window.open(this.href);return false;
hay un tutorial bol o cuenco reversible (que iba para la proxima actualizacion del indice :lol: :lol: :lol: )
http://iherba.blogspot.com/search/label/Tutoriales" onclick="window.open(this.href);return false;
En tutoriales habia otro pero ya no funciona la direccion
Ahora mismo no recuerdo nada mas .... Pero mira de todas formas en tutoriales a ver si hay algo que te interese, que se han juntado bastantes cosillas y variadas

Si ves algo en el post de fotos de los trabajos realizados que te interese pregunta a quien lo ha hecho desde el general o por privado :)

Bruxa pues si que parece facil pero a ti te queda tan lisito, no se a mi como me quedaría :lol: :lol: :lol: Pero me lo anoto, gracias :up: :up:

lamica yo tambien uso el opera, pero es cierto que da problemas a la hora de usar el gmail, picasa . Es incompatible de momento y no estan activas todas las funciones. No tienes instalado el explorer????Es raro...Aunque siempre puedes instalarlo. Que problema tienes al subir las fotos???. Yo uso el opera y ahi no tengo problemas .s :duda:

:beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 14 May 2009 22:47

NEMINC ERES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:
es que me has enviado justo lo que quiero y llevo buscando toda la puñete.... tarde jijiji, gracias cielo, las voy a descargar ahora mismo pq me han gustado todas....

gracias otra vez
besitos
Jo

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 14 May 2009 22:52

hola chicas , llevo unos cuantos dias sin entrar al foro y hay que ver lo que os cunde, ando liada de papeleos, pero sigo haciendo mis cositas, nuriti, ese libro precioso,
la tarta divina estara de muerte.
Kubeldi hace que no te contesto, lo del perrito creo que ya lo tengo, pero si se me resiste te llamo, cuando quieras lo del cafe que yo voy cerca de tu casa al trabajo todos los dias, sabes que cristina cerro la tienda ya? vaya faena le hicieron para 15 dias que le quedaban,
bueno bienvenidas a las nuevas , yo sigo siendo nueva pero esty encantada,
Pilar guapisimos en la bodacomunion
bueno mñana mas que tengo un sueño que no veo
Un patchbeso

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 14 May 2009 23:13

¡¡Muchas gracias a todas por la bienvenida!! Sois encantadoras, lo sabéis ¿verdad? :D

Bruxa sigues haciendo méritos para ser mi ídola, me ha encantado tu tarta, y con lo que me gusta la cocina, este finde si me quedo en casa la hago y se la llevo a mi suegri que va a alucinar jajaja.

A las mañicas que hay por aquí, (que ya tengo localizadas dos o tres) preguntarles: ¿Buenos sitios en Zaragoza para comprar las telas? Me refiero a variedad y precio. Es que no conozco muchos, en principio se me ocurren Larraz (Coso) y Puntos (Avda Valencia) que tiene una habitación entera sólo de patchwork, o al menos eso creo recordar de una vez que fui a por lanas. ¿Sabéis de algún sitio más "rescondío"?

Campanilla ¿eres de Córdoba capital? Yo de un sitio muy cerquita donde hacen vino :)

Nuriti tu libro simplemente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Me he guardado las fotos para copiarme en el futuro. ¿Te lo has ido inventando o has sacado la idea de algún sitio? Me encanta.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 14 May 2009 23:17

Bruxi que es eso de las nubes???????? que no entiendo ni jota, lo del azucar glass si pero las nubes??
Nuriti ese libro es una belleza,cuanto trabajo, estaran encantados tus amigos con el regalo para su hija :plas: :plas: :plas:
Bueno hasta mañana que ya tengo sueño y mi costi me ha traido un libro de la biblioteca asi que toca leer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 14 May 2009 23:21

HOL CORAZONES MIOS , QE TAL BAIS , YO LIADILLA , ENTRE QE NO TENGO MUNCHAS GANAS DE A ES COMO SE DICE , SE JUNTA EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER , PERO BUENO MAÑANA REIRE JAJAJA E VICTO ASIN PORENCIMA COSAS PECIOSAS COMO SIEMPRE , JO BIENVENIDA , BRUXA ESE FUNDA LO HICE YO HACE 2 AÑOS , ES UNA DE MIS RECETAS , QUE PUSE POR EL FORO , FIJATE QE PORENTOCES NADIE SAVIA QE SE PODRIA HACER CON NUVES JAJAJA EN MI BLOG TENGO 2 ECHAS AKI OS PONGO EL ENLACE CON EL PASO A PASO POR SI QEREIS HACERLA ALGUN DIA , ES FACIL DE HACER , SIEMPRE QE LAS MANOS TNGAN BACTANTE GLASS , YA QE TIENDE A PEGARSE MUNCHO , LA MASA DURA VASTANTE DENTRO DE LA NVERA , DESPUES SI PUEDO ENTRARE OTRO RATITO Y LEERE MAS TRANKILA , CUIDENSE

http://cosasdelakampa.blogspot.com/2008 ... sario.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder