MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por perla22 » Jue 14 May 2009 23:26

auro, me acabo de tropezar con este post, y estoy sin palabras,... pienso lo mismo que todas las que ya han dejado sus palabras de agradecimiento y de reconocimiento a una bella persona como tú,.... claro que este gesto dice mucho de la clase de persona que eres,...y no solo eso.... es que siempre se está ahí, cuando alguna tiene un problema o cualquier cosa..eso lo valoro mucho, tambien lo digo para tod@s en general, porque veo que esto es como una "piña" :beso: :beso: .siempre cuando se habla de internet y de foros la gente se piensa otras cosas,.....yo le digo a mi marido que este foro es lo mejor que me ha pasado....porque me gusta leer los testimonios de otras personas "sanas", .....y me siento muy agusto........me siento bien, lo del estreno de mi ollita, que le puse el nombre de "milagros", porque pensaba que iba a hacer milagros en la cocina, puesto que yo soy un desastre,....pues bueno.....si es que a la primera es muy dificil que salga todo :lol: :lol: me alegro de lo de la cubeta, pues, si, que estaba yo preocupada por su adherencia, y el resultado de mi tortilla haciendola al mismo tiempo con el video del tortillon de patatas de auro, haciendo lo mismito yo tan contenta,.....y luego me quedé....... :cry: para tod@as porque lo mereceis :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 23:26

Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar. :porfavor:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 23:29

chemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar. :porfavor:
si chemaluna a todos los que os haya llegado la fussion y a ti doble por pedir dos :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 23:30

chemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar. :porfavor:
Yo creo que si,si pedistes dos ollas supongo que te mandaran dos cubetas,pues cada FC,trae la cubeta equibocada,a ver si lo ve Marsupimami o Auro y te lo dicen ellas :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 23:33

Sí corazón, es una cubeta por olla entregada. si a ti te han entregado dos, pues dos cubetitas :wink: Pero como te digo en el otro post, con esta podéis cocinar de maravilla teniendo un poquito de más cuidado hasta que os llegue la buena :up:

:beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 15 May 2009 00:44

:o :o :o Auro eres una maravillosa empresaria, pocos he visto como tú, esto es un servicio post-venta y lo demás son cuentos.
Estoy haciendo un ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing y lo pienso contar en los foros de formación profesional
a distancia de la junta de andalucía porque eres todo un ejemplo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A propósito, en cuento tengas más cositas extras te haré el pedido porque quiero varias cosas
y creo que algunas están por hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 15 May 2009 00:55

milaartesana escribió::o :o :o Auro eres una maravillosa empresaria, pocos he visto como tú, esto es un servicio post-venta y lo demás son cuentos.
Estoy haciendo un ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing y lo pienso contar en los foros de formación profesional
a distancia de la junta de andalucía porque eres todo un ejemplo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A propósito, en cuento tengas más cositas extras te haré el pedido porque quiero varias cosas
y creo que algunas están por hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: Gracias Mila...si es que sois la leche¡¡..... ni por un momento me he planteado callarme y tirar balones fuera.....para mi y no solo lo digo de palabra es muy importante que estéis satisfechos con vuestra ollita y con cualquier cosa que compréis a través de mi.....afortunadamente tenia suficientes cubetas y no me lo pensé ni un momento.

Pronto pondré la tapa...es super chula al igual que el cestillo y la cubeta de inox, las tres cosas juntas hacer un conjunto muy guay :up: ...a ver si hacemos una sesión de fotos y os lo enseño bien :up:

Por cierto creo que ya no queda nadie sin FussionCook en La Junta de Andalucía :lol: :lol:

Un besote guapísima

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 15 May 2009 07:53

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este post.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque tú no te lo creas, poca gente llega a hacer lo que has hecho tú. :up: :up:

:beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 08:48

Ni el CI iguala ya a nuestra Auro en calidad y servicios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Vie 15 May 2009 09:00

muchas gracias por ponerle remedio al problema auro :beso: :beso:

Responder